sábado, 22 de febrero de 2014

Torneo de Básquetbol 3 X 3 en Quillota.

El Club Vegas Sport de Quillota, con su presidente Paulo Vega, organizará este domingo 23 de febrero un interesante campeonato de básquetbol 3 X 3, modalidad poco vista en la comuna que se disputará desde las 10:30 horas en el Gimnasio Municipal Corvi, hasta donde deberán llegar todos los interesados en participar e inscribir a sus equipos para luchar por el primer lugar.

Quienes deseen participar deberán considerar que se jugará con las normas del baloncesto y el tiempo de juego serán 10 minutos, o bien, hasta que un conjunto alcance los quince puntos. Los equipos podrán tener hasta cuatro jugadores y cada uno de los cotejos será arbitrado por los mismos jugadores, recordando que la cancha del Gimnasio Corvi se dividirá en dos mitades para poder llevar a cabo de manera simultánea dos encuentros, premiándose finalmente al primer y segundo lugar.

Club Los Lúcumos jugará amistoso este fin de semana.

En el marco del largo período sin actividad oficial, la dirigencia del Club Los Lúcumos se han esforzado por mantener en actividad a sus diferentes series, dentro de lo cual el próximo domingo 23 de febrero se trasladarán hasta Colmo para jugar contra Santa Rosa de Colmo con una división senior, dos adultas y una infantil, ello en pos de seguir preparando a sus equipos para el Campeonato de ANFA Quillota 2014.

Torneo de Básquetbol amistoso en Gimnasio Municipal Corvi.

El Club de Básquetbol Vegas Sport de Quillota, con Paulo Vega como encargado de la competencia, organizará este sábado 22 de febrero un nuevo torneo de verano que en esta ocasión se llamará "Copa Vegas Sport", competencia que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Corvi de la ciudad desde las 10:30 horas, donde los cuatro equipos disputarán una primera fase estilo copa carranza, para disputar la final por la tarde, destacando la presencia del equipo Sparta de Viña del Mar. La programación es la que a continuación se detalla:

Sábado 22 de Febrero - Gimnasio Municipal Corvi.

10:30 horas Vegas Sport - Sparta de Viña del Mar.
12:00 horas Club Corvi - Club La Cruz Básquetbol.
14:00 horas Definición tercer lugar.
15:30 horas Definición primer lugar.