jueves, 25 de abril de 2013

Partido amistoso Juventud El Bajío - Manuela Figueroa.

En el marco de la preparación para el comienzo del Torneo Oficial 2013, los clubes de la Asociación ANFA Quillota se continúan colocando a punto con una serie de encuentros amistosos, siendo Club Juventud El Bajío y Manuela Figueroa dos de los elencos que están con dicha política, por lo que el sábado 27 de abril disputarán una jornada deportiva en la recinto de los primeros.

Sábado 27 de Abril - Cancha Juventud El Bajío.

11:30 horas Club Juventud El Bajío - Manuela Figueroa serie infantil.
12:30 horas Club Juventud El Bajío - Manuela Figueroa serie juvenil.
14:30 horas Club Juventud El Bajío - Manuela Figueroa serie tercera adulta.
15:40 horas Club Juventud El Bajío - Manuela Figueroa serie segunda adulta.
16:50 horas Club Juventud El Bajío - Manuela Figueroa serie primera adulta.

San Luis de Quillota tendrá fecha libre.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó una nueva fecha del Campeonato profesional de fútbol femenino, oportunidad en la cual el representativo de San Luis de Quillota tendrá jornada libre, tiempo que esperan poder aprovechar las canarias para seguir practicando en pos de mejorar su rendimiento en serie sub 17 y adulta, para de esta forma seguir cerca de las líderes en cada una de las categorías.

Programación San Luis de Quillota en Torneo Fútbol Joven ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el sábado 27 y domingo 28 de abril una nueva jornada en el Torneo de Fútbol Joven, donde San Luis de Quillota intentará seguir ubicado en los primeros lugares enfrentando a los débiles representantes de Deportes Melipilla.

1.- Serie Sub 14: el elenco de San Luis de Quillota tendrá que visitar a su similar de Deportes Melipilla en el Estadio Municipal de dicha comuna de la capital el próximo sábado 27 de abril desde las 11:00 horas.

2.- Serie Sub 15: el elenco de San Luis de Quillota tendrá que visitar a su similar de Deportes Melipilla en el Estadio Municipal de dicha comuna de la capital el próximo sábado 27 de abril desde las 13:00 horas.

3.- Serie Sub 17: el elenco de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Melipilla en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo domingo 28 de abril desde las 16:00 horas.

4.- Serie Sub 19: el elenco de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Melipilla en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo domingo 28 de abril desde las 18:00 horas.

Endesa dio vuelta el marcador y superó a El Observador, mientras Codelco Andina debutó ganando en Liga Empresas 2013.

El conjunto de Colbún sigue manteniendo el espíritu deportivo pese a caer una vez más, mientras que El Observador dejó escapar una gran opción de empezar ganando.

La noche del martes 23 de abril, en las dependencias del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se continuó desarrollando la Liga Interempresas Copa El Observador con dos vibrantes partidos, donde por la primera división el representativo de Endesa supo reaccionar a tiempo para revertir la historia, dando vuelta el marcador ante El Observador y se quedó con su primera victoria, mientras que en el duelo válido por la segunda división, el elenco de Colbún examinaba a los debutantes de Codelco Andina, quienes sobre el campo de juego mostraron ineficacia ante el arco rival, pese a lo cual, de todas maneras pudieron anotar tres goles que les permitieron quedarse con la victoria e iniciar de la mejor manera su participación en este prestigioso campeonato, donde se reúnen algunas de las empresas más importantes de la Región.

El Observador dejó escapar el triunfo.

Endesa 3: Jorge Rojas, Víctor Velásquez, Patricio Nuñez, Hugo Sepúlveda, Rodrigo Carrasco, Cristián Barrios, Pablo Escudero, Alberto Rojas, Mauricio Zamora, Juan Bascuñan, Félix Bustos. Ingresaron Cristián Codoceo, Roberto Tapia.

El Observador 2: Cristián Gaete, Javier Jiménez, Daniel Mujica, Juan Pablo Agüero, Javier Pacheco, Marco Pérez, Óscar Castillo, Sergio Pérez, Alex López, Guido Urra, Mauricio Abufon. Ingresaron Felipe Jimenez, Cristóbal Olivares.

Goles: 0 – 1 Mauricio Abufón (10’), 0 – 2 Sergio Pérez (25’), 1 – 2 Félix Bustos (27’), 2 – 2 Félix Bustos (7’ ST), 3 – 2 Félix Bustos (17’ ST).

El partido inició muy favorable para los representantes de El Observador, quienes antes de los 25 minutos ponían un dos a cero en el marcador con anotaciones de Mauricio Abufón y Sergio Pérez, resultado que parecía ser definitivo, pero sus rivales no se dieron por vencido en ningún momento y rápidamente alcanzaron el primero de los descuentos a través de Félix Bustos, yéndose al entretiempo cayendo por la diferencia mínima. En el complemento las acciones cambiaron radicalmente por las ganas y buen nivel que mostró Endesa, conjunto que con la guía de su delantero Félix Bustos, que anotó en dos oportunidades más, consiguieron poder dar vuelta la historia, decretando el tres a dos con que concluyó el duelo, situación que de paso terminó por desesperar a los jugadores de El Observador, quienes abusaron de la pierna fuerte y sufrieron la expulsión de uno de sus volantes, complicando aún más sus chances de poder remontar el resultado. 



Codelco Andina comenzó con un triunfo claro.

Codelco Andina 3: Wilson Vega, Francisco Latorre, Carlos Reinoso, Pablo Palacios, Freddy Campos, Hugo Huerta, Hugo Rodríguez, Reinaldo González, Eduardo Campos, Hugo Delgado, Manuel Ayala. Ingresaron José Castro, Mauricio Otárola, Pablo Yañez, Claudio Bermúdez.

Colbún 0: Luis Orellana, Jeyson Blanco, Miguel Calderón, Marcos Ervensen, Christián López, René Blest, Pedro Reyes, Alejandro Fernández, Cristián Velásquez, Héctor Peso, Cristián Fernández. Ingresaron Rodrigo Díaz, José Fierro, Sergio Sepúlveda.

Goles: 1 – 0 Reinaldo González (28’), 2 – 0 Hugo Delgado (6’ ST), 3 – 0 Francisco Latorre (25’ ST).

En la previa existía la inquietud sobre el modo en que se presentaría la escuadra de Codelco Andina en su primer partido por la Liga Empresas, ocasión en la que se enfrentaron con un equipo de Colbún que disfruta cada uno de los minutos en el campo de juego, algo que volvieron a repetir la noche del martes donde desde el inicio fueron totalmente dominados por los andinos, quienes sin embargo lamentaban la ineficacia de sus delanteros ante el pórtico rival para abrir la cuenta, lo que lograron realizar sólo a los 28 minutos de la primera parte por medio de Reinaldo González, tanto que tranquilizó a su zona ofensiva, la cual en el complemento pudo aumentar la diferencia con los tantos de Hugo Delgado y Francisco Latorre estableciendo el tres a cero con que concluyó el duelo, resultado que les permite mirar con mayor optimismo los próximos encuentros, mientras sus rivales siguen pasándolo bien durante el campeonato.

Próxima Fecha Torneo Apertura Agrícola de Quillota.

La Asociación Agrícola de Quillota programó para el domingo 28 de abril una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2013, oportunidad en la cual se llevarán a cabo los siguientes encuentros:

Domingo 28 de Abril - Torneo de Apertura - Asociación Agrícola de Deportes de Quillota.

Cancha Daniel Durán.

12:00 horas El Cajón de San Pedro - Daniel Durán serie senior.
13:00 horas California - Rautén Bajo serie senior.
14:00 horas El Cajón de San Pedro - Daniel Durán segunda división.
15:00 horas California - Rautén Bajo segunda división.
16:00 horas El Cajón de San Pedro - Daniel Durán primera división.
17:00 horas California - Rautén Bajo primera división.

Cancha Fundación Hermanos Araya.

12:00 horas Los Amistosos - San Lorenzo de Boco serie senior.
13:00 horas Unión Católica - Estrella de Boco serie senior.
14:00 horas Los Amistosos - San Lorenzo de Boco segunda división.
15:00 horas Unión Católica - Estrella de Boco segunda división.
16:00 horas Los Amistosos - San Lorenzo de Boco primera división.
17:00 horas Unión Católica - Estrella de Boco primera división.

Cancha Club Unión Las Cruzadas.

12:00 horas Club Unión Las Cruzadas - Estrella Lo Mardones serie senior.
13:00 horas Agrícola Lo Varela - Juventud La Tetera serie senior.
14:00 horas Club Unión Las Cruzadas - Estrella Lo Mardones segunda división.
15:00 horas Agrícola Lo Varela - Juventud La Tetera segunda división.
16:00 horas Club Unión Las Cruzadas - Estrella Lo Mardones primera división.
17:00 horas Agrícola Lo Varela - Juventud La Tetera primera división.

Tabla de Posiciones Torneo Apertura Agrícola de Quillota.

Luego de haberse jugado una nueva fecha del Torneo de Apertura de la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.

Tabla de Posiciones - Torneo Apertura Asociación Agrícola de Deportes.

1.- Estrella de Boco 86 puntos.
2.- Club Unión Las Cruzadas 83 puntos.
3.- Deportivo Lo Varela 70 puntos.
4.- El Cajón de San Pedro 65 puntos.
5.- Independiente Lo López 64 puntos.
6.- Los Amistosos 62 puntos.
7.- Unión Católica 54 puntos.
8.- Rautén Bajo 53 puntos.
9.- Juventud La Tetera 52 puntos.
10.- California 44 puntos.
11.- Estrella Lo Mardones 43 puntos.
12.- Daniel Durán 40 puntos.
13.- San Lorenzo de Boco 29 puntos.

Resultados Campeonato Apertura de Fútbol Agrícola de Quillota..

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Apertura de la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota, oportunidad en que se dieron los siguientes resultados.

Domingo 21 de Abril - Torneo de Apertura - Asociación Agrícola de Deportes de Quillota.

Independiente Lo López - California.

Senior: Independiente Lo López 2 - 0 California.
Segunda División: Independiente Lo López 0 - 1 California.
Primera División: Independiente Lo López 2 - 0 California.
Puntaje Total: Independiente Lo López 9 - 4 California.

Unión Católica - Rautén Bajo.

Senior: Unión Católica 1 - 2 Rautén Bajo.
Segunda División: Unión Católica 2 - 0 Rautén Bajo.
Primera División: Unión Católica 0 - 0 Rautén Bajo.
Puntaje Total: Unión Católica 7 - 6 Rautén Bajo.

Agrícola Lo Varela - Estrella Lo Mardones.

Senior: Agrícola Lo Varela 2 - 1 Estrella Lo Mardones.
Segunda División: Agrícola Lo Varela 1 - 0 Estrella Lo Mardones.
Primera División: Agrícola Lo Varela 1 - 1 Estrella Lo Mardones.
Puntaje Total: Agrícola Lo Varela 10 - 3 Estrella Lo Mardones.

Club Unión Las Cruzadas - Estrella de Boco.

Senior: Club Unión Las Cruzadas 1 - 4 Estrella de Boco.
Segunda División: Club Unión Las Cruzadas 2 - 2 Estrella de Boco.
Primera División: Club Unión Las Cruzadas 0 - 1 Estrella de Boco.
Puntaje Total: Club Unión Las Cruzadas 2 - 11 Estrella de Boco.

Juventud La Tetera - El Cajón de San Pedro.
Senior: Juventud La Tetera 7 - 4 El Cajón de San Pedro.
Segunda División: Juventud La Tetera 0 - 1 El Cajón de San Pedro.
Primera División: Juventud La Tetera 3 - 6 El Cajón de San Pedro..
Puntaje Total: Juventud La Tetera 3 - 10 El Cajón de San Pedro.

Daniel Durán - San Lorenzo de Boco.

Senior: Daniel Durán  1 - 1 San Lorenzo de Boco.
Segunda División: Daniel Durán 3 - 2 San Lorenzo de Boco.
Primera División: Daniel Durán 3 - 0 San Lorenzo de Boco.
Puntaje Total: Daniel Durán 13 - 0 San Lorenzo de Boco.

Partido amistoso Club Lo Garzo - Rayón Said.

Cuando ya falta poco para el comienzo del Torneo Oficial 2012 en la Asociación ANFA de Quillota, los clubes disputan los últimos encuentros de preparación y dos de las instituciones más activas son Lo Garzo y Rayón Said, quienes disputarán una jornada amistosa este sábado 27 de abril en la cancha de Los Lúcumos,  donde a partir de las 11:30 horas se enfrentarán con equipos infantiles y juveniles, mientras que a partir de las 14:00 horas corresponderá jugar a las series adultas.

Nacional y Los Lúcumos definen primera división 2012.

El pasado fin de semana se disputó el partido de ida por la final de la primera división 2012 en la Asociación de Fútbol Amateur de Quillota, oportunidad en que el conjunto de Los Lúcumos se impuso por un contundente cuatro a cero, por lo que este sábado 27 de abril en la cancha del Club Nacional, éstos tratarán de dar vuelta la historia y poder quedarse con el título. En la oportunidad, al igual que el fin de semana anterior, se disputarán encuentros amistosos en series infantiles y adultas para permitirle a los hinchas disfrutar de una completa jornada deportiva.

Sábado 27 de Abril - Cancha Nacional.

11:30 horas Nacional - Los Lúcumos serie tercera infantil.
12:30 horas Nacional - Los Lúcumos serie segunda infantil.
14:30 horas Nacional - Los Lúcumos serie tercera división.
15:30 horas Nacional - Los Lúcumos serie segunda división.
16:30 horas Nacional - Los Lúcumos serie primera división.

Programación Campeonato Asociación Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota programó para el sábado 20 y domingo 21 de abril una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2013 en series de 33, 43, 53 y 60 años, duelos que se llevarán a cabo en el campo deportivo que poseen tras el Parque Aconcagua, donde los amantes del deporte podrán observar los siguientes cotejos.

Sábado 27 de Abril - Complejo Senior.

Cancha René Guerrero.

16:30 horas Sarmiento - Juventud El Bajío serie 33 años.
17:35 horas Dínamo - Pedro Frugone serie 33 años.
18:40 horas Peumo B - Peumo A serie 33 años.

Cancha 2.

16:30 horas Diego - Manuela Figueroa serie 33 años.
17:35 horas Unión Defensor Caballería - Rayón Said serie 33 años.

Domingo 28 de Abril - Complejo Senior.

Cancha René Guerrero.

09:00 horas Freire - Lo Garzo serie 53 años.
10:05 horas Diego - Peumo serie 60 años.
11:10 horas Limache - Óscar Alfaro serie 60 años.
12:15 horas Manuela Figueroa - Tornería Cisternas serie 43 años.
13:20 horas Corvi - Escuela serie 53 años.
14:30 horas Diego - Peumo serie 53 años.
15:35 horas Ingenieros - Unión Defensor Mayaca serie 43 años.
16:40 horas Dínamo - Aconcagua serie 43 años.

Cancha 2.

09:00 horas Diego - Magisterio serie 43 años.
10:05 horas Tornería Cisternas - Escuela serie 60 años.
11:10 horas Milán - Lo Garzo serie 60 años.
12:15 horas Óscar Alfaro - Juventud El Bajío serie 43 años.
13:20 horas Milán - Tornería Cisternas serie 53 años.
14:30 horas Aspillaga - Aconcagua serie 43 años.
15:35 horas Rayón Said - Lo Garzo serie 53 años.
16:40 horas América - Nacional serie 43 años.

Resultados Campeonato Asociación Senior de Quillota.

El pasado fin de semana la Asociación Senior de Quillota disputó una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2013, oportunidad en que se dieron los siguientes marcadores en cada uno de los cotejos de las serie de 33, 43, 53 y 60 años:

Serie 33 años.

Rayón Said 1 -2  Dínamo.
Manuela Figueroa 2 1  - Unión Defensor Mayaca.
Juventud El Bajío 3 0- Diego.
Pedro Frugone 0 0- Peumo B.
Peumo A 3  0- Sarmiento.

Serie 43 años.

Magisterio 7 - 2 Rayón Said.
Nacional 1 - 1 Diego.
Manuela Figueroa 3 - 0 Óscar Alfaro.
Aconcagua 3 - 2 Pedro Frugone.
Lo Garzo 4 - 0 Ingenieros.
Unión Defensor Mayaca 0 - 7 Tornería Cisternas.
Juventud El Bajío 5 - 0 Dínamo.

Serie 53 años.
Corvi 1 0 - Peumo.
Aconcagua 1 - 2 Diego.
Tornería Cisternas 2 - 1 Aspillaga.
Lo Garzo 1 - 0 Dínamo.
Escuela 1 - 1 Freire.

Serie 60 años.

Peumo 0 - 2 Limache.
Milán 9 - 0 Tornería Cisternas.
Óscar Alfaro 3 0- Escuela Caballería.
Lo Garzo 3 0- Diego.

Programación Liga Independiente Viejos Tercios.

La Liga Independiente de Viejos Tercios de Quillota programó para el próximo fin de semana una nueva fecha de su Campeonato de Apertura 2013 en las serie de 35, 45 y 55 años con una serie de encuentros que se llevarán a cabo en el campo deportivo a un costado del Río Aconcagua. Los duelos de esta fecha serán los siguientes:

Sábado 27 de Abril - Cancha Liga Independiente Viejos Tercios.

14:30 horas Barrabases - Óscar Alfaro serie 55 años.
15:40 horas Centro México - San Pedro serie 55 años.
16:50 horas Pedro Frugone - Población Said serie 55 años.
18:00 horas Andes Curtiembre - Bodeguita del Medio serie 55 años.
19:10 horas Socaval - Santa Rosa serie 35 años.
20:20 horas Independiente de Boco - Centro México serie 35 años.
21:30 horas Unión Boco - La Construcción serie 35 años.

Domingo 28 de Abril - Cancha Liga Independiente Viejos Tercios.

10:00 horas Estrella del Aconcagua - Manuela Figueroa serie 55 años.
11:10 horas Flamengo - Unión Católica serie 55 años.
12:20 horas Estrella del Aconcagua - Escuela serie 45 años.
13:30 horas Unión Católica - Flamengo serie 45 años.
14:40 horas Población Said - San Pedro serie 45 años.
15:50 horas Centro México - Barrabases serie 45 años.
17:00 horas Los Lúcumos - Independiente de Boco serie 45 años.

Tabla de Posiciones Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva jornada del Campeonato de Apertura 2013 de la Liga Independiente de Viejos Tercios de Quillota, la tabla de posiciones en su serie de 35, 45 y 55 años quedaron de la siguiente forma:

Serie 35 años.

1.- Deportivo Municipal 24 puntos.
2.- Santa Rosa 22 puntos.
3.- Unión Boco 20 puntos.
4.- Independiente de Boco 16 puntos.
5.- Centro México 11 puntos.
6.- Socoval 10 puntos.
7.- La Construcción 09 puntos.

Serie 45 años.

1.- Flamengo 3 puntos.
2.- Unión Católica 3 puntos.
3.- San Pedro 3 puntos.
4.- Independiente de Boco 3 puntos.
5.- Escuela Caballería 3 puntos.
6.- Centro México 0 puntos.
7.- Población Said 0 puntos.
8.- Barrabases 0 puntos.
9.- Los Lúcumos 0 puntos.
10.- Estrella del Aconcagua 0 puntos.

Serie 55 años.

1.- Andes Curtiembre 03 puntos.
2.- Bodeguita del Medio 03 puntos.
3.- Unión Católica 03 puntos.
4.- Centro México 03 puntos.
5.- Manuela Figueroa 03 puntos.
6.- Población Said 03 puntos.
7.- Óscar Alfaro 00 puntos.
8.- Flamengo 00 puntos.
9.- Pedro Frugone 00 puntos.
10.- Estrella del Aconcagua 00 puntos.
11.- Barrabases 00 puntos.
12.- San Pedro 00 puntos.

Resultados Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

La Liga Independiente de Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Clausura 2012 en serie de 35, 45 y 55 años, ocasión en que se produjeron los siguientes marcadores a lo largo de la jornada:

Serie 35 años.

Deportivo Municipal 0 - 1 Unión Boco.
La Construcción 1 - 3 Santa Rosa.
Independiente de Boco 2 - 2 Socoval.

Serie 45 años.

Escuela 3 - 0 Población Said.
San Pedro 3 - 2 Centro México.
Flamengo 1 - 0 Estrella del Aconcagua.
Unión Católica 8 - 1 Los Lúcumos.
Barrabases 0 - 6 Independiente de Boco.

Serie 55 años.

Óscar Alfaro 2 - 1 Unión Católica.
Bodeguita del Medio 3 - 0 Pedro Frugone.
Centro México 5 - 0 Flamengo.
Manuela Figueroa 4 - 1 Barrabases.
Población Said 3 - 2 Estrella del Aconcagua.
San Pedro0  - 7 Andes Curtiembre.