miércoles, 29 de septiembre de 2021

Jornada amistosa de Club Corvi ante Juventud Lo Garzo en cancha Agroil.

El próximo sábado 02 de octubre, en la cancha del Club Agroil de Boco, se disputará una nueva jornada amistosa, esta vez desde las 13:30 horas entre Club Corvi y Club Juventud Lo Garzo, quienes se enfrentarán en serie tercera adulta, senior, segunda adulta y primera división.

Jornada amistosa.

Sábado 02 de octubre - Cancha Agroil.

13:30 horas Club Corvi - Club Juventud Lo Garzo / serie tercera adulta.

14:30 horas Club Corvi - Club Juventud Lo Garzo / serie senior.

15:30 horas Club Corvi - Club Juventud Lo Garzo / serie segunda adulta.

16:30 horas Club Corvi - Club Juventud Lo Garzo / serie primera adulta.

Club Manuela Figueroa se impuso en Tercera fecha Torneo Baby Fútbol Los Barrios 2021.

La jornada se disputó el pasado fin de semana y los dueños de casa superaron a su similar de Juventud Lo Garzo y Juventud La Tetera, todos unidos en torno a la vida sana.

Continuando con la política impulsada por el Alcalde de Quillota Óscar Calderón Sánchez de llevar el deporte a los sectores de la ciudad, el sábado 25 de septiembre se llevó a cabo la tercera fecha del Torneo de Baby Fútbol Los Barrios 2021, competencia organizada en conjunto por la Dirección de Deportes y la Fundación Cambia Tu Calle dirigida a los jóvenes entre 14 y 15 años de edad de dichos lugares, quienes pueden dar su máximo para así clasificar a final anual que se disputará en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, boleto que lograron los representantes del Club Manuela Figueroa, quienes pese a un mal comienzo, terminaron imponiéndose.



En esta ocasión, por motivos de fuerza mayor no estuvo presente el Club Las Pataguas, por lo que participaron sólo los menores del Club Juventud Lo Garzo, Club Deportivo Juventud La Tetera y los dueños de casa del Club Manuela Figueroa, quienes al igual que en jornadas previas en cancha Pedro Frugone y Población Aconcagua, se enfrentaron en una primera ronda de todos contra todos, con un intervalo de descanso entre los partidos, tras lo cual se llevó a cabo la final para conocer al equipo que se aseguraba su presencia en la final anual que se disputará en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, demostrando en cada cotejo muchas ganas y talento.



Todo se inició de manera equilibrada, puesto que en el primero de los duelos se midieron Juventud Lo Garzo y el Club Juventud La Tetera, elencos que no se dieron la más mínima ventaja y terminaron igualados al final del partido. Luego fue el turno del Club Manuela Figueroa, quienes no pudieron aprovechar el cansancio del Club Juventud Lo Garzo y terminaron cayendo, lo que de paso le permitió a estos últimos clasificar para la final de esta fecha. Mientras tanto, el último partido definiría a su rival entre Manuela Figueroa y Juventud La Tetera, siendo los primeros en lograr el triunfo de manera contundente, así que se jugarían el paso a siguiente ronda.



La competencia llegó a su fin con el encuentro de Juventud Lo Garzo y Club Manuela Figueroa por clasificación a la final del año, premio que en definitiva fue para los segundos, quienes impusieron su localía para superar a un excelente rival, que sin embargo no pudo evitar la derrota. De esta forma, los vencedores de esta fecha en la cancha de la Población Manuela Figueroa ahora deberán seguir preparándose para medirse ante los equipos que ya han ganado en las jornadas previas: Club Dínamo que ganó la fecha en cancha Club Pedro Frugone y el representativo de Población Aconcagua Sur que también avanzaron a final anual ganando en su cancha.

Programación Cuartos de Final Torneo Marco Estrada 2021.

El próximo miércoles 29 de septiembre, en las canchas Estrada Multiespacio de Quillota, se llevarán a cabo los partidos válidos por la ronda de cuartos de final en el Torneo Marco Estrada, ocasión en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros a partir de las 20 horas.



Torneo Marco Estrada 2021 - Estrada Multiespacio.

Miércoles 29 de septiembre - Cuartos de final.

20:00 horas Yireh Containers - Niupy FC.

20:00 horas K Atho - Sitomanvoy.

21:00 horas Deportes Cochayuyo - Sopraval.

21:00 horas Franco Canadiense - Rafael Cisternas.