jueves, 1 de septiembre de 2011

Probable formación de San Luis de Quillota.

Durante la jornada del jueves 01 de septiembre, en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota. el técnico de San Luis de Quillota Nelson Cossio realizó la práctica futbolística previo a su duelo ante Everton de Viña del Mar, domingo 04 de septiembre desde las 12 horas en el mismo recinto deportivo, oportunidad para la cual ratificó su preferencia por los hombres de experiencia en estos momentos tan complicados para los canarios, siendo los grandes damnificados los jóvenes de la institución además de los tres suspendidos por la pelea en Arica.

En esta ocasión, los titulares planteados por Cossio en la primera parte fueron Richard Leyton en el arco; Eusebio Díaz, Jorge Aguilar y Eduardo Sepúlveda en la línea defensiva; para el mediocampo estuvieron Patricio Maldonado, Carlos López, Ángel Rojas y Guillermo Pacheco junto a Pablo Bolados como el volante creativo, para dejar en la ofensiva a la dupla de Mario Pierani con Manuel Neira. Para el segundo tiempo, ingresaron Mauricio Rojas por Patricio Maldonado, Fabián Moyano por Richard Leyton y Gerson Martínez por Pablo Bolados, pasando Manuel Neira al puesto de enganche.

Por otra parte, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional designó a los jueces para los partidos de este fin de semana, y el encuentro entre San Luis de Quillota y Everton de Viña del Mar el domingo 04 de septiembre será dirigido por el árbitro de primera división Claudio Fuenzalida.

Próxima Fecha Campeonato ANFA.

La Asociación ANFA de Quillota programó, en principio, para el próximo sábado 03 de septiembre una nueva fecha de su Campeonato Oficial 2011 en serie de honor y de ascenso (la que no se jugó la pasada semana por las lluvias), donde destaca la definición de los primeros en que Nacional lidera con 55 puntos y en el segundo puesto está Juventud El Bajío con sólo un punto menos. Los encuentros de este fin de semana serán los siguientes:

Serie de Honor - Sábado 03 de Septiembre.

Manuela Figueroa - Nacional en cancha Daniel Durán.
Dínamo - Unión Defensor Mayaca en cancha Dínamo.
Juventud El Bajío - Peumo en cancha Juventud El Bajío.

Serie de Ascenso - Sábado 03 de Septiembre.

Los Lúcumos - Centro México en cancha Los Lúcumos.
Unión Royal - Óscar Alfaro en cancha Peumo.
Liceo Racing - Rayón Said en cancha Los Amistosos.
Corvi - Lo Garzo en cancha La Tetera.

Club de Rugby Los Toros de Quillota busca consolidarse

El Club de Rugby Quillota, llamado popularmente Los Toros, continúa con su participación en el Campeonato de Clausura de la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso, donde están en la sexta posición con un partido menos, pero lamentando mucho sus dos caídas en calidad de local, lo que les ha impedido poder estar entre los clubes más importantes luchando por el primer lugar. Este fin de semana no tendrán duelos oficiales, puesto que el torneo se reiniciará recién el 10 de septiembre, aunque de todas formas apoyarán a la Escuela de Rugby Municipal apoyada por la Casa del Deporte de la comuna.

Escuela de Rugby Municipal sigue ganando confianza.

La Escuela de Rugby financiada por la Casa del Deporte continúa con su participación en el Torneo Regional de la categoría juvenil, debiendo jugar este domingo 04 de septiembre, desde las 11 horas en Mantagua, ante su similar de Costa del Sol con la idea de poder seguir ganando experiencia durante esta campaña, para aspirar en el futuro luchar por el ascenso a la serie A y hacer un gran papel representando a Quillota en el deporte regional.

Tabla de Posiciones Asociación de Básquetbol de Quillota.

La Asociación de Básquetbol de Quillota no jugará este fin de semana una nueva fecha de su Campeonato Oficial, por lo que es el momento ideal para dar a conocer la tabla de posiciones momentánea en cada una de las series, las que se encuentran de la siguiente forma después de algunas jornadas.

Categoría Cadetes.

1.- Vegas Sport 8 puntos.
2.- San Luis 7 puntos.
3.- Pasionista 6 puntos.
4.- Gimnasio 6 puntos.
5.- Corvi 5 puntos.
4.- Salamanca 4 puntos.

Categoría Damas.

1.- Corvi 5 puntos.
2.- Albion 5 puntos.
3.- Jadid 5 puntos.
4.- Gimnasio 4 puntos.
5.- Zénit 4 puntos.

Categoría Varones.

1.- La Ligua 12 puntos.
2.- Corvi 12 puntos.
3.- Gimnasio 12 puntos.
4.- Vegas Sport 11 puntos.
5.- Albion 9 puntos.
6.- Olimpo 9 puntos.
7.- Jadid 8 puntos.
8.- Puchuncaví 8 puntos.
9.- Salamanca 4 puntos.