viernes, 6 de julio de 2012

Grepsa cada día más puntero y Departamento de Salud de Quillota dejó escapar una buena opción de acercarse a los primeros lugares.

Muy buenos encuentros se vivieron el pasado jueves 05 de julio en el césped sintético del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, partidos válidos por una nueva fecha del Campeonato Liga Interempresas Copa El Observador, oportunidad en la cual a primera hora el elenco de Grepsa volvió a ratificar su excelente momento al superar a su similar de Cuadernos Torre, mientras que de fondo los representantes del Departamento de Salud de Quillota se quedaron con una importante victoria sobre el final ante el equipo de Minera La Patagua, resultado que les permite seguir mejorando en la tabla de ubicaciones.

Grepsa – Productos Torre.

Grepsa 3: Diego Fernández, Ricardo Ortiz, Mario Figueroa, Carlos Astudillo, Andrés Ahumada, Daniel Maldonado, Jorge Vargas, Rodrigo Jeldez, José Arancibia, Manuel Fernández, Carlos Vargas. Ingresaron Jorge Fernández, Augusto Zamora.

Productos Torre 2: César Vergara, Víctor Bermúdez, Edgardo Alarcón, José Urra, Cristián Valenzuela, Gregorio Guajardo, Luis Arancibia, Osvaldo Riffo, Israel Gil, Felipe Olmedo, Víctor Arancibia. Ingresaron Hugo Villarroel, Víctor Astudillo, Víctor Fuentes.

Goles: 1 – 0 Jorge Vargas (20’); 1 – 1 Israel Gil (32’); 2 – 1 Rodrigo Jélvez (11’ ST); 3 – 1 José Arancibia (20’ST); 3 – 2 Felipe Olmedo (32’ ST).

El partido comenzó parejo con leve superioridad de Grepsa, quienes se pusieron en ventaja parcial a mediados de la primera etapa, pero muy cerca del final Torre alcanzó la igualdad con que se marcharon al descanso. En el complemento las acciones volvieron a favorecer a los líderes del campeonato, los cuales en esta oportunidad pudieron plasmar en el marcador con dos nuevos goles antes de los veinte minutos tomando una diferencia de tres a uno, lo que hizo estéril las últimas jugadas ofensivas de sus rivales, los cuales se ilusionaron sobre el epílogo, pero nada pudieron hacer para impedir la derrota. 

Departamento de Salud – Minera La Patagua.

Departamento de Salud 3: Isidro Ponce, Nelson Cortés, Luis Vera, Alejandro Saavedra, Luis Vera, Francisco Navarro, Milko Rojas, César González, Miguel Loza, Juan Pérez, Juan Pérez, Ramón Suárez.

Minera La Patagua 2: Cristián Vidal, Daniel Villarroel, Emilio Galindo, Brian Briceño, Daniel Aranda, Pablo Zamora, Andrés Saa, Andrés Lillo, Carlos Silva, Jaime Silva, Marco Calquín. Ingresaron Mauricio Campos, Claudio Rojas, Jans Jepsen.

Goles: 1 – 0 Juan Pérez (3’); 2 – 0 Juan Pérez (30’); 2 – 1 Marco Calquín (10’ ST); 2 – 2 Marco Calquín (20’ST); 3 – 2 Juan Pérez (32’).

Este cotejo fue cambiante y emocionante desde el principio hasta el pitazo final, empezando de manera positiva para los representantes de Salud que rápidamente tomaban una ventaja de dos goles antes de irse al descanso ante la incredulidad de sus rivales, quienes luego de algunos cambios reaccionaron y Minera La Patagua consiguió la igualdad a cinco minutos del final por medio de su delantero Marco Calquín, pero el esfuerzo les pasó la cuenta y un minuto después de conseguir el empate parcial, el goleador de Salud Juan Pérez aprovechó los espacios en la marca que le dejaron para rematar y anotar el 3 – 2 final con el cual su elenco se quedó con los puntos.

Valores y lugares de venta entradas partido San Luis - Coquimbo Unido.

La dirigencia de San Luis de Quillota Sociedad Anónima Profesional informó, junto al valor de los boletos,  el nuevo sistema que regirá este fin de semana para la venta de entradas para el partido de los canarios ante Coquimbo Unido en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 12:00 horas el domingo 08 de julio, donde por orden de Carabineros y el programa Estadio Seguro no podrán venderse entradas en el mismo recinto deportivo, sino que únicamente en la sede sanluisina en San Martín 687. 

Valor de las Entradas.

Galerías Local y Visita: $3.500
Preventa ambas galerías hasta el sábado a las 20:00 horas: $3.000
Tribuna Andes: $4.500
Tribuna Pacífico: $6.000
Preferencial: $7.000
Butaca: $9.000

Descuentos Adulto Mayor desde 60 años.

Galería $2.000
Andes $3.000
Pacífico $4.000
Preferencial $5.000 
Butaca $6.000. 
Válido en preventa hasta el sábado a las 20:00 horas solo para titulares (exhibir carné de identidad).

Niños Hasta 12 años.

Ingresan gratis en Galería, Andes y Pacífico (exhibir carné de identidad). 
En Preferencial y Butaca: $2.000.
Puntos y horarios de venta.

Sede San Luis de Quillota SADP (San Martín 687).
Horario: viernes de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00; sábado 10:00 a 14:00 horas; y domingo a partir de las 09:30.

Mall Paseo del Valle (O’Higgins 176, primer nivel).
Horario: viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00; y sábado de 10:00 a 20:00 horas.

Árbitro partido San Luis - Coquimbo Unido.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional designó a los jueces para una nueva fecha del Campeonato de Clausura de la Primera B 2012, donde el encuentro de San Luis de Quillota ante su similar de Coquimbo Unido, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 12 horas el domingo 08 de julio, será dirigido por el árbitro Franco Arrué.