sábado, 31 de agosto de 2019

Programación Torneo Oficial Asociación de Fútbol Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota programó para el próximo domingo 01 de septiembre, en su campo deportivo a un costado del Parque Aconcagua, una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros.

Programación Selecciones de Quillota en Torneo Regional Fútbol Amateur.

La Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso programó para el sábado 31 de agosto y domingo 01 de septiembre los partidos de vuelta por la primera ronda del Torneo Regional Selecciones sub 13 y adultas, donde los representantes de Quillota intentan revertir el empate y caída de la ida como local, en esta ocasión jugando de visita ante la Asociación Puchuncaví.


Programación Torneo Oficial 2019 Agrupación de Fútbol Agrícola de Quillota.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el próximo domingo 01 de septiembre una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros, tanto en la copa de oro como de plata.

Programación Club de Rugby Quillota Los Toros en Torneo Arusa.

La Asociación de Rugby de Santiago programó para el sábado 31 de agosto una nueva fecha del Torneo de Primera A, competencia en que los representantes del Club de Rugby Quillota Los Toros jugarán en calidad de visita ante DOBS con la idea de ganar para acercarse a los líderes.