viernes, 1 de junio de 2012

Este domingo 03 de junio se reiniciará Copa Colbún Ciudad de Quillota de Baby Fútbol de la Casa del Deporte.

Luego de la suspensión del pasado fin de semana producto del fuerte temporal que afectó a la comuna, y que terminó dañando las instalaciones del Gimnasio Municipal Corvi, una vez solucionado dichos problemas la Casa del Deporte de Quillota programó para el domingo 03 de junio el regreso de la competencia en la Copa Colbún Ciudad de Quillota de baby fútbol, tanto en serie 91 como 94, donde los doce equipos intentarán seguir obteniendo los puntos que les permitan ubicarse en los primeros lugares, especialmente en la serie infantil donde nadie ha marcado supremacía y, por el contrario, la paridad se extenderá hasta las últimas jornadas, manteniendo de esta forma la emoción de los jugadores e hinchas. 

La acción se iniciará a las 09:00 horas con duelos en la serie juvenil, años 1991 a 1993, con el enfrentamiento entre Real Vagancia y Los Del Oeste, dos elencos que han ido elevando su rendimiento a medida que avanzaron los partidos, situación con la que esperan continuar este fin de semana, para no alejarse de este modo de los primeros lugares, especialmente los realistas que tras un inicio donde no podían ganar, ahora requieren los puntos para mirar con optimismo la opción de estar entre los cuatro mejores.

A continuación, desde las 09:45 horas, se llevará a cabo el cotejo entre dos protagonistas de esta clase de competencias: por una parte Corvicanazo que durante su trayectoria siempre ha llegado hasta semifinales y confía en repetirlo, para lo que necesitarán vencer al conjunto del Club Deportivo Rebolar 1, quienes al parecer han sentido el rigor del campeonato, ya que luego de un inicio prometedor, han acumulado una serie de malos resultados que han ido provocando que se alejen del liderato, pero confían en dar vuelta la historia y nada mejor que ante unos históricos como son los corvinos.

Para concluir con los partidos de la serie juvenil, a partir de las 10:30 horas, le corresponderá entrar al campo a los sólidos líderes y únicos invictos Barcelona FC que se medirán con su similar de Pibes del Barrio, un equipo que necesita con urgencia el poder ganar para poder recuperarse y mantener vivas las esperanzas de ubicarse entre los cuatro mejores que disputarán la instancia de semifinales, pero no les será nada de fácil porque en frente el conjunto que representa a los catalanes desea seguir con su buena racha para demostrar a todos sus rivales que son un serio candidato al título en esta versión del certamen.

Luego, desde las 11:15 horas, iniciarán los encuentros de la serie infantil con el desafío entre dos serios candidatos al primer lugar como son el Club Deportivo Rebolar 1 y Los Anti Gol, donde los primeros esperan ratificar que su segundo lugar durante el mes de enero no fue obra de la fortuna, sino que la consecuencia de un trabajo serio, pero en frente estará un elenco que después de un comienzo débil se ha recuperado, e incluso fueron los primeros capaces de vencer a los líderes Manuela Figueroa unas semanas atrás.

Desde las 12:00 horas, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Corvi como cada fin de semana, se continuarán disputando los cotejos de la serie infantil entre los nuevos líderes del certamen Amanecer FC frente a Unión Racing, donde los primeros deberán esforzarse por mantener el lugar de privilegio por sobre los demás, pero en frente estarán los racinguistas que pese a no haber ganado, de todas maneras han llamado la atención de todos por su espíritu competitivo, el no darse por vencidos en ningún momento y no traicionar su idea de un fútbol asociado en conjunto.

Para concluir con la jornada deportiva, a partir de las 12:45 horas, se desarrollará un cotejo que en la previa promete ser muy emocionante desde el primer minuto hasta el pitazo final, ya que por una parte estarán los campeones del mes de febrero Copreviciosos y por el otro la Manuela Figueroa, dos conjuntos que a lo largo de todo el campeonato han mostrado un fútbol de alta calidad, sin dar la más mínima ventaja a ninguno de sus contrincantes, factores que les han permitido permanecer entre los primeros lugares con serias opciones de clasificar a la etapa de semifinales.

Domingo 03 de Junio - Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Los Del Oeste - Real Vagancia serie 91.
09:45 horas Corvicanazo - Club Deportivo Rebolar 1 serie 91.
10:30 horas Los Pibes del Barrio - Barcelona FC serie 91.
11:15 horas Club Deportivo Rebolar 1 - Los Anti Gol serie 94.
12:00 horas Unión Racing - Amanecer FC serie 94.
12:45 horas Manuela Figueroa - Los Copreviciosos serie 94.

Enap y Minera La Patagua terminaron igualando en un vibrante encuentro por la Liga Interempresas Copa El Observador.

La noche del jueves 31 de mayo, desde las 21:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se continuó desarrollando el Campeonato Liga Interempresa Copa El Observador con el encuentro entre los representantes de Minera La Patagua y Enap, dos conjuntos que se han ido posicionando entre los líderes del torneo, situación que volvieron a ratificar en su enfrentamiento en que ninguno quería dar la más mínima ventaja a sus rivales, centrando la acción en el mediocampo y dejando pasar los minutos con la sensación que quien anotara sería el ganador, pero la realidad indicó todo lo contrario y en los últimos diez minutos las emociones se adueñaron del público que se acercó hasta el recinto deportivo. 

Enap – Minera La Patagua.



Enap 1: Jonathan Vargas, Freddy Llancos, Frederick Ibaceta, Raúl Mena, Luis Ponce, Arturo Navarrete, Luis Beiza, Gustavo Cortés, Sebastián Quevedo, Francisco Cerda, Julio Zuñiga. Ingresaron Alejandro Abarca y Mario Aros.

Minera La Patagua 1: Cristián Vidal, Daniel Villarroel, Daniel Aranda, Emilio Galindo, Andrés Saa, Mauricio Campos, Andrés Lillo, Vinko Olivares, Jans Yepsen, Brian Briceño, Esteban Saibert, Ingresaron Claudio Rojas, Carlos Argote.

Goles: 1 – 0 Luis Beiza (28’ST); 1 – 1 Emilio Galindo (31’ ST).

La programación de la Liga Interempresas Copa El Observador determinó este duelo muy interesante, donde por una parte se encontraba Minera La Patagua que venía de vencer a uno de los favoritos como es Productos Torre, ante Enap que llegaba precedido de buenos antecedentes, los que fueron ratificados por ambos en el campo, brindando un partido parejo desde el inicio, en que ninguno parecía capaz de sacarse la mínima ventaja, hasta que llegó el minuto 28 del complemento cuando Luis Beiza aprovechó una serie de rebotes para poner en ventaja a Enap, quienes todavía no paraban de festejar cuando Emilio Galindo sorprendió con un remate desde el costado derecho, dejando sin reacción al portero de Enap y anotar la paridad final para Minera La Patagua, resultado con el cual terminó el cotejo.

Anglo American siguió profundizando la crisis deportiva de Pacal en una nueva fecha de la Liga Interempresas Copa El Observador.

La noche del martes 30 de mayo, en el césped sintético del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández como ha sido habitual, se continuó jugando el Campeonato de Fútbol de la Liga Interempresas Copa El Observador, certamen en que el conjunto de Anglo American dieron un gran espectáculo futbolístico y apelaron a toda su experiencia para poder vencer a los representantes de Pacal, quienes en la previa se vislumbraban como los grandes favoritos para ser campeones, pero el panorama se les ha complicado durante los últimos partidos en que no han obtenido los resultados esperados, lo cual quedó ratificado ante los americanos que se quedaron con el triunfo por dos goles a cero.

Anglo American – Pacal. 


Anglo American 2: Jean Fer, Juan Cabrera, Mauricio Gómez, José Cubillos, Felipe Mena, Daniel Vásquez, Cristián Zamora, Pablo Gil, Octavio Villalón, Óscar Vicencio, Gonzalo Díaz. Ingresaron José Araya, Cristián Díaz. Leonel Aguirre.

Pacal 0: Fernando Donoso, César Rojas, Santiago Iturrieta, Cristián Castillo, Daniel Guerra, Mario Campos, Marcelo Sandoval, Mario Campos, Jonathan Orellana, Alain Garrido, Cristián Fuentes. Ingresaron Freddy Varas, César Villegas.

Goles: 1 – 0 Octavio Villalón (12’); 2 – 0 Mauricio Gómez (26’ ST).

El encuentro fue desde el comienzo muy parejo, con ninguno de los dos equipos pudiendo imponer su dominio, eso hasta que apareció Octavio Villalón en el minuto 12 para aprovechar una buena habilitación y decretar de esa forma el uno a cero parcial a favor de los mineros, quienes desde ese momento empezaron a controlar el balón en el mediocampo, situación que fue desesperando a sus rivales que poco podían hacer ante la buena labor defensiva de los americanos, elenco que pudo asegurar el triunfo a los 26 minutos del complemento con un tiro libre ejecutado por el capitán Mauricio Gómez, quien dejó inmóvil con su remate al portero de Pacal, conjunto que poco pudo hacer para impedir la derrota en los últimos diez minutos de juego, quedando la victoria para Anglo American, que de esta forma quedó muy bien ubicado en la tabla de posiciones.

Programación Cadetes de San Luis de Quillota.

El próximo fin de semana las series cadetes de San Luis de Quillota volverán a la competencia en el Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, ocasión en que los más pequeños se enfrentarán a su similar de Deportes La Serena y los mayores a Everton de Viña del Mar.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes La Serena en el Complejo La Platina de La Serena el domingo 03 de junio desde las 12:20 horas.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes La Serena en el Complejo La Platina de La Serena el domingo 03 de junio desde las 11:00 horas.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quilota recibirá a su similar de Deportes La Serena en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 15:40 horas del sábado 02 de junio.

3.- Serie Sub 13: El equipo de San Luis de Quillota, producto de las lluvias del fin de semana anterior, no pudo disputar su encuentro ante Everton como visita y el partido fue reprogramado para el miércoles 06 de junio desde las 12:40 horas en la cancha Codelco Mantagua.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quilota recibirá a su similar de Deportes La Serena en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 14:00 horas del sábado 02 de junio.

4.- Serie Sub 14: El equipo de San Luis de Quillota, producto de las lluvias del fin de semana anterior, no pudo disputar su encuentro ante Everton como visita y el partido fue reprogramado para el miércoles 06 de junio desde las 11:00 horas en la cancha Codelco Mantagua. 

5.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 16:00 horas el domingo 03 de junio.

6.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 18:00 horas el domingo 03 de junio.

7.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo Reñaca Alto desde las 10:00 horas del sábado 02 de junio.

8.- Serie Sub 18: San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo Reñaca Alto desde las 12:00 horas del sábado 02 de junio. 

Resultados Cadetes de San Luis.

El pasado fin de semana las series cadetes de San Luis disputaron una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, donde la lluvia sólo impidió que la serie sub 13 y sub 14 no pudieran jugar su partido ante Everton de Viña del Mar, el que fue reprogramado para el miércoles 06 de junio. Los marcadores división por división fueron los siguientes:

1.- Serie Sub 11: en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis de Quillota recibió a su similar de Everton de Viña del Mar y terminaron cayendo por dos goles a cero.

2.- Serie Sub 12: en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis de Quillota recibió a su similar de Everton de Viña del Mar y terminaron ganando por dos goles a uno.

3.- Serie Sub 13: producto de las lluvias del fin de semana anterior, el partido fue reprogramado para el miércoles 06 de junio desde las 12:40 horas en la cancha Codelco Mantagua.

4.- Serie Sub 14: producto de las lluvias del fin de semana anterior, el partido fue reprogramado para el miércoles 06 de junio desde las 11:00 horas en la cancha Codelco Mantagua.

5.- Serie Sub 15: en la cancha del Complejo Malloco de Magallanes, San Luis visitó a Deportes Magallanes y terminaron igualando a un gol.

6.- Serie Sub 16: en la cancha del Complejo Malloco de Magallanes, San Luis visitó a Deportes Magallanes y terminaron ganando por dos goles a uno.

7.- Serie Sub 17: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Magallanes y terminaron ganando por seis goles a uno.

8.- Serie Sub 18: en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Magallanes y terminaron ganando por dos goles a uno. 

Precio de entradas partido San Luis - Coquimbo Unido.

Luego de una semana con muchas novedades en San Luis de Quillota, la dirigencia de la Sociedad Anónima Deportivo Profesional dio a conocer el valor de las entradas y punto de ventas para el próximo desafío, en calidad de local el domingo 03 de junio desde las 12:00 horas ante Coquimbo Unido en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

VALOR DE LAS ENTRADAS

Galerías Local y Visita:
$3.500
Preventa ambas galerías hasta el sábado a las 20:00 horas: $3.000
Tribuna Andes: $4.500
Tribuna Pacífico: $6.000
Preferencial: $7.000
Butaca: $9.000

DESCUENTOS ADULTO MAYOR DESDE 60 AÑOS.

Galería $2.000
Andes $3.000
Pacífico $4.000
Preferencial $5.000 
Butaca $6.000. 
Válido en preventa hasta el sábado a las 20:00 horas solo para titulares (exhibir carné de identidad).
NIÑOS HASTA 12 AÑOS 

Ingresan gratis en Galería, Andes y Pacífico. 
En Preferencial y Butaca: $2.000.

PUNTOS Y HORARIOS DE VENTA

Sede San Luis de Quillota SADP (San Martín 687)
Horario: jueves de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00; y sábado 10:00 a 14:00 horas.
Mall Paseo del Valle (O’Higgins 176, primer nivel)
Horario: viernes y sábado de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00.
Boleterías estadio Lucio Fariña (calles Bulnes, Arauco y Pinto)
Horario: domingo desde las 9:30 horas.

Gran partido de campeones este domingo en Artificio.

Hace pocos días el conjunto de Pueblo Nuevo de Artificio se coronó como el mejor equipo ANFA de la Quinta Región, sucediendo en ese honor a Dínamo de Quillota, ratificando el buen nivel de los clubes del interior durante los últimos años. Ante esta situación, y potenciando la buena relación que existe entre ambas instituciones, este domingo en la cancha de Pueblo Nuevo de Artificio se producirá el cotejo entre el campeón regional 2011 (Dínamo de Quillota) y el campeón regional 2012 (Pueblo Nuevo de Artificio), quienes jugarán con series infantiles, senior y adultas, donde obviamente lo más atractivo estará dado con el choque entre las dos primeras divisiones en una especie de duelo de campeones que promete mostrar un excelente nivel futbolístico sobre el campo de juego.

Programación Fútbol Femenino de Quillota.

La Asociación Rural de Fútbol Femenino de Quillota programó para este sábado 02 la primera fecha del Campeonato Oficial 2012, donde no estará presente el conjunto de San Lorenzo de Boco, aunque rápidamente fue reemplazado por la Selección ARF, conjunto que iniciará su participación ante las últimas campeonas Unión Las Cruzadas. Los duelos serán como es habitual en el Campo Deportivo de la Población Said y se observarán los siguientes partidos:

Sábado 02 de Junio - Complejo Said.


15:00 hors Daniel Durán - Las Pataguas.
16:00 horas Selección ARF - Unión Las Cruzadas.
17:00 horas Estrella de Boco - Las Amistosas.

Este domingo 03 de junio se reiniciará Copa Colbún Ciudad de Quillota de Baby Fútbol de la Casa del Deporte.

Luego de la suspensión del pasado fin de semana producto del fuerte temporal que afectó a la comuna, y que terminó dañando las instalaciones del Gimnasio Municipal Corvi, una vez solucionado dichos problemas la Casa del Deporte de Quillota programó para el domingo 03 de junio el regreso de la competencia en la Copa Colbún Ciudad de Quillota de baby fútbol, tanto en serie 91 como 94, donde los doce equipos intentarán seguir obteniendo los puntos que les permitan ubicarse en los primeros lugares, especialmente en la serie infantil donde nadie ha marcado supremacía y, por el contrario, la paridad se extenderá hasta las últimas jornadas, manteniendo de esta forma la emoción de los jugadores e hinchas.

La acción se iniciará a las 09:00 horas con duelos en la serie juvenil, años 1991 a 1993, con el enfrentamiento entre Real Vagancia y Los Del Oeste, dos elencos que han ido elevando su rendimiento a medida que avanzaron los partidos, situación con la que esperan continuar este fin de semana, para no alejarse de este modo de los primeros lugares, especialmente los realistas que tras un inicio donde no podían ganar, ahora requieren los puntos para mirar con optimismo la opción de estar entre los cuatro mejores.

A continuación, desde las 09:45 horas, se llevará a cabo el cotejo entre dos protagonistas de esta clase de competencias: por una parte Corvicanazo que durante su trayectoria siempre ha llegado hasta semifinales y confía en repetirlo, para lo que necesitarán vencer al conjunto del Club Deportivo Rebolar 1, quienes al parecer han sentido el rigor del campeonato, ya que luego de un inicio prometedor, han acumulado una serie de malos resultados que han ido provocando que se alejen del liderato, pero confían en dar vuelta la historia y nada mejor que ante unos históricos como son los corvinos.

Para concluir con los partidos de la serie juvenil, a partir de las 10:30 horas, le corresponderá entrar al campo a los sólidos líderes y únicos invictos Barcelona FC que se medirán con su similar de Pibes del Barrio, un equipo que necesita con urgencia el poder ganar para poder recuperarse y mantener vivas las esperanzas de ubicarse entre los cuatro mejores que disputarán la instancia de semifinales, pero no les será nada de fácil porque en frente el conjunto que representa a los catalanes desea seguir con su buena racha para demostrar a todos sus rivales que son un serio candidato al título en esta versión del certamen.

Luego, desde las 11:15 horas, iniciarán los encuentros de la serie infantil con el desafío entre dos serios candidatos al primer lugar como son el Club Deportivo Rebolar 1 y Los Anti Gol, donde los primeros esperan ratificar que su segundo lugar durante el mes de enero no fue obra de la fortuna, sino que la consecuencia de un trabajo serio, pero en frente estará un elenco que después de un comienzo débil se ha recuperado, e incluso fueron los primeros capaces de vencer a los líderes Manuela Figueroa unas semanas atrás.

Desde las 12:00 horas, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Corvi como cada fin de semana, se continuarán disputando los cotejos de la serie infantil entre los nuevos líderes del certamen Amanecer FC frente a Unión Racing, donde los primeros deberán esforzarse por mantener el lugar de privilegio por sobre los demás, pero en frente estarán los racinguistas que pese a no haber ganado, de todas maneras han llamado la atención de todos por su espíritu competitivo, el no darse por vencidos en ningún momento y no traicionar su idea de un fútbol asociado en conjunto.

Para concluir con la jornada deportiva, a partir de las 12:45 horas, se desarrollará un cotejo que en la previa promete ser muy emocionante desde el primer minuto hasta el pitazo final, ya que por una parte estarán los campeones del mes de febrero Copreviciosos y por el otro la Manuela Figueroa, dos conjuntos que a lo largo de todo el campeonato han mostrado un fútbol de alta calidad, sin dar la más mínima ventaja a ninguno de sus contrincantes, factores que les han permitido permanecer entre los primeros lugares con serias opciones de clasificar a la etapa de semifinales.

Domingo 03 de Junio - Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Los Del Oeste - Real Vagancia serie 91.
09:45 horas Corvicanazo - Club Deportivo Rebolar 1 serie 91.
10:30 horas Los Pibes del Barrio - Barcelona FC serie 91.
11:15 horas Club Deportivo Rebolar 1 - Los Anti Gol serie 94.
12:00 horas Unión Racing - Amanecer FC serie 94.
12:45 horas Manuela Figueroa - Los Copreviciosos serie 94.

Programación Campeonato de Fútbol Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota programó para el próximo domingo 03 de junio una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2012, oportunidad en la cual no se disputarán cotejos el día sábado 02 de junio por el encuentro de la selección chilena ante su similar de Bolivia por las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2014. De esta manera, los duelos del fin de semana serán:

Domingo 04 de Junio - Complejo Senior.

Cancha René Guerrero.

09:00 horas Dínamo - Freire serie 53 años.
10:05 horas Milán - Óscar Alfaro serie 60 años.
11:00 horas Aspillaga - Lo Garzo serie 53 años.
12:05 horas Escuela - Óscar Alfaro serie 53 años.
13:10 horas Milán - Frugone B serie 53 años.
14:15 horas Diego - Lo Garzo serie 43 años.
15:20 horas Unión Defensor Mayaca - Magisterio serie 43 años.
16:25 horas América - Nacional B serie 43 años.

Cancha 2.

09:00 horas Tornería Cisternas - Limache serie 53 años.
10:05 horas Tornería Cisternas - Lo Garzo serie 60 años.
11:00 horas Freire - Ingenieros serie 43 años.
12:00 horas Peumo - Diego serie 60 años.
13:05 horas Óscar Alfaro - Tornería Cisternas serie 43 años.
14:10 horas Juventud El Bajío - Pedro Frugone B serie 43 años.
15:15 horas Corvi - Manuela Figueroa serie 43 años.