miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tabla de Posiciones Copa Previene.

A horas de disputarse la última fecha de la primera ronda de la Copa Previene de fútbol infantil, certamen que se disputa en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de la ciudad, Deportes Quillota ofrece la tabla de posiciones de cada uno de los grupos, para que jugadores, técnicos e hinchas lleguen con claridad a esta importante jornada del jueves 08 de diciembre.

Grupo 1.

1.- Estrella Lo Mardones 4 puntos.
2.- Agroil de Boco 3 puntos.
3.- Cajón de San Pedro 3 puntos.
4.- Nacional 1 puntos.

Grupo 2.

1.- Los Amistosos 4 puntos.
2.- Jocelyn de La Cruz 1 punto.
3.- Las Pataguas 0 puntos.

Grupo 3.

1.- Rautén Bajo 6 puntos.
2.- Dínamo 4 puntos.
3.- San Lorenzo de Boco 1 punto.
4.- Juventud El Bajío 0 puntos.

Grupo 4.

1.- Los Almendros 3 puntos.
2.- Los Lúcumos 3 puntos.
3.- Unión Royal 0 puntos.

Final Campeonato ANFA por cupo en Regional de Campeones.

La dirigencia de la Asociación ANFA de Quillota, luego de una semana de conversaciones, decidió disputar la final por un cupo en el próximo Campeonato Regional de Campeones 2012 el sábado 10 de diciembre, en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de la comuna, donde se enfrentarán Manuela Figueroa y Lo Garzo.

Los encuentros comenzarán a las 19:30 horas con el duelo de la tercera división adulta, para dar paso inmediatamente al cotejo de la segunda división, cerrando con el partido cumbre entre las primeras divisiones, donde estará el juego del nombre de la institución que acompañará a Nacional en el campeonato de fútbol amateur más importante de la región durante la temporada, con los mejores equipos de toda la zona.

Campeonato ANFUR de Campeones Regionales.

La Asociación ANFUR de la Quinta Región comenzará este jueves 08 de diciembre la disputa de la Copa de Campeones Regionales 2011, campeonato que comenzará en la cancha del Club Jocelyn de La Cruz a partir de las 14:00 horas, ocasión en la cual se disputarán los siguientes cotejos:

Copa de Campeones Regionales 2011 - 08 de Diciembre de 2011 - Cancha Jocelyn de La Cruz.

14:00 horas Jocelyn de La Cruz V/S Estrella Lo Mardones de Quillota.
15:30 horas El Cajón de San Pedro de Quillota V/S Limonal de Limache.
17:00 horas Lautaro de Limache V/S Independencia de La Cruz.
18:30 horas Lo Rojas de La Cruz V/S Agroil de Boco de Quillota.

San Luis sigue sin ganar en el Campeonato Dimayor 2011.

El representativo de San Luis de Quillota en el Campeonato DIMAYOR de Básquetbol 2011 - 2012 sigue sin poder ganar en el Torneo Oficial y ahora sumaron una nueva derrota como forasteros ante Español de Talca por un marcador final de 72 a 49 a favor de los sureños. El primer cuarto fue a favor de los locales por 16 - 04, pero los canarios reaccionaron rápidamente, pero los españoles no se dejaron amedrentar y volvieron a imponer su mayor experiencia y favoritismo.

Luego del descanso, en el segundo cuarto el representativo de la Región de Valparaíso pareció mejorar y ganaron por 17 a 12, aunque en el global seguían cayendo por 28 a 21 al entretiempo. En el tercer cuarto, los deportivistas mejoraron su defensa y anularon los espacios para los quillotanos, quienes observaban como los extranjeros Adrian Hill y Bayo Arigbon demostraban su nivel sobre el campo, sobre quienes sustentaron su triunfo definitivo.