jueves, 13 de agosto de 2015

Programación Asociación Senior de Quillota.

Las Asociación Senior de Quillota, que posee su complejo deportivo a tras el Parque Aconcagua, programó para el sábado 15 y domingo 16 de agosto una nueva fecha de su campeonato en serie de 33, 43, 53 y 60 años. Los encuentros del fin de semana serán los siguientes:

Sábado 15 de Agosto - Complejo Senior - Campeonato Asociación Senior de Quillota.

Cancha René Guerrero.


15:20 horas Juventud El Bajío - Aconcagua serie 33 años.
16:35 horas Peumo A - Unión Defensor Mayaca serie 33 años.
17:40 horas Corvi - Diego serie 43 años.

Cancha 2.

15:20 horas Peumo - Rayón Said serie 43 años.
16:35 horas Aconcagua - Juventud El Bajío serie 43 años.
17:40 horas Sarmiento - Peumo B serie 33 años.

Domingo 16 de Agosto - Complejo Senior - Campeonato Asociación Senior de Quillota.

Cancha René Guerrero.


11:00 horas Dínamo - Aspillaga serie 60 años.
12:00 horas Diego - Peumo serie 60 años.
13:00 horas Freire - Peumo serie 53 años.
14:10 horas Lo Garzo - Ingenieros serie 53 años.
15:15 horas Pedro Frugone - Nacional serie 43 años.
16:20 horas Manuela Figueroa - Dínamo serie 43 años.

Cancha 2.

11:00 horas Tornería Cisternas - Lo Garzo serie 60 años.
12:00 horas Limache - Escuela serie 60 años.
13:00 horas Milán - Óscar Alfaro serie 60 años.
14:10 horas Dínamo - Diego serie 53 años.
15:15 horas Magisterio - Óscar Alfaro serie 53 años.
16:20 horas Tornería Cisternas - Diego serie 43 años.

Club de Rugby Quillota debutarán como locales este sábado por Torneo URM.

El Club de Rugby Quillota Los Toros, luego de la suspensión de la semana anterior por las lluvias, disputará este sábado 15 de agosto su primer partido como local por el Campeonato de Clausura de la Rugby Unión Metropolitana, oportunidad en que se enfrentarán a su similar de Pucara Rugby Club de la comuna de San Bernardo, cotejo que se disputará en la cancha Fundación Hermanos Araya desde las 11:30 horas.

Sábado 15 de Agosto - Cancha San Antonio paradero 3 (Fundación Hermanos Araya) - Torneo Rugby Unión Metropolitana.

11: 30 horas Club de Rugby Quillota Los Toros - Pucara Rugby Club de San Bernardo.

Resultados fútbol joven San Luis de Quillota.

Durante la jornada del jueves 13 de agosto, en la capital, las series cadetes de San Luis de Quillota disputaron dos de los partidos suspendidos el pasado fin de semana ante Maipo Quilicura debido a las lluvias que cayeron sobre la zona central. 

1.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Maipo Quilicura y los canarios regresaron a la comuna con una derrota por dos goles a uno, con descuento de Jesús Gaete para los representantes de la Quinta Región.

2.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitó a su similar de Maipo Quilicura y los canarios regresaron a la comuna con una victoria por cinco goles a cero, anotaciones de José Pizarro (3), Cristóbal Reinoso (1), José Ponce (1) para los representantes de la Quinta Región.

Programación Fútbol Agrícola de Quillota.

La Asociación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el domingo 16 de agosto una nueva fecha del Campeonato Oficial 2015, competencia en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en los distintos campos deportivos de la ciudad.

Domingo 16 de Agosto - Torneo Asociación Agrícola de Deportes - Copa de Oro.

Club California - Club Las Pataguas.
Club San José de Santa Olivia - Club Rautén Bajo.

Domingo 16 de Agosto - Torneo Asociación Agrícola de Deportes - Copa de Plata.

Club San Lorenzo de Boco - Club Unión Católica.
Club Estrella de Boco - Club Daniel Durán.
Club Juventud La Tetera - Club Independiente Lo López.

Colegios de Quillota clasificaron a final provincial de fútbol en Juegos Deportivos Escolares.

Desde el pasado miércoles 12 de agosto, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevan a cabo los partidos válidos por la etapa provincial del fútbol damas y varones por los Juegos Deportivos Escolares, para las categorías sub 15 y sub 16, competencia en que los diversos representantes de la comuna se han impuesto en sus respectivos cotejos para avanzar a la gran final, donde esperan poder continuar con los buenos resultados que le permitan llegar a la fase regional.

Fútbol damas sub 14.

La ciudad de Quillota está siendo representada por el Colegio Deportivo Ramón Freire, quienes en su primer partido vencieron a su similar de La Cruz por no presentación y ahora en la gran final se medirán con La Calera.



Fútbol damas sub 16.

En esta categoría sólo se presentaron las representantes de Quillota, con el Colegio Valle de Quillota y La Cruz, quienes se enfrentarán en la gran final a disputarse el viernes 14 de agosto.



Fútbol varones sub 14.

La comuna de Quillota está representada por el Colegio Diego Echeverría, quienes en la semifinal derrotaron a Nogales por dos a cero, por lo que ahora disputarán la final frente a La Calera que eliminó a La Cruz ganando por siete goles a cero.



Fútbol varones sub 16.

La comuna de Quillota está representada por el Colegio Diego Echeverría, quienes en la semifinal derrotaron a La Cruz por no presentación, por lo que ahora disputarán la final frente a La Calera que eliminó a Nogales ganando por seis goles a uno.



De esta manera, las finales se disputarán el viernes 14 de agosto desde las 09:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Viernes 14 de agosto - Finales provinciales fútbol - Juegos Deportivos Escolares.

09:00 horas Colegio Ramón Freire de Quillota - La Calera serie damas sub 14.
10:15 horas Colegio Valle de Quillota - La Cruz serie damas sub 16.
11:30 horas Colegio Diego Echeverría de Quillota - La Calera serie varones sub 14.
12:45 horas Colegio Diego Echeverría de Quillota - La Calera serie varones sub 16.

Este domingo 16 de agosto comienza torneo baby fútbol segundo semestre en Estadio Lucio Fariña Fernández.

Cuando la alegría de los campeones del primer semestre aún permanece, la Casa del Deporte no se detiene en sus esfuerzos por dar la posibilidad de realizar actividad física a los jóvenes, por lo cual el próximo domingo 16 de agosto dará inicio al Campeonato de Baby Fútbol Segundo Semestre, instancia competitiva que se ha vuelto una tradición y que en esta ocasión reunirá a doce equipos, entre algunos históricos y otros novatos, cada uno de los cuales intentará quedarse con el primer lugar, pero más importante que ello, avanzar hacia la consolidación de Quillota como una ciudad humana y saludable.



Para este torneo, los encuentros se realizarán en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández los días domingo entre las 09:00 y 14:00 horas, teniendo siempre una buena respuesta de parte de los jóvenes, quienes se comprometen en realizar deporte junto a sus amigos. En esta oportunidad los equipos jugarán una primera fase de todos contra todos, para luego comenzar con los enfrentamientos directos, estando programada la jornada final para el día 29 de noviembre, por lo cual cada partido será importante y cada jugador dará el máximo de sí para quedarse con el triunfo.

Respecto a los elencos que dirán presentes en esta competencia, destacan Los Tanos y NN, conjuntos que vivirán su primera experiencia en este tipo de torneos, pero que confían en tener un buen rendimiento que les permita ubicarse entre los favoritos. Sin embargo tendrán rivales de jerarquía como son los siempre complicados Retoño, Lobos FC, Rebolar, Real Centenario y Rial Football, los cuales intentarán quedarse con su primer título, algo que ya consiguieron históricos como El Cristo, Copreviciosos, Recompensados y los Piedregales, los cuales desean repetir este logro.



Domingo 16 de Agosto - Gimnasio Municipal Corvi - Torneo Baby Fútbol Segundo Semestre.

09:00 horas Lobos FC - Retoño.
09:45 horas El Cristo - Copreviciosos.
10:30 horas Los Tanos - Los Piedregales.
11:15 horas Recompensados - NN.
12:00 horas Real Centenario B - Rebolar.
12:45 horas Rial Football - Real Centenario A.