viernes, 15 de abril de 2016

Programación Torneo Fútbol Jovcn San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Torneo de Fútbol Joven, oportunidad en que San Luis de Quillota deberá enfrentar a su similar de Trasandino con la intención de obtener los mejores resultados que sean posible.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibirá en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Trasandino de Los Andes desde las 10:00 horas del próximo sábado 16 de abril de 2016.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibirá en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Trasandino de Los Andes desde las 12:00 horas del próximo sábado 16 de abril de 2016.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Trasandino de Los Andes en el Estadio Centenario de Los Andes desde las 10:00 horas del próximo sábado 16 de abril de 2016.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Trasandino de Los Andes en el Estadio Centenario de Los Andes desde las 12:15 horas del próximo sábado 16 de abril de 2016.

Programación Torneo Apertura Asociación de Básquetbol de Quillota.

La Asociación de Básquetbol de Quillota, luego de un par de meses de receso, programó para el próximo domingo 17 de abril la primera fecha del Campeonato de Apertura 2016, encuentros que se llevarán a cabo en serie damas y varones, los que se disputarán en el Gimnasio Municipal de la Corvi.

Domingo 17 de Abril 2016 - Gimnasio Municipal Corvi - Torneo Asociación de Básquetbol de Quillota.

12:00 horas Club Salamanca - Club Puchuncaví serie varones.
13:30 horas Club Vegas Sport - Club Deportivo Playa Ancha serie damas.
15:00 horas Club La Cruz - Club Ballers serie varones.
16:30 horas Club Vegas Sport - Club Villa Moderna serie varones.
18:00 horas Club Gimnasio - Club Miraflores serie varones.
19:30 horas Club Corvi - Club Racing serie varones.

División de desarrollo Club de Rugby Quillota Los Toros debutarán en Torneo Regional.

En busca de darle el mayor ritmo competitivo a sus jugadores, la dirigencia del Club de Rugby Quillota Los Toros inscribió a un elenco en la competencia de la serie desarrollo de la Asociación de Rugby de Valparaíso, opción para que puedan jugar aquellos jóvenes de mayor proyección, además de los integrantes del plantel que no son citados al torneo de primera división, además de viejos toros que aportarán su experiencia.

Su primer partido por la competencia de la división de desarrollo se disputará en la comuna de Con Con ante el conjunto de Universitario de Valparaíso, encuentro que se llevará a cabo el sábado 16 de abril desde las 16:00 horas.

Torneo Serie Desarrollo Asociación Regional de Rugby Valparaíso.

Sábado 16 de Abril 2016 - Con Con.

16:00 horas Club Deportivo Universitario de Valparaíso - Club de Rugby Quillota Los Toros.

Programación Club de Rugby Quillota Los Toros.

Tras los buenos resultados de las últimas fechas, el Club de Rugby Quillota Los Toros volverán a jugar este fin de semana por el Torneo Regional de la Asociación de Rugby Valparaíso, una vez más en calidad de local, con la intención de poder seguir ganando para estar bien ubicados en la tabla de posiciones con miras a los partidos de vuelta, debiendo derrotar para ello a su similar de Escuela Naval Arturo Prat de Valparaíso.

Torneo Apertura 2016 - Asociación Regional de Rugby Valparaíso. 

Sábado 16 de Abril - Cancha San Jorge.

15:00 horas Club de Rugby Quillota Los Toros - Escuela Naval Arturo Prat de Valparaíso.

Club de Rugby Los Toros sigue escalando en Torneo Regional de Rugby.

Luego de haberse disputado una nueva fecha del Torneo de Apertura 2016 de la Asociación de Rugby de Valparaíso, los únicos representantes de Quillota en la competencia el Club de Rugby Quillota Los Toros se encuentran posicionados en los primeros lugares. Hasta el momento las ubicaciones están de la siguiente manera:

Tabla de Posiciones - Torneo Apertura 2016 Asociación Regional de Rugby de Valparaíso.

1.- Old Navy Rugby Club 10 puntos.
2.- Club de Rugby Quillota Los Toros 09 puntos.
3.- Old Mackayans RFC 07 puntos.
4.- Club Deportivo Costa del Sol 05 puntos.
5.- Escuela Naval 04 puntos.
6.- Viña Rugby Club 03 puntos.
7.- Sporting Rugby Club 01 puntos.