domingo, 29 de octubre de 2017

San Luis sub 19 sale campeón en Torneo Primera B Fútbol Joven ANFP.

Durante el pasado fin de semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota continuaron con sus buenos resultados que lo consolidan en el primer lugar de la clasificación general, destacando además la categoría sub 19 que con su victoria se aseguró el primer lugar de la categoría a dos fechas del final.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Santa Cruz y los canarios terminaron ganando por dos goles a cero, con anotaciones de Gabriel Araos (1) y Sebastián Pérez (1).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Santa Cruz y los canarios terminaron ganando por tres goles a uno, con anotaciones de Cristóbal Sánchez (2), Vicente Silva (1).

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Santa Cruz y los canarios terminaron cayendo por tres goles a cero.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Santa Cruz y los canarios terminaron ganando por cuatro goles a tres, con anotaciones de Fernando Soto (1), Diego García (1), Marco Poblete (1), David Villarroel (1), resultado que les aseguró el primer lugar de la competencia a falta de dos jornadas para el final.

Rama femenina de San Luis disputó encuentros amistosos en San Felipe.

Durante la jornada del pasado sábado 28 de octubre, en la ciudad de San Felipe, la rama femenina de San Luis de Quillota disputó una jornada amistosa ante su similar de Unión San Felipe con sus categorías sub 15, sub 17 y adulta, ocasión en que las canarias obtuvieron dos empates y una derrota, continuando de esta manera su preparación para la participación el próximo año en el Torneo ANFP.

Jornada amistosa - Sábado 28 de Octubre - San Felipe.

Rama Femenina Unión San Felipe - Rama Femenina San Luis de Quillota.

Categoría sub 15: Rama Femenina Unión San Felipe 0 - 0 Rama Femenina San Luis de Quillota.



Categoría sub 17: Rama Femenina Unión San Felipe 4 - 0 Rama Femenina San Luis de Quillota.



Categoría adulta: Rama Femenina Unión San Felipe 1 - 1 Rama Femenina San Luis de Quillota.

Escuela de Fútbol Oficial de San Luis de Quillota fue campeón en Mantagua Cup.

Hace unos días, en el Complejo Deportivo del Colegio Mackay de Mantagua, se llevó a cabo una nueva edición del Torneo Mantagua Cup de fútbol infantil, competencia donde por primera vez participó la Escuela de Fútbol Oficial de San Luis de Quillota, canarios que regresaron a la comuna con excelentes resultados, destacando el título en la categoría 2010 - 2011.

Torneo Fútbol Infantil Mantagua Cup.

Categoría 2006 - 2007: La Escuela de Fútbol Oficial de San Luis de Quillota terminó en el tercer lugar de la competencia.

Categoría 2008 - 2009: La Escuela de Fútbol Oficial de San Luis de Quillota terminó en el tercer lugar de la competencia.

Categoría 2010 - 2011: La Escuela de Fútbol Oficial de San Luis de Quillota terminó en el primer lugar de la competencia, derrotando a Escuela de Fútbol Colo Colo, Deportes Puchuncaví y Everton de Viña del Mar.

Equipo senior de Juventud Lo Garzo clasificó a octavos de final en Torneo Regional.

El pasado sábado 28 de octubre, en la cancha del Club Las Pataguas de Quillota, se disputó uno de los partidos de vuelta por el Torneo Regional Senior organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur, ocasión en que los representantes de ANFA Quillota Juventud Lo Garzo dieron una nueva demostración de su experiencia en esta clase de instancias y derrotó a su similar de Club Pedro Cabrera de Valparaíso para ubicarse entre los ocho mejores clubes de la competencia.



Los quillotanos llegaban con una leve ventaja tras el empate del partido de ida ante un elenco como Club Pedro Cabrera de Valparaíso que llegaban como los últimos campeones de la categoría a nivel regional, pero en el sector de La Palma los representantes de Juventud Lo Garzo aprovecharon al máximo sus capacidades futbolísticas sobre el campo de juego y se quedaron con el triunfo final por tres goles a uno, con anotaciones de Aldo Soto (1), Arnoldo Pérez (1) y Héctor Ogaz (1), resultado que les permite estar otra vez entre los ocho mejores equipos de la Región.

Torneo Regional Senior - Asociación Regional de Fútbol Amateur de Quillota.

Sábado 28 de Octubre - Cancha Club Las Pataguas de La Palma.

Club Juventud Lo Garzo de Asociación Quillota 3: Aldo Soto (1), Arnoldo Pérez (1), Héctor Ogaz (1).
Club Pedro Cabrera de Asociación Los Placeres 1.

Resultados Torneo Regional de Voleibol.

Durante la jornada del pasado sábado 28 de agosto, en el Gimnasio Municipal Corvi, la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota disputó una nueva fecha por el Torneo Regional de Clausura, ocasión en la que se produjeron sólo partidos de varones con los siguientes marcadores:

Torneo Regional de Voleibol Clausura - Asociación Provincial de Voleibol de Quillota.

Sábado 28 de Octubre - Serie Varones - Gimnasio Municipal Corvi.

Club Independiente A 2 - 1 Club Amigos Voley.
25 - 10 / 17 - 25 / 15 - 09

Club Independiente B 2 - 1 Club Urano.
23 - 25 / 25 - 14 / 15 - 07

Club Independiente A 2 - 0 Club DPA.
25 - 11 / 25 - 15

Club Independiente B 2 - 0 Club Quilpué.
25 - 16 / 25 - 22

Club Quilpué 2 - 0 Escuela Municipal Quintero.
25 - 20 / 25 - 17