jueves, 12 de junio de 2008

Hoy comenzó el Campeonato en Villa Alemana

A partir del día jueves 12 de junio se comenzó a disputar el torneo categoría G2 en las Canchas del Club de Tenis Nano Zuleta donde participarían varios representantes de Quillota, no obstante, las lesiones musculares le impidieron a Romina Brante el defender su primer lugar en el ranking, mientras que Rodrigo Cabrera tampoco jugará debido a una bronquitis.

No obstante, Joaquín Jáuregui puso la nota feliz para los de la ciudad de las Chirimoyas, puesto que en su primer duelo venció por 6/1 y 6/1 a Marcelo Araya en la primera ronda y el jueves 13 de junio a eso de las 12 horas se enfrentará a Vicente Herrera de la Quinta Región.

Por otra parte en la categoría para varones menores de 18 años el sorteo determinó que Enzo Cabrera de Quillota se vea las caras con Hugo Portus también del mismo club de tenis por la primera ronda y el duelo está programado a eso de las 14:30 horas.

Entre los varones menores de 12 años, Benjamín Valenzuela fue eliminado en su duelo por la primera ronda ante el segundo cabeza de serie por 6/1 y 6/1 a favor de Felipe Lacayo.

El día sábado 14 de junio la quillotana Constanza Cepeda jugará a eso de las 10 de la mañana ante Carla Figueroa, quien llega al evento deportivo como la segunda cabeza de serie en este campeonato, pese a lo cual Constanza se muestra confiada de tener un buen resultado.

Torneo Palta Bowl

En el campeonato que se realizó en la ciudad de La Calera, los quillotanos disputaron la final en la ronda de repechajes, el romeralino (que entrena en el Club de Tenis Quillota) Elías Valencia venció a Jaime San Martín también de Quillota y su próximo torneo podría ser una invitación que se recibió desde Temuco, aunque todo está en veremos para analizar el modo en que se trasladarían los jugadores.

Por su parte, en la serie de honor para los jugadores en silla de ruedas, el campeón fue José Manuel Cabrera quien derrotó en la final a Rodrigo Urrutia.