domingo, 3 de noviembre de 2013

Gran victoria y clasificación de Lo Garzo senior.

El Club  Lo Garzo con su división senior continúa avanzando en el Torneo Regional Senior de ARFA Quinta Región, competencia en la cual consiguieron avanzar a la siguiente ronda luego de eliminar a su similar de Independiente de Petorca en partidos de ida y vuelta, resultado que les permite ilusionarse con el título, camino en el cual ya están entre los ocho mejores equipos y las ansías del primer puesto están más vivas que nunca para esta escuadra.



Luego de haber ganado en la ida por uno a cero, los quillotanos de Juventud Lo Garzo se trasladaron hasta Petorca para el cotejo de vuelta ante el elenco de Independiente, conjunto que nada pudo hacer ante el poderío de los forasteros, quienes se quedaron con el triunfo por dos a cero y aseguraron el paso a la siguiente ronda gracias a la sólidez del equipo, además del constante apoyo de la hinchada que los acompaña en cancha que estén.

Buena actuación de la Selección de Voleibol de Quillota.

Entre el sábado 02 y la mañana del domingo 03 de noviembre, se ha continuado desarrollando el Torneo Nacional de Voleibol Adulto Varones, competencia en la cual el representativo de la selección de Quillota clasificó a la semifinal, cayendo en dicha instancia contra Rancagua, por lo que ahora esperan definir el tercer lugar en horas de la tarde.

1.- El sábado 02 de noviembre la selección de Quillota se enfrentó a su similar de Punta Arenas en el último encuentro de la fase de grupos, rival al que venció por tres sets a cero, con parciales de 25 - 16 / 25 - 20 y 25 - 18, avanzando de esta manera a la instancia de semifinales ante Rancagua.

2.- Tras clasificar a semifinales, el seleccionado de Quillota se enfrentó en dicha etapa a Rancagua el domingo 03 de noviembre por la mañana, protagonizando un vibrante partido que sólo se pudo definir en el quinto set, ello luego de ganar el primer parcial por 25 - 23; caer en el segundo por 25 - 17 y volver a imponerse en el tercero por 25 - 21, pero en esos momentos Rancagua reaccionó para quedarse con el triunfo después de superar a Quillota en los parciales finales por 25 - 17 y 15 - 9 en el definitorio.

Fútbol Femenino de San Luis volvió a perder.

El pasado sábado 02 de noviembre, en el Complejo Mantagua de Valparaíso, la rama femenina de San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Santiago Wanderers con sus series sub 17 y adulta, quienes brindaron un gran encuentro tras no haberse presentado el pasado fin de semana ante Unión Española.

1.- Serie sub 17: el representativo juvenil de San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Santiago Wanderers como visita en el Complejo Mantagua y terminaron cayendo por seis goles a dos.

2.- Serie adulta: el representativo profesional de San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Santiago Wanderers como visita en el Complejo Mantagua y terminaron cayendo por cuatro goles a tres.

Programación Asociación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Asociación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el domingo 03 de noviembre, en los distintos campos deportivos de la ciudad, una nueva fecha del Torneo Oficial 2013 donde se disputarán los siguientes cotejos.

Domingo 03 de Noviembre - Torneo Oficial Asociación Agrícola de Quillota.

Los Amistosos - Unión Católica.
Estrella de Boco - Daniel Durán en cancha San Lorenzo de Boco.
Estrella Lo Mardones - Juventud La Tetera.
Rautén Bajo - Independiente Lo López suspendido por rodeo.
El Cajón de San Pedro - Unión Las Cruzadas.
Club Agroil de Boco - Agrícola Lo Varela.
California - San José de Santa Olivia en cancha Paradero 3.
20 de Septiembre de San Pedro - Las Pataguas.

Libre: San Lorenzo de Boco..