lunes, 7 de septiembre de 2015

Resultados y tabla de posiciones Torneo Regional Selecciones ARFA.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Regional de Selecciones Sub 13 y Sub 17 organizado por la Asociación ARFA Quinta Región, oportunidad en que se dieron los siguientes marcadores dentro del grupo donde compiten los equipos de Quillota.

Torneo Regional Selección sub 13 - Sexta Fecha.

Selección de Nogales 0 - 1 Selección de Hijuelas.
Selección de Quillota 2 - 2 Selección de Limache.

Tabla de Posiciones - Torneo Regional Selección sub 13.

1.- Selección de Hijuelas 16 puntos.
2.- Selección de Limache 11 puntos.
3.- Selección de Quillota 07 puntos.
4.- Selección de Nogales 00 puntos.

Torneo Regional Selección sub 17 - Sexta Fecha.

Selección de Nogales 0 - 1 Selección de Hijuelas.
Selección de Quillota 2 - 3 Selección de Limache.

Tabla de Posiciones - Torneo Regional Selección sub 17.

1.- Selección de Limache 16 puntos.
2.- Selección de Hijuelas 13 puntos.
3.- Selección de Quillota 04 puntos.
4.- Selección de Nogales 01 puntos.

Selección ANFA sub 17 se despidió perdiendo en Torneo Regional.

Durante la jornada del domingo 06 de septiembre se disputó la jornada final de la Selección ANFA Sub 17 de Quillota en el Torneo Regional, oportunidad en que ya estando eliminados enfrentaban al cuadro de Limache que llegaba clasificado, los que pese a su relajo normal en estas circunstancias reaccionaron a tiempo para terminar ganando por tres a dos ante los dueños de casa.



Para esta ocasión el técnico de Quillota Felipe Lepe, por sanciones y ausencias, no pudo contar con la totalidad del plante, por lo que ingresó al campo de juego con Benjamín Jopia, Dylan Aedo, Cristóbal Cabrera, Nicolás Collao, Antonio Estrada, Carlos Guerra, Sergio Huerta, Fabián Ojeda, quienes pese a estar en situación de desventaja resistieron al máximo de sus capacidades físicas para representar de buena forma a la ciudad.

El partido no destacó por el buen juego de los equipos, aunque sí por la cantidad de goles, ya que antes de los diez minutos Limache tomaba la ventaja en el marcador gracias a Víctor San Martín, quien aprovechó un rebote largo del portero local para convertir el uno a cero parcial, pero pese a estar abajo en el marcador los quillotanos no se rindieron y consiguieron el empate parcial a los 26 mediante Fabián Ojeda, tras lo cual intentaron aguantar hasta el descanso, pero en los descuentos Rodrigo Maturana volvía a dar el triunfo parcial a la visita.



Durante el entretiempo la situación empeoró debido a la lesión que sufrió el arquero Benjamín Jopia, obligando a que su capitán Antonio Estrada asumiera la responsabilidad de ir a la portería, hecho que sin embargo no mermó en su ánimo y con más ganas que fútbol consiguieron la igualdad por medio de Nicolás Collao que cambió un penal por gol. Los minutos pasaban y Limache no quería despedirse sin ganar y un remate de Gustavo Muñoz venció al improvisado portero para el tres a dos que fue definitivo.

Selección ANFA sub 13 de Quillota se despidió de torneo regional con empate.

El pasado domingo 06 de septiembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, la selección ANFA sub 13 de los dueños de casa se despedía del Campeonato Regional organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur enfrentando al ya clasificado equipo de Limache, ante quienes consiguieron un meritorio empate dos a dos.


Para esta encuentro el técnico quillotano inició el partido con Benjamín Pérez, Joaquín Atenas, Martín Díaz, Jaime Guerra, Ignacio Guzmán, Tomás Méndez, Manuel Pérez, Benjamín Flores, Camilo Rojas, Alejandro Rubio y Gustavo Vega, menores que comenzaron de gran manera yéndose al descanso ganando por un marcador de dos a cero.

Una vez que se reiniciaron las acciones, sin embargo, el elenco de Limache realizó una serie de modificaciones en su escuadra y los cambios terminaron siendo muy eficaces, toda vez que reaccionaron a tiempo y terminaron empatando dos a dos a cinco minutos del final, instantes en que los quillotanos se afirmaron en defensa y no dieron opciones al rival, e incluso en base al contragolpe estuvieron cerca del triunfo, pero nadie más pudo anotar y el cotejo terminó igualado dos a dos.

Series infantiles de Club Dínamo volvieron a destacar en La Ligua.

Durante la jornada del sábado 05 de septiembre, en la ciudad de La Ligua se llevó a cabo la cuarta versión de la Copa Aniversario La Higuera para las categorías sub 10 y sub 12, oportunidad en que los pequeños del Club Dínamo de Quillota participaron con buenos resultados, logrando un primer y tercer lugar, debiendo enfrentar a rivales de Concon, Puchuncaví, Viña del Mar, Combarbalá, La Ligua, todos ellos con un alto nivel técnico y táctico.

Serie sub 10: los quillotanos del Club Dínamo ganaron el primer lugar de la copa de plata.

Serie sub 12: los quillotanos del Club Dínamo ganaron el tercer lugar de la copa de oro.

Dínamo de Quillota disputó jornada amistosa ante elenco de Viña del Mar.

El pasado domingo 06 de agosto, en su campo deportivo del Cerro Mayaca, el Club Dínamo de Quillota disputó una jornada amistosa ante su similar de Lomas de Chorrillos de la Asociación Viña del Mar, oportunidad en que se enfrentaron con sus categoría senior, además de tercera y segunda división adulta. Los resultados del día fueron los siguientes:

Club Dínamo de Quillota - Club Lomas de Chorrillos.

Tercera División: Club Dínamo de Quillota 3 - 0 Club Lomas de Chorrillos.

Serie Senior: Club Dínamo de Quillota 2 - 4 Club Lomas de Chorrillos.

Primera División: Club Dínamo de Quillota 4 - 1 Club Lomas de Chorrillos.

Un triunfo y una derrota de quillotanos en Torneo Regional de Balonmano.

El pasado domingo 06 de septiembre, en distintos recinto de la región, se llevaron a cabo los partidos de semifinales por el Torneo Regional de Handbol organizado por la Asociación de Handbol de Viña del Mar, oportunidad en que los menores que defienden al Club Italiano Sede Quillota obtuvieron un triunfo y una derrota en sus respectivos cotejos.

Semifinal Infantil Varones - Domingo 06 de Septiembre.

L. B. Cordillera / Sede USM 29 - 14 Italiano Sede Quillota.

Semifinal Cadetes Varones - Domingo 06 de Septiembre.

Italiano Sede Quillota 32 - 23 Luterano Concordia.

Damas de Quillota no clasificaron a Torneo Nacional de Voleibol.

El pasado domingo 06 de septiembre, en la Sala de Uso Múltiple de San Felipe, se llevó a cabo la fase clasificatoria para el Torneo Nacional de Voleibol Damas que se disputará en Curicó, oportunidad en que las dueñas de casa consiguieron la clasificación después de ganar en sus dos cotejos, mientras que la selección de Quillota quedó en el último lugar al no poder ganar. Los marcadores del día para las quillotanas fueron los siguientes.

Domingo 06 de Septiembre - Gimnasio Sala Uso Múltiple San Felipe - Torneo clasificatorio para Nacional Adulto Damas de Voleibol.

Selección de San Felipe 3 - 1 Selección de Quillota.
16 - 25 / 25 - 23 / 25 - 09 / 25 - 16

Selección de Viña del Mar 3 - 0 Selección de Quillota.
25 - 21 / 25 - 22 / 25 - 15

Varones de Quillota no pudieron clasificar a Nacional de Voleibol Curicó 2015.

El pasado sábado 05 de septiembre, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se llevó a cabo la fase clasificatoria para el Torneo Nacional de Voleibol Adulto, oportunidad en que la selección de Quillota enfrentó en un duelo directo a su similar de Viña del Mar, ante quienes terminaron cayendo por tres sets a cero, marcador que no refleja lo parejo de ambos equipos, cada uno de los cuales tuvo que exigirse al máximo en pos de obtener su victoria, la que en definitiva quedó para los visitantes.

Clasificatoria Torneo Nacional de Voleibol Varones - Sábado 05 de Septiembre - Gimnasio Municipal Corvi.

Selección de Viña del Mar 3 - 0 Selección de Quillota.
26 - 24 / 25 - 23 / 25 - 23

Finales Torneo COSAT en Quillota.

Durante el fin de semana anterior, en las canchas del Club de Tenis Quillota, se disputó el Torneo COSAT para categoría varones sub 14 y sub 16, competencia que en su jornada final contó con la presencia del capitán de Copa Davis Nicolás Massú, quien observó las finales y estuvo presente en la premiación de los más pequeños.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Varones sub 14.

Ignacio Muñoz de Chile ganó a Daniel Nuñez de Chile por 6 - 2 y 6 - 4.





Categoría Varones sub 16.

Alan Sanson de Chile ganó a Ignacio Vergara de Chile por 6 - 0 / 6 - 7 y 6 - 3.

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de O'Higgins de Rancagua, obteniendo los siguientes marcadores en cada una de las series.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió en el Complejo San Isidro a su similar de O'Hiigins de Rancagua y los canarios terminaron cayendo por cuatro goles a uno, con descuento solitario de Juliano Morales.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió en el Complejo San Isidro a su similar de O'Hiigins de Rancagua y los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno, con descuento solitario de Martín Pangue.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó en el Complejo La Gamboína a su similar de O'Higgins de Rancagua y los canarios terminaron cayendo por seis a uno, con descuento solitario de Javier Vera.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó en el Complejo La Gamboína a su similar de O'Higgins de Rancagua y los canarios terminaron cayendo por cuatro a uno, con descuento solitario de Bryan Valenzuela.

Resultados fútbol joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Unión San Felipe y los marcadores de la jornada fueron los siguientes.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión San Felipe en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron ganando por dos goles a uno, con anotaciones de Mathew Díaz y Daniel Sepúlveda.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión San Felipe en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron cayendo por un gol a cero.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y los canarios terminaron cayendo por tres goles a cero.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua y los canarios terminaron igualando a un gol con tanto de José Pizarro.