lunes, 3 de octubre de 2022

Club Rayón Said representará a Asociación ANFA Valle de Quillota en Torneo Regional de Campeones Relámpago.

La recientemente constituida Asociación ANFA Valle de Quillota fue invitada por la Asociación Regional de Fútbol Amateur ARFA Quinta para participar con un representante en el Campeonato de Campeones Express que definirá al segundo representante de la Región en el Torneo Nacional Zonal, para lo cual se organizó una liguilla de primeras divisiones, instancia en que finalmente el equipo vencedor fue Club Rayón Said, quienes vencieron por penales a su similar de Club Manuela Figueroa.



Liguilla Asociación ANFA Valle de Quillota Torneo Regional Relámpago - Asociación Regional de Fútbol Amateur ARFA Quinta.

Final.

Club Rayón Said 1: Alexander Morales (1).
Club Manuela Figueroa 1: Jorge Pinto (1).

* Por penales se impuso Rayóon Said se impuso por tres a uno, con actuación sobresaliente de Camilo Arredondo, portero que contuvo dos lanzamientos en la tanda que definió al ganador.

Damas quillotanas representarán a Chile en Juegos ODESUR 2022.

Durante el mes de octubre, en Paraguay, se llevará a cabo una nueva versión de los Juegos Deportivos Sudamericanos, competencia polideportiva donde Chile contará con una numerosa delegación, entre las cuales estarán dos representantes de Quillota, que se la jugarán en busca de llevar a Chile a los primeros lugares de este evento.

Juegos Deportivos Sudamericanos Paraguay 2022.

Valeria Carrasco: la quillotana que partió en la Academia Formativa Municipal de Quilota, continuó su carrera deportiva, llegando a representar a Chile en diversas competencias a nivel internacional, e incluso estuvo en Suecia durante semanas para vivir una pasantia. De regreso en el país, fue confirmada por el cuerpo técnico de la Selección Chilena de Balonmano que participará en los Juegos Sudamericanos 2022 que se disputarán en Paraguay.


Belén Bustos: la delantera quillotana Belén Bustos, que partió en el taller municipal de fútbol y ahora defiende al Club Everton de Viña del Mar con su categoría adulta, fue confirmada por el cuerpo técnico de la Selección Chilena de fútbol femenino sub 20 que participará en los Juegos Sudamericanos Paraguay 2022, consolidando así su carrera que le ha permitido durante los últimos meses ser parte de la gran parte de los ciclos de entrenamiento en Santiago.