domingo, 27 de abril de 2014

Resultados Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la cual San Luis de Quillota obtuvo sólo una victoria ante su similar de Deportes Temuco.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitó en el sur del país a su similar de Deportes Temuco y regresaron con una derrota por cuatro a uno, donde el descuento canario fue de Mauricio Ramírez.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitó en el sur del país a su similar de Deportes Temuco y regresaron con una derrota por un gol a cero.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Temuco en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con una derrota por dos a uno, donde el descuento de los canarios fue obra de Matías Toledo.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Temuco en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y quedaron con un triunfo por tres a uno, donde los canarios anotaron por intermedio de Fabián Vásquez (2) y Leonel Bertello.

Club de Rubgby Los Toros volvió a ganar.

El pasado domingo 27 de abril, en el Estadio Villa Olímpica de Quilpué, el Club de Rugby Quillota Los Toros disputó un nuevo encuentro, en esta oportunidad ante su similar de Lomas Rugby Club, a quienes vencieron en calidad de visita por un contundente marcador de 38 - 21, dejando en claro su nivel y elevando el nivel del plantel con miras al Torneo de Clausura, donde volverán a disputar la Primera División.

San Luis de Quillota debutó con triunfo y derrota en Torneo Libcentro 2014.

El pasado sábado 26 de abril, en el Gimnasio del Colegio Los Leones de Quilpué, comenzó el Torneo de Básquetbol Libcentro 2014, competencia que marca el regreso a la competencia del más alto nivel de la rama de básquetbol de la Corporación San Luis de Quillota, quienes en su primer cotejo ante los quilpueínos vencieron con su categoría sub 17, mientras que los canarios cayeron de manera contundente en el duelo de los equipos adultos.

La jornada comenzó con el enfrentamiento de los equipos sub 17 de Los Leones de Quilpué ante San Luis de Quillota, duelo que terminó a favor de estos últimos por un marcador de 51 - 47 en un muy buen cotejo, que sólo se definió en los instantes finales, empezando los pequeños quillotanos con el pie derecho.

Tras esta victoria entraron a la cancha los equipos adultos de ambas instituciones, donde San Luis ingresó al campo de juego con Felipe Escobar, Sebastián Jerez, Dieter Leins, Juan Carlos Vergara, Carlos Segura, mientras que en la banca esperaron Diego Farías, Felipe Ramírez, Mauro Alvarado, Esteban Arancibia, Giorgio Leonardini y Nicolás Delgado, quienes poco pudieron hacer ante el poderío de los dueños de casa que se terminaron imponiendo por 110 puntos a 51 (parciales de 30 - 16; 27 - 9; 31 - 16; 22 - 10).

San Luis de Quillota estadísticamente en este cotejo tuvo:

- 04 puntos de pérdidas.
- 18 puntos de pérdidas.
- El jugador que más minutos jugó fue Carlos Segura con 38 minutos 10 segundos.
- El líder en puntos fue Sebastián Jerez con 22 puntos, seguido por Felipe Escobar con 09 puntos.
- El líder en rebotes fue Carlos Segura con 09 rebotes, seguido por Felipe Escobar con 06 rebotes.
- El líder en asistencias fue Carlos Segura con 03 asistencias, seguido por Felipe Escobar con 02 asistencias.
- El líder en bloqueos fue Nicolás Delgado con 01 bloqueo, seguido por Carlos Segura con 01 bloqueo.
- El líder en robos fue Sebastián Jerez con 02 robos, seguido por Juan Vergara con 02 robos.