domingo, 3 de agosto de 2008

Lista las sedes para el Campeonato Provincial de los Juegos Escolares

Tras las vacaciones de invierno de los niños, se continuarán disputando los Juegos Escolares de la Generación del Bicentenario, los que ahora continúan con su etapa provincial para determinar a los clasificados al regional. Como primer paso ya se determinaron las sedes para cada disciplina de cada uno de los deportes y a continuación se detallan las sedes y el deporte con los días de competencia:

- Fútbol Damas y Varones: entre el 13 y 14 de Agosto se jugará en Olmué

- Hándbol Damas: entre el 13 y 14 de agosto se jugará en Quillota

- Hándbol Varones: entre el 18 y 19 de agosto se jugará en Quillota

- Voleybol: se jugará en el Gimnasio Ignacio Carrera Pinto de lLimache en damas y varones desde las 10 de la mañana del 19 y 20 de agosto

- Básquetbol damas y varones: entre el 13 y 14 de agosto en el Gimnasio Municipal de La Calera

- Tenis de Mesa: se jugará el 20 de agosto en el Gimnasio La Chirimoya de La Cruz

- Ajedrez: se desarrollará el 19 de agosto en Nogales

Sólo la sub 15 de San Luis juega

Para este fin de semana, estaban programados partidos de San Luis en sus divisiones cadetes en las series de sub 11, sub 12, sub 13, sub 14, pero la inclemencia climática del pasado viernes obligó a que se suspendiesen los encuentros en pos de cuidar especialmente a los niños y en segundo ligar los campos deportivos.

No obstante, pese a lo anterior quienes si jugarán será la sub 15 de San Luis ante su similar de Unión La Calera, partido que fue suspendido hace unas semanas por lluvias. En un principio, se había informado que el encuentro se disputaría el miércoles pasado, llegando incluso los árbitros y sólo faltando San Luis, sin embargo, los dirigentes aseguraron que eso se debió a un mal entendido que ya se había solucionado.

Se suspende por las lluvias

Frente al mal tiempo que aquejó a la zona desde la madrugada del pasado jueves hasta la mañana del sábado, los dirigentes de las siguientes asociaciones decidieron suspender sus partidos para proteger los campos deportivos:

Asociación ANFA de Quillota: Suspendió su fecha del sábado 02 de Agosto

Liga Independiente Viejos Tercios: Suspendió su fecha entre el sábado 02 y domingo 03de agosto

Campeonato Liga Senior: Suspendió su fecha entre el sábado 02 y domingo 03de agosto

Torneo Regional del Fútbol Femenino FEM: las autoridades decidieron suspender la fecha que se debía jugar el sábado 02 de agosto y donde las selecciones de Quillota se preparaban para la tercera fecha donde jugaban con Municipal Limache en juveniles y Academia Santa Inés en Adulto.

Cadetes de San Luis: pese a que en un comienzo la sub 15 de los canarios jugaría el sábado ante su similar de Unión La Calera, finalmente esto no fue posible debido a no contar con una cancha en condiciones para disputar un encuentro oficial pese a que llegaron todos los protagonistas.

Fútbol ANFUR: en un comienzo se pensó que los campos deportivos de esta Asociación resisitirían el mal tiempo pero finalmente se optó por suspender la fecha del 03 de agosto