lunes, 18 de agosto de 2014

Tabla de Posiciones Torneo Asociación de Básquetbol de Quillota.

El pasado domingo 17 de agosto, en el Gimnasio Municipal Corvi, la Asociación de Básquetbol de Quillota disputó la última fecha del Torneo de Apertura Copa Luis Mella, jornada tras la cual la tabla de posiciones definitiva quedó de la siguiente manera.

Tabla de Posiciones - Copa Luis Mella Asociación Básquetbol de Quillota.

1.- Club Gimnasio 28 puntos.
2.- San Pedro 24 puntos.
3.- La Cruz Básquetbol 24 puntos.
4.- Vegas Sport 22 puntos.
5.- Cabildo 22 puntos.
6.- Club Corvi 22 puntos.
7.- Flecha La Ligua 21 puntos.
8.- Halcones Til Til 14 puntos.
9.- Salamanca 12 puntos.
10.- La Calera Street 12 puntos.
11.- Básquetbol Óscar Corona Barahona de La Calera 11 puntos.

Resultados última jornada Torneo de Básquetbol de Quillota.

El pasado domingo 17 de agosto, en el Gimnasio Municipal Corvi, la Asociación de Básquetbol de Quillota disputó la última fecha del Campeonato Oficial de Apertura 2014, ocasión en la que se dieron los siguientes marcadores:

Domingo 17 de Agosto - Gimnasio Municipal Corvi - Copa Luis Mella Asociación de Básquetbol Quillota.

Cabildo 57 - 52 La Calera Street.
Ballers de San Pedro 20 - 00 Básquetbol Óscar Corona Barahona de La Calera.
La Cruz Básquetbol 55 - 58 Flecha de La Ligua.
Corvi 66 - 64 Gimnasio.

Resultados Jornada de Campeones en Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

El pasado sábado 16 de agosto de 2014, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevó a cabo una atractiva jornada deportiva con la disputa de la Copa de Campeones, duelo en que se enfrentarían con sus tres divisiones adultas los representantes de Juventud El Bajío y Dínamo, los únicos monarcas regionales de la comuna, ocasión en que los resultados fueron los siguientes:

Sábado 16 de Agosto - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández - Copa Campeón de Campeones.

Tercera División: Juventud El Bajío 2 - 2 Dínamo.
Segunda División: Juventud El Bajío 1 - 1 Dínamo.
Primera División: Juventud El Bajío 3 - 3 Dínamo.

* En primera división ganó Dínamo por penales 4 - 3 y se quedó con la Copa Mario Pérez.

Resultados Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana, en la zona central de nuestro país, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, competencia en la que los representantes de San Luis de Quillota esperan repetir la buena campaña de la primera parte del año.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota se trasladó hasta la Región Metropolitana para enfrentar a su similar de Cobresal y terminaron regresando con un triunfo por cuatro goles a dos.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota se trasladó hasta la Región Metropolitana para enfrentar a su similar de Cobresal y terminaron regresando con un triunfo por cuatro goles a dos.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Cobresal y terminaron cayendo por dos goles a uno.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Cobresal y terminaron cayendo por un gol a cero.

Resultados Fútbol Joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana, a lo largo de toda la zona norte de nuestro país, se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo de Fútbol Joven Primera B Zona Norte, competencia en la que San Luis de Quillota intentará regresar a la máxima categoría a fin de año.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Antofagasta en el Estadio Lucio Fariña Fernández y terminaron ganando por dos a cero con anotaciones de Rafael Balmaceda (3), Franco Bahamondez (2), Tomás Verdejo (1), Joaquín Ahumada (1).

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Antofagasta en el Estadio Lucio Fariña Fernández y terminaron ganando por cuatro a uno con anotaciones de Jesús Gaete (2), César Santibañez (1), Abel Herrera (1), mientras que el descuento fue obra de Matías Cereceda.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota viajó hasta el norte del país para enfrentar a su similar de Deportes Antofagasta en el Estadio Regional de dicha ciudad y regresaron con un empate a dos goles con tantos de Matías Toledo y Brandon Molina, mientras que los dueños de casa anotaron con Abraham Bolados e Ignacio Castillo.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota viajó hasta el norte del país para enfrentar a su similar de Deportes Antofagasta en el Estadio Regional de dicha ciudad y regresaron con una derrota por un gol a cero con anotación de Dinko Araya para los dueños de casa.

Estadísticas y programación Torneo Baby Fútbol Segundo Semestre.

Luego de haberse jugado tres fechas en el Campeonato de Baby Fútbol Segundo Semestre que la Casa del Deporte de Quillota organiza durante todo el segundo semestre, los días domingos en el Gimnasio Municipal Corvi, la tabla de posiciones y tabla de goleadores hasta el momento están de la siguiente forma, recordando que la puntuación desde este torneo será de cuatro puntos para los ganadores, tres para el empate y sólo un punto para los perdedores de cada cotejo.

Tabla de Posiciones - Torneo Baby Fútbol Segundo Semestre Casa del Deporte.

1.- Quillota Adictos 17 puntos.
2.- Exisos 17 puntos.
3.- Barcelona FC 17 puntos.
4.- Real Vagancia 14 puntos.
5.- Recompensados 14 puntos.
6.- Renegados 14 puntos.
7.- Raza Brava 11 puntos.
8.- El Cristo 8 puntos.
9.- Real Atletic 8 puntos.
10.- El Bosque 5 puntos.



Goleadores - Torneo Baby Fútbol Segundo Semestre Casa del Deporte.

1.- Kevin León de Barcelona FC 16 goles.
2.- Diego Cabrera de Barcelona FC 13 goles.
3.- Felipe Zepeda de Renegados 11 goles.
4.- Sebastián Chacana de Quillota Adictos 07 goles.
5.- Alan Guerrero de Real Vagancia 07 goles.
6.- Ricardo Vásquez de Recompensados 06 goles.
7.- Franco Llanos de Los Exisos 06 goles.
8.- Adriel Valencia de Los Exisos 06 goles.
9.- Luis Busquets de Quillota Adictos 06 goles.
10.- Robinson Salazar de Real Vagancia 05 goles.
11.- Lucas Guerra de Recompensados 05 goles.



Asimismo, aprovechando al máximo este segundo semestre y ante el entusiasmo de los mismos jóvenes por participar de estos torneos de baby fútbol, la Casa del Deporte de Quillota programó para el fin de semana próximo una nueva fecha a disputarse el domingo 24 de agosto.

Domingo 24 de Agosto - Gimnasio Municipal Corvi - Torneo Baby Fútbol Segundo Semestre.

09:00 horas Real Vagancia - El Cristo serie juvenil.
09:45 horas Real Atletic - Recompensados serie juvenil.
10:30 horas Raza Brava - Los Exisos serie juvenil.
11:15 horas El Bosque - Barcelona serie juvenil.
12:00 horas Quillota Adictos - Renegados serie juvenil.

Con entretenidos partidos continuó Torneo Baby Fútbol de la Casa del Deporte de Quillota este fin de semana.

Entre el viernes 15 y domingo 17 de agosto, en el Gimnasio Municipal Corvi, la Casa del Deporte de Quillota disputó dos nuevas fechas válidas por el Campeonato de Baby Fútbol que se disputa durante todos los fines de semana del segundo semestre, competencia en que a diferencia de otras ocasiones, se ha caracterizado por la paridad de todos los equipos, cada uno de los cuales da el máximo de sí para poder quedarse con la victoria, no habiendo equipos que se posiciones como los grandes favoritos, ya que se ha dado la situación que cualquiera puede ganar a cualquiera, algo que ha beneficiado al espectáculo futbolístico que se ve en el campo de juego, donde cada jugador está obligado a exigirse al máximo en pos de quedarse con los puntos de la victoria, ya que si se llegan a relajar, corren el riesgo de alejarse de los punteros, quienes asimismo fecha a fecha tienen que ir mejorando inexorablemente su rendimiento, porque de lo contrario, pueden pasar problemas en el cotejo menos pensado.



La doble jornada se inició el viernes 15 de agosto a las 09:00 horas con el encuentro entre Los Exisos y El Cristo, cotejo que fue muy parejo desde el inicio, con ambas escuadras dando el máximo de sí para quedarse con el triunfo, pero la buena defensa de los primeros fueron el argumento principal para quedarse con la victoria por tres tantos a cero, con anotaciones de Juan Cañas en dos ocasiones y Franco Llanos en una oportunidad, quedándose de esta manera con puntos muy importantes en su lucha por quedar entre los mejores al final de la primera fase. Luego ingresaron al campo los elencos de Real Vagancia ante Recompensados, donde estos últimos superaron la experiencia de sus rivales para vencer por seis tantos a uno con los tantos de Pablo Pizarro (4), Cristóbal Pízarro (1), Maximiliano León (1), haciendo estériles los esfuerzos realizados por los realistas a través de los tantos de Alan Guerrero y Robinson Salazar, los cuales fueron insuficientes para evitar la caída.

A continuación el renovado equipo de Barcelona FC llegaba con la intención de seguir mejorando su rendimiento en base al mayor conocimiento de sus jugadores, lo cual intentarían demostrar ante el ordenado conjunto de Real Atletic, quienes lamentablemente no pudieron contar con la presencia de su portero Luis Erazo, algo que les terminó repercutiendo en la derrota final por un abultado marcador de 16 goles a cero, donde las anotaciones de los barcelonistas fueron obra de Diego Cabrera (7), Kevin León (6), Alejandro Verdejo (2), Fabián Briones (2), siendo Matías Barraza (2), Mauro Rodríguez (1) quienes dieron la ilusión a los realistas. Posteriormente correspondió enfrentarse a las escuadras de Raza Brava contra Los Renegados, dos conjuntos que poco a poco van ganando experiencia en esta clase de competencia, siendo los representantes de Raza Brava quienes se quedaron con la victoria final por tres a cero, con anotaciones de Kevin Robles en tres oportunidades.



Para cerrar la jornada del día viernes 15 de agosto se midieron El Bosque ante Quillota Adictos, donde los segundos llegaban con el favoritismo merced a su rendimiento en los partidos previos, pero una serie de desconcentraciones estuvieron cerca de pasarles la cuenta, pero en los momentos decisivos apareció la jerarquía de sus delanteros para marcar la diferencia y quedarse con el triunfo por cinco tantos a dos con anotaciones de Luis Busquet (3), Cristopher Ferreira (1), Sebastián Chacana (1), los que hicieron insuficientes los descuentos de Diego Guerra y Sebastián Vega, cerrando un día más de competencia, pero el domingo 17 de agosto la acción se reinició desde muy temprano con el encuentro de Barcelona ante Raza Brava, donde los primeros llegaban con la motivación del triunfo anterior por amplia diferencia, pero la situación cambió y en esta oportunidad vieron en peligro el triunfo, pero el cansancio pasó la cuenta al rival que terminó perdiendo por cinco a tres, con goles de Diego Cabrera (3), Sebastián Valenzuela (1), Alejandro Verdejo (1), mientras que los descuentos fueron obra de Rubén Guerrero (1), Matías Aguilera (1), Nicolás Arévalo (1).

Posteriormente llegó el turno de uno de los enfrentamientos con mayor tradición en este tipo de competencias como es el duelo entre Real Vagancia ante su similar de Quillota Adictos, donde estos últimos lamentaron la ausencia de algunos jugadores claves en su sistema táctico, circunstancia que obviamente no fue desaprovechada por los realistas, quienes por su parte sacaron réditos de su mayor recambio físico para quedarse con la victoria por cinco a uno, donde los vencedores festejaron a través de Robinson Salazar (3), Alan Guerrero (1), Felipe Malebrán (1), siendo Cristóbal Nowayewski quien convirtió el único descuento. A continuación se verían las caras dos escuadras que intentarían dejar en el pasado sus derrotas del día viernes, siendo los más certeros en este objetivo el conjunto de Los Renegados que con las anotaciones de Felipe Zepeda (6) y Rodrigo Salazar (1) vencieron por siete a cuatro a El Bosque que anotó a través de Marco Carvajal (3), Lucas Ibacache (1).



En el penúltimo de los cotejos del fin de semana el elenco de Los Exisos intentarían continuar con su serie de partidos ganados de manera consecutiva ante un Real Atletic que llegaba, por su parte, necesitado de puntos para no alejarse de los líderes, para lo que contó con el regreso de algunos de sus jugadores que habían estado lesionados, pero ésto no fue suficiente para impedir la derrota final por seis a uno, siendo insuficiente su tanto convertido por Rolando Palma ante el poderío ofensivo de sus rivales fue superior con las anotaciones de Adriel Valencia (3), Roberto Cofré (1), Franco Llanos (19, Josué Andrade (1). Para cerrar el fin de semana a puro deporte en el Gimnasio Municipal Corvi se enfrentaron Recompensados y El Cristo en un cotejo a puro gol, donde los primeros tuvieron mayor claridad ante el arco rival para anotar a través de Lucas Guerra (5), Maximiliano León (1), Annuar Chahuán (1), mientras que los descuentos fueron obra de Carlos Meneses (3) y Bastián Tapia (1) para decretar el 7 - 4 definitivo.

El Retoño y Villa Napoli se quedaron con el título en Torneo Baby Fútbol El Retoño - Casa del Deporte.

Durante el pasado fin de semana largo, entre el viernes 15 y domingo 17 de agosto, la Casa del Deporte de Quillota coordinó el Campeonato de Baby Fútbol realizado por la Junta de Vecinos de Villa El Retoño, competencia que se disputó en categoría para niños entre 9 y 11 años, además de otra para los menores de 12 a 14 años, contando con un gran apoyo de parte de todos los vecinos que se acercaban a mirar cada uno de los cotejos donde participaron los organizadores, además de los equipos de Portal Araucarias, Villa Napoli, Villa Alegre y Antumapu, quienes llegaban con la intención de quedarse con el primer lugar de este innovador torneo, donde finalmente los grandes vencedores entre los más pequeños fueron los representantes de Villa Napoli que derrotaron a Antumapu I en la definición por lanzamientos desde el punto penal, mientras que en la serie de los mayores, los anfitriones se exigieron al máximo para dejar la copa en casa también contra Antumapu.

La última jornada, hasta donde llegaron los cuatro mejores de cada categoría después de dos días de ardua competencia, con altas temperaturas sobre el campo de juego, se inició con el partido por el tercer lugar en la serie 12 a 14 años entre Villa Alegre y Antumapu III, donde estos últimos poco pudieron hacer ante el poderío de los primeros que vencieron de forma clara por tres a cero con dos tantos de Felipe Gutiérrez y uno de Víctor Prado para consolidar el triunfo. A continuación, en la categoría 9 - 11 años, Portal Araucaria llegaba con la intención de cerrar una buena campaña con un meritorio tercer puesto, pero en frente el elenco de Villa Alegre esperaba terminar con otro tercer puesto, pero muy poco pudieron realizar ante el poder ofensivo de sus rivales, quienes aprovecharon la jornada inspirada en ofensiva de Sergio Tapia y Tomás Cortés, con dos goles cada uno, para consolidar la victoria definitiva por cuatro tantos a cero que les permitió quedarse con el último lugar en el podio.



Tras ello se definió el título en la categoría de los niños entre 12 y 14 años, enfrentándose los dueños de casa ante su similar de Antumapu I en lo que se consideró la final esperada desde el comienzo, brindando ambos conjuntos un entretenido partido pese a las altas temperaturas, en que ninguno quería dar la más mínima ventaja a sus rivales, porque ello podría ser fatal, destacándose en esta oportunidad el gran trabajo defensivo, aunque los delanteros de El Retoño contaron con la tranquilidad necesaria para poder convertir en los momentos indicados y quedarse de esta manera con el primer lugar después de vencer por seis goles a tres, con anotaciones de Lucas Ibacache (2), Davidson Cortés (2), Rodrigo Barahona (2), mientras que los intentos de recuperación de sus rivales llegaron de la mano de Cristopher Araya (2) y Ricardo Cuevas (1), tantos que sin embargo no fueron suficientes para impedir la caída con que concluyó la competencia de los mayores.



Para cerrar el exitoso campeonato de baby fútbol coordinado por la Casa del Deporte en la Villa El Retoño se llevó a cabo la gran final en la serie para menores nacidos entre 9 - 11 años donde se enfrentarían los elencos de Villa Napoli ante el representativo de Antumapu I, donde los villeros comenzaron de gran forma al tomar una ventaja que pareció decisiva en el comienzo, pero las ganas y coraje de sus rivales no pudieron ser contrarrestados, permitiendo a éstos poder empatar finalmente a seis tantos, con anotaciones de Felipe Chacana (3), Nicolás Estay (2), y Sebastián Medina (1), mientras que sus rivales convirtieron a través de Joaquín Atenas (5) y Bairon Arancibia (1), en lo que de paso se convirtió en una lucha mano a mano entre Joaquín Atenas y Nicolás Estay por ser el máximo anotador, siendo finalmente el primero de ellos el que se quedó con el premio. Tras el empate, todo se definió desde el punto penal, donde el portero Juan Nuñez de Villa Napoli fue clave y dio la victoria a su equipo por dos a cero.



Cuadro de Honor - Categoría 9 - 11 años.

Primer Lugar: Villa Napoli.



Segundo Lugar: Antumapu I.



Tercer Lugar: Portal Araucaria.



Cuarto Lugar: Villa Alegre.

Goleador: Joaquín Atenas de Antumapu I.

Valla menos batida: Juan Nuñez de Villa Napoli.



Cuadro de Honor - Categoría 9 - 11 años.

Primer Lugar: El Retoño.



Segundo Lugar: Antumapu I.



Tercer Lugar: Villa Alegre.

Cuarto Lugar: Antumapu III.



Goleador: Lucas Ibacache de El Retoño.

Valla menos batida: Luis Rojas de El Retoño.

Continúan abiertas las inscripciones para Maratón de Zumba en Quillota.

Sin lugar a dudas los talleres de actividad física que más se han desarrollado durante los últimos meses en la ciudad de Quillota tienen que ver con aquellos de baile entretenido totalmente gratuitos y a cargo de sus respectivas instructoras, las cuales llenan de alegría a las participantes con sus coreografías a los ritmos de moda, cautivando cada día a muchas más personas. De manera paralela la moda de la zumba se posiciona con más fuerza, despertando el interés de aquellos que ven en la danza una manera entretenida de realizar actividad física. Considerando estas dos corrientes paralelas, la Casa del Deporte de la Municipalidad de Quillota se decidió a organizar la "Primera Gran Maratón de Zumba", evento en el que se unirán los dos mundos y contará con la presencia del bailarín ex participante del programa Rojo Fama contra Fama Pablo Vargas, el cual llenará de música y alegría el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota el sábado 30 de agosto a partir de las 17:00 horas, totalmente gratuito previa inscripción online.



Todo se llevará a cabo el sábado 30 de agosto en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota y se iniciará a las 17 horas con la presentación del equipo en conjunto de la Casa del Deporte y el Instituto Nacional del Deporte, los cuales podrán mostrar todo su talento sobre el escenario, para luego dar paso al bailarín de fama a nivel nacional Pablo Vargas, quien se hizo conocido por su participación en el programa de televisión Rojo Fama Contra Fama y que ahora recorre el país masificando esta nueva disciplina de la danza como es la zumba. Se debe recordar que la zumba es una disciplina fitness originada en Colombia que se enfoca en mantener un cuerpo saludable, lo que se complementa con desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo utilizando movimientos de danza combinados con rutinas aeróbicas, utilizando para ello los ritmos latinoamericanos que están de moda como la salsa, merengue, cumbia, reggaeton, siendo otra de sus principales características el hecho que puede practicarse a cualquier edad, para lo cual por ejemplo se han creado la Zumba Kids, Zumba Gold, Zumba Basic, Zumba Step, Zumba Toning, Agua Zumba, Zumba Sentao, entre otras, teniendo cada una de ellas su rutina establecida.

En esta oportunidad se contará con la colaboración clave de la Caja de Compensación La Araucana y el Instituto Nacional del Deporte que se hará presente con su team de baile que realizarán la previa en conjunto con las profesoras que pertenecen a la Casa del Deporte, los cuales aprovecharán de motivar a todos los presentes y que de esta manera esperen a Pablo Vargas, el cual las hará danzar por más de una hora desde el escenario, trayendo a la ciudad de Quillota toda la alegría de esta disciplina de baile, la que desde un tiempo a esta parte se ha masificado como una buena manera de realizar ejercicio de una manera alegre y motivante. En esta ocasión la participación será totalmente gratuita, y todos los que se inscriban a través de la página web www.quillota.cl recibirán un souvenir del evento, el cual deberán retirar entre el 27 y 29 de agosto en la Plaza de Armas de Quillota, recordando que el día del evento los espectadores podrán disfrutar de una serie de stands donde podrán conocer sobre la oferta de los auspiciadores de este gran evento, además de lugares donde se les explicará la importancia de llevar a cabo estilos de vida saludables.



Una de las grandes apuestas del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández cuando se presentó su proyecto ante las autoridades regionales y nacionales era el potenciar su uso múltiple, ya que siempre se resaltó el hecho que contaría con una serie de dependencias que podrían ser utilizadas tanto para iniciativas deportivas como de otra clase de actividades como seminarios, aunque el gran atractivo fue siempre sin lugar a dudas el escenario que permitiría poder ser sede de espectáculos artísticos de primer nivel, lo que ha permitido desde su inauguración disfrutar de artistas internacionales como Marco Antonio Solís, Los Enanitos Verdes, además de los shows de nivel nacional que se presentan en cada una de las versiones de la Expo Feria Yo Creo en Quillota, a lo cual ahora se sumará esta gran Maratón de Zumba liderada por la figura nacional Pablo Vargas, quien espera hacer bailar a las personas de Quillota y sus alrededores que lleguen hasta el recinto deportivo - cultural.

Claras victorias de quillotanos en Torneo Regional de Balonmano.

El pasado domingo 17 de agosto, en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, se disputó una nueva fecha del Campeonato de la Asociación de Handball de Viña del Mar, competencia en la cual los representantes del Club Italiano Sede Quillota continúan realizando una gran campaña, lo cual volvieron a ratificar con sus equipos cadetes damas y varones, los que se impusieron en sus duelos para avanzar a semifinales. Los marcadores de los quillotanos fueron los siguientes:

Domingo 17 de Agosto - Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar - Torneo Asociación de Handball de Viña del Mar.

Club Italiano Sede Quillota 56 - 08 Club de Balonmano Viña del Mar serie cadetes varones.
Club Italiano Sede Quillota 55 - 02 Club Luterano Concordia serie cadetes damas.

Resultados Campeonato de Voleibol de Quillota.

El pasado sábado 16 de agosto, en el Gimnasio Municipal Corvi, la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota disputó la primera fecha del Campeonato Oficial de Clausura 2014 en damas y varones, ocasión en que también la Pre Selección Adulta Damas de la comuna aprovechó para disputar dos cotejos amistosos ante su similar de la Universidad Iberoamericana. Los marcadores de la jornada fueron los siguientes:

Sábado 16 de Agosto - Fecha 1 - Torneo Oficial de Clausura 2014 Aprovoqui - Serie Damas.

Independiente 2 - 0 Juan Egaña.
25 - 19 / 25 - 19

Altazor 2 - 0 Corvi B.
25 - 20 / 25 - 21 

Paul Harris 2 - 0 Cabildo.
25 - 20 / 25 - 06

Sábado 16 de Agosto - Fecha 1 - Torneo Oficial de Clausura 2014 Aprovoqui - Serie Varones.

Unión Calera A 2 - 0 Paul Harris Senior.
25 - 18 / 25 - 11

Paul Harris A 2 - 0 Unión Calera B.
25 - 09 / 25 - 09

Sábado 16 de Agosto - Fecha 1 - Torneo Oficial de Clausura 2014 Aprovoqui - Amistosos Pre Selección Damas de Quillota.

Pre Selección de Quillota 3 - 1 Universidad Iberoamericana.
25 - 16 / 25 - 10 / 15 - 25 / 25 - 22

Pre Selección de Quillota 3 - 0 Universidad Iberoamericana.
25 - 18 / 25 - 18 / 25 - 17