jueves, 15 de junio de 2017

Alumnos de Academia Deportiva Formativa de Cheerleading serán parte de un Campamento en Los Andes.

La Casa del Deporte Quillota cuenta entre sus objetivos el potenciar la actividad física como otro camino a la felicidad, lo cual se pretende conseguir con la implementación de una serie de academias deportivas formativas gratuitas para los menores de 5 a 17 años de edad, los que junto a poder entrenar con profesores de primer nivel, pueden participar en jornadas de aprendizaje como el Campamento Instrucción Técnica el domingo 18 de junio en Los Andes.


Esta actividad se llevará a cabo el domingo 18 de junio desde las 10:00 horas en el Gimnasio Centenario de Los Andes, recinto hasta donde llegará la delegación de la Academia Deportiva Municipal de Quillota gracias al compromiso de la Casa del Deporte, donde podrán viajar un total de treinta jóvenes desde los 5 a 17 años de edad a cargo de los profesores Erika Soto y Cristóbal Jélvez, quienes intentarán aprovechar esta instancia para seguir aprendiendo.

Las clases estarán a cargo del Staff Oficial del Team ZC, los que contarán con la ayuda de unos asistentes nacionales para la instrucción y trabajo en grupos. Cabe mencionar que en esta ocasión se realizará un trabajo práctico, teórico y motivacional, desarrollando aquellos conceptos fundamentales del cheerleading, progresión y habilidades, además de aspectos claves como baile, técnicas de progresión, ejecuciones exigidas, para así mejorar sus rutinas.


Durante esta jornada, tras la bienvenida y saludos protocolares, comenzarán el campamento con trabajos de calentamiento, elongación, baile, elevaciones, tras lo cual será el almuerzo, para continuar posteriormente con elevaciones, lanzamiento, pirámide, mientras que desde las 18 horas cada nivel deberá preparar una rutina con todo lo aprendido, la cual debe ser presentada como actividad de clausura, donde todos podrán exhibir todo lo aprendido.

Club de Rugby Quillota Los Toros jugará como visita en Santiago.

Luego de haber perdido en el debut por el Torneo de Primera B en la Asociación de Rugby de Santiago, el Club de Rugby Quillota Los Toros ya se preparan para su próximo desafío, el domingo 18 de junio, ante su similar de Old Anglonians Rugby Club de Pudahuel en calidad de visita, encuentro que los quillotanos desean ganar para que los líderes no se alejen en la tabla de posiciones.

Este cotejo se llevará a cabo el próximo domingo 18 de junio desde las 13:30 horas en el Complejo Deportivo Caden de Pudahuel, hasta donde llegarán Los Toros con la intención de demostrar el por qué fueron campeones de la Quinta Región y el año 2016 cumplieron una excelente actuación en la capital de nuestro país.

Torneo Primera B - Asociación de Rugby de Santiago.

Domingo 18 de Junio - Complejo Caden de Pudahuel.

13:30 horas Old Anglonians Rugby Club de Pudahuel - Club de Rugby Quillota Los Toros.

Programación Torneo Regional Asociación Provincial de Voleibol de Quillota.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota programó para el sábado 17 de junio, en el Gimnasio Municipal Corvi, una nueva fecha del Campeonato Regional de Voleibol Federado, ocasión donde se llevarán a cabo los siguientes partidos en serie damas y varones.

Torneo Regional de Voleibol - Asociación Provincial de Voleibol de Quillota.

Sábado 17 de Junio - Gimnasio Municipal Corvi.

11:00 horas Selección Quillota sub 18 - Club Lalo Rivera grupo B serie varones.

12:00 horas Club Independiente - Club San José serie damas.

13:30 horas Club Deportivo La Calera - Club La Cruz Volley serie damas.

14:30 horas Club Paul Harris A - Club Águilas Agustinas serie damas.

15:30 horas Club Paul Harris A - Club Amigos Voley grupo B serie varones.

17:00 horas Club Paul Harris B - Club Águilas Agustinas serie damas.

18:00 horas Club Paul Harris B - Club Águilas Agustinas grupo A serie varones.

19:15 horas Club Societá - Club Águilas Agustinas grupo A serie varones.

20:15 horas Club Deportivo La Calera - Club Belladonna grupo B serie varones.

Programación fútbol joven San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven, competencia donde San Luis necesita acumular la mayor cantidad de puntos que sea posible para tener opciones de quedar en la primera división

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Coquimbo Unido el próximo domingo 18 de junio a las 13:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Coquimbo Unido el próximo domingo 18 de junio desde las 11:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Coquimbo Unido el próximo viernes 16 de junio desde las 12:15 horas en el Estadio La Pampilla de la Cuarta Región.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Coquimbo Unido el próximo viernes 16 de junio desde las 10:00 horas en el Estadio La Pampilla de la Cuarta Región.

Programación Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota intentarán obtener la mayor cantidad de puntos posibles ante un complicado rival como Everton de Viña del Mar.

1.- Serie sub 11:San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo San Isidro de Quillota desde las 11:00 horas del sábado 17 de junio 2017.

2.- Serie sub 12:San Luis de Quillota recibirá a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo San Isidro de Quillota desde las 12:20 horas del sábado 17 de junio 2017.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo Deportivo Everton de Reñaca desde las 12:10 horas del sábado 17 de junio.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo Deportivo Everton de Reñaca desde las 10:30 horas del sábado 17 de junio.

Tabla de Posiciones Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por la Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota, la tabla de posiciones en cada una de las categorías se encuentran de la siguiente manera.

Tabla de Posiciones - Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

Serie 43 años.

1.- Club Independiente de Boco 09 puntos.
2.- Club Santa Rosa 03 puntos.
3.- Club Centro México 03 puntos.
4.- Club Barrabases 00 puntos.

Serie 55 años - Grupo A.

1.- Club Unión Aldea 14 puntos.
2.- Club Manuela Figueroa 13 puntos.
3.- Club Unión Católica 12 puntos.
4.- Club Bodeguita del Medio 09 puntos.
5.- Club Óscar Alfaro 07 puntos.
6.- Club Población Said 04 puntos.

Serie 55 años - Grupo B.

1.- Club Estrella del Aconcagua 18 puntos.
2.- Club Independiente de Boco 13 puntos.
3.- Club Barrabases 09 puntos.
4.- Club Andes Curtiembre 07 puntos.
5.- Club Barrabases (60 años) 4 puntos.
6.- Club Flamengo 03 puntos.

Serie 60 años.

1.- Club Centro México 06 puntos.
2.- Club Unión Aldea 09 puntos.
3.- Club La Construcción 03 puntos.
4.- Club San Pedro 00 puntos.

Resultados Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha de la Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota, ocasión en que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las categorías.

Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

Serie 43 años.

Club Centro México 7 - 1 Club Santa Rosa.
Club Barrabases 5 - 3 Club Independiente de Boco.

Serie 55 años - Grupo A.


Club Unión Católica 2 - 2 Club Unión Aldea.
Club Bodeguita del Medio 1 - 3 Club Óscar Alfaro.
Club Manuela Figueroa 1 - 2 Club Población Said.

Serie 55 años - Grupo B.

Club Barrabases serie 60 años 1 - 4 Club Andes Curtiembre.
Club Estrella del Aconcagua 2 - 1 Club Barrabases.
Club Independiente de Boco 0 - 1 Club Flamengo.

Serie 60 años.

Club San Pedro 2 - 4 Club La Construcción.
Club Centro México 0 - 1 Club Unión Aldea.