martes, 22 de septiembre de 2015

Club de Rugby Quillota Los Toros intentará llegar al liderato como local.

La Rugby Unión Metropolitana programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Clausura 2015 en la serie adulta, torneo en que la ciudad de Quillota es representada por el Club de Rugby Los Toros, quienes tendrán una oportunidad perfecta para llegar al primer lugar cuando reciban a los actuales líderes de Toros de Colina.

El partido se disputará el sábado 26 de septiembre desde las 14:00 horas en la cancha del Club Daniel Durán, donde los dueños de casa intentarán seguir sorprendiendo a los capitalinos apelando al amor propio y juego de su plantel que dará el máximo de sí para vencer, llegando al liderato.

Sábado 26 de Septiembre - Torneo Clausura Unión Rugby Metropolitana - Cancha Daniel Durán.

14:00 horas Club de Rugby Quillota Los Toros - Toros de Quillota.

Este domingo regresa la alegría del baby fútbol al Gimnasio Municipal Corvi.

Luego de la suspensión de las últimas semanas, la Casa del Deporte de la Municipalidad de Quillota programó para el próximo domingo 27 de septiembre una nueva fecha del Campeonato de Baby Fútbol Segundo Semestre, jornada que se desarrollará en el Gimnasio Municipal Corvi, recinto al que regresará la alegría de los jóvenes realizando actividad física junto a sus amigos, potenciando la idea de las autoridades locales respecto a incentivar el uso de los espacios públicos por parte de la comunidad, todo ello de manera gratuita, avanzando de esta manera en la búsqueda de la felicidad. En la previa de esta jornada, las estadísticas en el campeonato se encuentran de la siguiente manera:

Tabla de Posiciones - Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte.

1.- Rial Football 12 puntos.
2.- Real Centenario B 10 puntos.
3.- La Academia 09 goles.
4.- Los Piedregales 09 puntos.
5.- Lobos FC 08 puntos.
6.- Copreviciosos 08 puntos.
7.- Retoño 07 puntos.
8.- Real Centenario A 06 puntos.
9.- Recompensados 05 puntos.
10.- Los Tanos 02 puntos.
11.- Rebolar 02 puntos.
12.- El Cristo 00 puntos.



Goleadores - Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte.

1.- Gonzalo Pacheco de Rial Football 14 goles.
2.- Jorge Soto de La Academia 11 goles.
3.- Manuel Guerra de Los Tanos 08 goles.
4.- Emanuel Sanhueza de Rebolar 08 goles.
5.- Juan Sagredo de Real Centenario B 07 goles.
6.- Mauricio Gálvez de Lobos FC 06 goles.
7.- Lucas Ibacache de El Retoño 06 goles.
8.- Brandon Molina de Real Centenario B 06 goles.
9.- Ricardo Vásquez de Recompensados 05 goles.
10.- Franco Rojas de Copreviciosos 05 goles.



Próxima Fecha - Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte - Domingo 27 de Octubre - Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Los Piedregales - Rebolar.
09:45 horas Los Tanos - El Cristo.
10:30 horas Lobos FC - Copreviciosos.
11:15 horas Recompensados - Rial Football.
12:00 horas Real Centenario B - Real Centenario A.
12:45 horas Retoño - La Academia.

Municipalidad de Quillota sigue ganando mientras Grepsa y Colbún sólo empataron por Copa Tricentenario.

Durante la jornada del miércoles 09 de septiembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se disputaron dos nuevos encuentros válidos por la Liga Interempresas Copa Tricentenario, competencia donde los subcampeones del primer semestre Municipalidad de Quillota volvieron a ganar ante los debutantes Come Pan para continuar con su campaña perfecta, mientras que en el partido de fondo Grepsa y Colbún protagonizaron un entretenido partido en que no pudieron sacarse mayores ventajas.

Municipalidad gana teniendo que esforzarse al máximo.

Municipalidad de Quillota 4: Cristián Céspedes, David Barrera, Patricio Henríquez, Héctor Cataldo, Marco Berenguela, Patricio Suárez, Francisco Jara, David Bascuñant, José Vásquez, Sebastián Alcalde, Cristopher Montecinos.

Los Come Pan 0: Cristián Gaete, Felipe Jiménez, Alfonso Oyarzún, Fabián Yévenes, Gonzalo Varas, Javier Jiménez, Mauricio Abufon, Mauricio Sotta, Álvaro Peñailillo, Mauricio González, Javier Pacheco. Ingresaron Tomás Vallejo, Iván Gaete, José Delgado.

Goles: 1 - 0 David Barrera (32'); 2 - 0 José Vásquez (2' ST); 3 - 0 Sebastián Alcalde (15' ST); 4 - 0 Sebastián Alcalde (31' ST).

El partido comenzó muy complicado para Municipalidad de Quillota, los que no contaron con todo su plantel, situación que durante el primer tiempo les impidió llegar con peligro sobre la portería rival, pero de todas formas pudieron irse al descanso en ventaja gracias a un remate de David Barrera. Para el segundo lapso Los Come Pan hicieron una serie de cambios, lo cual perjudicó su rendimiento, algo que aprovecharon los rivales para consolidar el triunfo final con tres nuevos tantos, dos de Sebastián Alcalde y otro de José Vásquez para decretar el cuatro a cero definitivo.



Grepsa y Colbún no se pudieron sacar ventajas.

Grepsa 1: Arturo Pérez, Miguel Zamora, Nicolás Ramírez, Juan Lira, Pedro Ramírez, Cristián Vergara, Sebastián Verdejo, Jaime Delgadillo, Mauricio Jélvez, Alejandro Tobar, Juan Molina. Ingresaron Félix Vargas, Roberto Ríos.

Colbún 1: Carlos Reyes, Miguel Calderón, Pedro Reyes, Guillermo Wilde, Fabián Molina, Fernando Reyes, Raúl Vásquez, Jorge Orellana, Abel González, Luis González, Alexis Araya.

Goles: 1 - 0 Sebastián Verdejo (25'); 1 - 1 Luis González (15' ST).

En el segundo partido entraba al campo de juego Colbún, uno de los permanentes protagonistas de la Liga Interempresas, quienes se enfrentaban a su similar de Grepsa, dos escuadras que protagonizaron un entretenido partido con llegadas de riesgo sobre ambas porterías, siendo los primeros en vencer la resistencia rival el conjunto de Grepsa a través de Sebastián Verdejo poco antes del descanso, pero en el segundo tiempo sus rivales ingresaron con otro ímpetu y en base a ello lograron la igualdad por medio de Luis González. Los últimos instantes fueron de emoción, con ambos elencos intentaron quedarse con el triunfo, pero las defensas fueron más sólidas y mantuvieron el uno a uno definitivo en el marcador.