viernes, 14 de junio de 2013

Programación Torneo ANFA de Quillota.

La Asociación ANFA de Quillota programó para el sábado 15 de junio una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2013, ocasión en la que destaca el encuentro que pondrá frente a frente a Club Peumo y Club Juventud El Bajío en lo que promete ser una verdadera fiesta deportiva entre dos instituciones que se han preparado para ir en pos del título.

Sábado 15 de Junio - Campeonato de Apertura ANFA 2013.

Club Peumo - Club Juventud El Bajío en cancha Peumo.
Club Nacional - Club Deportivo Centro México en cancha Nacional.
Club Rayón Said - Club Los Lúcumos en cancha Juventud El Bajío.
Club Juventud Lo Garzo - Club Unión Royal en cancha Los Lúcumos.
Club Corvi - Club Manuela Figueroa  en cancha Juventud La Tetera.

Programación Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

Las series juveniles de San Luis de Quillota continuarán este fin de semana su participación en el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la que los canarios buscarán el título de la zona norte en primera B ante su similar de Deportes La Serena.

1.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes La Serena el próximo sábado 15 de junio de 2013 en la cancha Pueblo de Lambert desde las 13:30 horas.

2.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes La Serena el próximo sábado 15 de junio de 2013 en la cancha Pueblo de Lambert desde las 15:30 horas.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes La Serena el próximo sábado 15 de junio de 2013 en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 14:30 horas.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes La Serena el próximo sábado 15 de junio de 2013 en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 16:45 horas.

Programación Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

Las series infantiles de San Luis de Quillota continuarán este fin de semana su participación en el Campeonato de Fútbol Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la cual se enfrentarán ante su similar de Audax Italiano.

1.- Serie Sub 10: San Luis de Quillota visitará a su similar de Audax Italiano el próximo sábado 15 de junio desde las 16:20 horas en el Estadio Bicentenario La Florida.

2.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitará a su similar de Audax Italiano el próximo sábado 15 de junio desde las 15:00 horas en el Estadio Bicentenario La Florida.

3.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Audax Italiano el próximo domingo 16 de junio desde las 11:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

4.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Audax Italiano el próximo domingo 16 de junio desde las 12:40 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Programación de Rama Femenina de San Luis de Quillota.

La rama femenina de San Luis de Quillota seguirá este fin de semana su participación en el Campeonato de Fútbol Femenino de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la cual recibirán a su similar de Unión Española en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

1.- Serie Sub 17: la rama femenina de San Luis de Quillota se enfrentará con su similar de Unión Española en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo día domingo 16 de junio desde las 14:30 horas.

2.- Serie Adulta: la rama femenina de San Luis de Quillota se enfrentará con su similar de Unión Española en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo día domingo 16 de junio desde las 16:30 horas.

Programación Club de Rugby Quillota.

El Club de Rugby Quillota Los Toros, con su división intermedia, volverá a enfrentar una nueva fecha por el Campeonato de la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso ante su similar de Mackay, encuentro que finalmente se llevará a cabo el próximo día martes 18 de junio desde las 18:00 horas en la zona de Reñaca en Viña del Mar, lugar donde los quillotanos intentarán continuar con su proceso de aprendizaje.