domingo, 9 de abril de 2017

Fútbol joven de San Luis de Quillota superó a Unión San Felipe.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota mostraron supremacía ante Unión San Felipe, ganando los dos en calidad de visita y uno como visita, cayendo en el restante como forasteros.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió a Unión San Felipe en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron ganando por cuatro goles a uno, con anotaciones de Rafael Basáez (1), Hernaldo Vera (1), Alexander Espinoza (1), Damián Moreno (1).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió a Unión San Felipe en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron ganando por cuatro goles a tres, con anotaciones de Francisco Becerra (3), Matías Valdivia (1).

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y los canarios terminaron cayendo por tres goles a dos, con anotaciones de Daniel Sepúlveda (1), Sebastián Parada (1).

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y los canarios terminaron ganando por un gol a cero, con anotación de Abel Herrera.

Clasificados a cuartos de final Torneo Regional Clubes Campeones.

Durante el pasado fin de semana, entre el sábado 08 y domingo 09 de abril, se llevaron a cabo los partidos de vuelta por la tercera ronda del Torneo Regional de Clubes Campeones Quinta Región, oportunidad tras la cual se conocer a los ocho equipos que intentarán seguir avanzando.

Torneo Regional Clubes Campeones Quinta Región - Clubes clasificados a cuarta ronda.

- Club Juventud El Bajío de la Asociación Quillota: ganaron a Unión Placilla de la Asociación Puerta del Pacífico de San Antonio ganando 1 - 0 en la ida como visita y 3 - 1 en la vuelta como local.

- Club Bandera de Chile de la Asociación Viña del Mar: eliminaron a Minas Melón de la Asociación Nogales empatando 1 - 1 en la ida como visita y ganando 5 - 2 en la vuelta como local.

- Club Cóndor de la Asociación Puerta del Pacífico de San Antonio: eliminaron a Juventud Granadillas de la Asociación Achupallas empatando 3 - 3 en la ida como visita; empatando 1 - 1 en la vuelta como local y definiendo por penales ganando 4 - 2.

- Club Las Bandurrias de la Asociación San Esteban: eliminaron a José Fernández de la Asociación Puchuncaví empatando 1 - 1 en la ida como visita y ganando 4 - 1 en la vuelta como locales.

- Club Glorias Navales de la Asociación Achupallas: eliminaron a Las Colinas de la Asociación Viña del Mar perdiendo 3 - 1 en la ida como visita; ganando cinco a cero en la vuelta como locales y definiendo por penales ganando 4 - 1.

- Club Monjas de la Asociación Osmán Pérez Freire: eliminaron a Huracán de la Asociación Puerta del Pacífico de San Antonio empatando 1 - 1 en la ida como visita y ganando 4 - 0 en la vuelta como locales.

- Club Almendral Alto de la Asociación Santa María: eliminaron a Juventud La Troya de San Felipe ganando 2 - 1 en la ida como visita y empatando 1 - 1 en la vuelta como local.


- Club San Francisco de la Asociación Valparaíso: eliminaron a Pullaly de La Ligua ganando 3 - 0 en la ida como local y venciendo 4 - 2 en la vuelta como visitante.

Club de Rugby Quillota Los Toros ganó como visita en Torneo Regional.

El pasado fin de semana el Club de Rugby Quillota Los Toros volvió a dar una alegría para la ciudad por el Torneo Regional de Primera División en la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso, competencia por la que debieron visitar a su similar de Old Mackayan's Rugby Club en un duelo directo de punteros, donde los quillotanos impusieron su jerarquía y mayor experiencia para terminar venciendo por un marcador de 36 - 28, demostrando que irán por el título en este 2017.

Torneo Regional de Rugby de Valparaíso - Campeonato Primera División Adulta.

Old Mackayan's Rugby Club "C" 28 - 36 Club de Rugby Quillota Los Toros.

Resultados de representantes quillotanos en Campeonato Nacional de Rodeo de Rancagua.

Desde el pasado jueves 06 de abril, hasta el domingo 09, en la Medialuna Monumental de Rancagua se lleva a cabo la versión número 69 del Campeonato Nacional de Rodeo, competencia donde la Asociación Quillota contará con una representación que intentará dejar en lo más alto a la comuna, quienes en estas pruebas han obtenido los siguientes resultados.

Segunda Libre B - Domingo 09 de abril 2017.

- La collera de Miguel Arnau en Fortachon con Miguel Arnau en Cañonazo obtuvieron un punto negativo en el primer animal.

Rienda Masculina - Domingo 09 de abril 2017.

- El jinete Juan Valderrama en Galanura obtuvo un total de 51 puntos para terminar en el quinto lugar: tres en morfología; siete en andares; nueve en entrada de patas y andar; seis en troya; cero en ocho; siete en volapie; nueve en vuelta sobre parado; cinco en desmontar y montar; cinco en retroceder.

Serie de Campeones - Domingo 09 de abril 2017.

- La collera de Schwaky Eltit en Tranquilla y Nicolás Maggi en Teruca obtuvieron seis puntos en el primer animal y no pudieron seguir avanzando.

Club Juventud El Bajío clasificó ganando en Torneo Regional Clubes Campeones.

Durante la tarde del sábado 08 de abril, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, el Club Juventud El Bajío de Quillota logró clasificarse entre los ocho mejores equipos del Torneo Regional de Clubes Campeones Quinta Región superando a su similar de Unión Placilla de la Asociación Puerta del Pacífico, partido que terminó a favor de los dueños de casa por tres tantos a uno, manteniendo su seguidilla de victorias consecutivas.



Para este encuentro de revancha, recordando que en la ida El Bajío ganó por un gol a cero, los quillotanos lamentaron las ausencias de Giovanni Parada y Antonio Estrada por lesión. De esta forma los titulares fueron Sebastián Barraza, Roberto Zamorano, Raúl Silva, Simón Loo, Paul Pallacán, Luis Zamora, Francisco Alam, Brandon Rojas, Simón Bernal, Miguel Río y Juan Molina. Luego ingresaron Cristóbal Ortega, Diego Rojas y Felipe Olmedo.

Los primeros minutos fueron de juego brusco por parte de Unión Placilla, lo que obligó a que Juventud El Bajío a los cinco minutos debiera sustituir a Miguel Ríos tras una falta que lo terminó lesionando. En lo futbolístico el inicio mostró a los visitantes dominando el juego pero sin finiquitar, lo que sí hicieron los quillotanos que aprovecharon a los 27 minutos cuando Juan Molina encara, gana línea de fondo y envía el centro para que Cristóbal Ortega conectara y decretara el uno a cero.



Tras esta anotación, los sanantoninos se fueron con todo en busca del empate antes del descanso, y tuvieron su primera opción con un remate razante que el portero Barraza envío al corner, pero el orden defensivo de El Bajío no resistió y en el minuto 43 del primer tiempo Unión Placilla concretó el uno a uno con un certero cabezazo que dejó sin opciones a la defensa, paridad con la que se fueron al entretiempo, por lo que todo debía definirse en el segundo lapso.

En el complemento los forasteros presionaban a El Bajío que sentía el trajín del juego y lesiones que aquejaban a jugadores claves, factores que permitían a los placillanos ir en pos del arco rival, aunque con escasa claridad. Cuando mejor jugaban los visitantes apareció la figura Brandon Molina para dar el triunfo a los quillotanos, primero encarando y superando a sus marcadores para vencer al portero rival con un remate razantes, y luego conectando un rebote en plena área chica para el tres a uno.



Estas anotaciones terminaron desesperando a Unión Placilla de la Asociación Puerta del Pacífico, los que sufrieron la expulsión de Juan Fuentes por la impotencia de no haber podido revertir la historia ante un Club Juventud El Bajío que en los últimos instantes controló el balón y dejar pasar los minutos esperando el cierre del cotejo, cuidando a sus figuras pensando en la próxima ronda donde deberán enfrentarse a su similar de Club Monjas, debiendo definir una vez más como locales.