domingo, 7 de agosto de 2022

Jugadores quillotanos del Club Vegas Sport integrarán Selección de Viña del Mar de Básquetbol.

Una de las claves para tener éxito en el deporte es la perseverancia y creer en los procesos, factores que en el caso del básquetbol ha sido claro con el caso de los jugadores del Club Vegas Sport de Quillota, quienes fueron elegidos para ser parte de la Selección de Viña del Mar que competirá en el Torneo Federado 2022.



Tras partir en el taller municipal de básquetbol de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota, ellos siguieron con su proceso de aprendizaje siendo parte del Club Vegas Sport en cada una de sus respectivas categorías, participando en el Torneo de Viña del Mar, gracias a lo cual tuvieron la opción de participar en el proceso de pre selección, y ser elegidos finalmente para ser parte del plantel que defenderá a los viñamarinos. Incluso dos de ellas, de la categoría sub 13 damas, ya disputaron su primer partido amistoso, donde junto a sus compañeras se quedaron con la victoria.










Hoy comienza Torneo de Básquetbol de la Asociación Quillota.

Tras  varios meses de inactividad oficial, este domingo 0 de agosto la Asociación de Básquetbol de Quillota dio inicio al Campeonato 2022, oportunidad en que se llevarán a cabo los sigiuientes partidos en serie de damas y varones.



Torneo 2022 / Asociación de Básquetbol de Quillota.

Domingo 07 de agosto / Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza.


10:10 horas Club Corvi v/s Club Polemic / Serie damas.

11:50 horas Club Olimpo v/s Club Vegas Sport / Serie damas.

13:30 horas Club Gimnasio v/s Club D. Italiano / Serie damas.

15:10 horas Club Polemic v/s Club Vegas Sport / Serie varones.

16:50 horas Club Nogales v/s Club Lobos / Serie varones.

18:30 horas Club La Cruz v/s Club Gimnasio / Serie varones.

20:10 horas Club Corvi v/s Club Lemons / Serie varones.