domingo, 7 de marzo de 2021

Club Nacional de Quillota volvió a ganar en Liga Master de Limache.

El pasado domingo 28 de febrero, en la cancha CCU de Limache, el Club Nacional de Quillota disputó un nuevo partido por la Liga Master Todo Competidor Limache, oportunidad en que los representantes de la ciudad se quedaron con la victoria por dos goles a cero ante su similar de Club Haití.

Liga Limache Master - Serie Todo Competidor.

Domingo 28 de febrero - Cancha CCU.

Club Nacional de Quillota 2: Esteban Arancibia (1), Kevin Arancibia (1).
Club Haití 0.

Club de Ajedrez Quillota logró el tercer lugar en Torneo Regional Virtual.

Luego de un par de semanas sin actividad, la Asociación Regional de Ajedrez Área 5 Valparaíso organizó el pasado viernes 05 de marzo un nuevo campeonato virtual, competencia donde los representantes del Club de Ajedrez Quillota obtuvieron un meritorio tercer lugar, y el detalle de sus resultados es el siguiente:

Torneo Regional Virtual de Ajedrez - Viernes 05 de marzo 2021 - Asociación Regional Área 5.

* El Club de Ajedrez Quillota ocupó el tercer lugar de la competencia, sumando un total de 50 puntos, quedando a 13 puntos de los vencedores. El equipo estuvo integrado por los siguientes jugadores, recordando que sólo se contabilizan los puntajes de los seis primeros.

- Daniel Bascuñan fue el primer lugar del equipo con doce puntos, ello merced a seis partidas ganadas y seis partidas perdidas. En la clasificación general quedó en la posición 7.

- Jorge Pérez fue el segundo lugar del equipo con once puntos, ello merced a cuatro partidas ganadas y tres partidas en tablas. En la clasificación general quedó en la posición 9.

- Rony Oliva fue el tercer lugar del equipo con nueve puntos, ello merced a cuatro partidas ganadas, una partida en tablas y tres tablas perdidas. En la clasificación general quedó en la posición 16.

- César Sepúlveda fue el cuarto lugar del equipo con ocho puntos, ello merced a cuatro partidas ganadas, una partida en tablas y tres partidas perdidas. En la clasificación general quedó en la posición 18.

- Luis Caballero fue el quinto lugar del equipo con seis puntos, ello merced a tres partidas ganadas y cinco partidas perdidas. En la clasificación general quedó en la posición 24.

- José Contreras fue el sexto lugar del equipo con cuatro puntos, ello merced a dos partidas ganadas y dos partidas perdidas. En la clasificación general quedó en la posición 28.

- Felipe Pérez fue el séptimo lugar del equipo con cuatro puntos, ello merced a dos partidas ganadas y seis partidas perdidas. En la clasificación general quedó en la posición 29.

Felipe Carú regresó a competencias presenciales con un primer lugar.

Luego de varios meses sin actividad presencial, hace unos días el joven quillotano Felipe Carú regresó a participar en una competencia de ciclismo, esta vez en la localidad de El Rungue, Putaendo, donde por primera vez debió hacerlo en la categoría Junior, ascenso que no le afectó en demasía, ya que se terminó imponiendo y consiguió el primer lugar, ratificando de esta manera el fruto de sus esfuerzos personales a lo largo de todo este tiempo.