miércoles, 18 de enero de 2017

Resultados Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte Verano 2017 sub 20.

El martes 17 de enero, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se continuó disputando el Torneo Baby Fútbol de la Casa del Deporte Verano 2017 en categoría sub 20, oportunidad en que se han producido los siguientes resultados.

Torneo Baby Fútbol Verano 2017 - Casa del Deporte de Quillota - Categoría sub 20.

Recompensados 10:
Jorge Soto (4), Matías Silva (4), Tomás de la Cuadra (1), Juan Cañas (1).
Paraíso City 0.

Los Galácticos 5: Benjamín Cáceres (3), Esteban Valdivia (1), Mauro Rodríguez (1).
El Retoño 5: Joshua Tapia (2), Arturo Matus (2), Gabriel Bugueño (1).

Lesionados FC 3: Luis González (2), Miguel Guerra (1).
Sugar FC 2: Matías Tapia (1), Cristóbal Martínez (1).

Resultados Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte Verano 2017 sub 15.

El martes 17 de enero, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se continuó disputando el Torneo Baby Fútbol de la Casa del Deporte Verano 2017 en categoría sub 15, oportunidad en que se han producido los siguientes resultados.

Torneo Baby Fútbol Verano 2017 - Casa del Deporte de Quillota - Categoría sub 15.

Población Rafael Ariztía 3: 
Matías Ruz (2), Rodrigo Salazar (1).
Sendero FC 0.

Los Marranos 4: Bastián Garrido (3), Diego Parraguez (1).
Antumapu 2: Carlos Delgado (2).

Los Avellanos 5: Alejandro Castro (2), Ignacio Verdugo (2), Cristopher Guzmán (1).
El Retoño 2:  Cristopher Hidalgo (1), Alexander González (1).

Centro Formación Futbolística Wilson Castillo empató por Torneo Con Con Cup.

El pasado miércoles 18 de enero, en la comuna de Con Con, se llevó a cabo la segunda jornada de la competencia Con Con Cup, competencia de fútbol infantil donde el único representante de Quillota será el Centro Formación Futbolística Wilson Castillo con su categoría 2000 - 2001, quienes volvieron a obtener un empate.

El segundo encuentro de los quillotanos en la competencia fue ante su similar del Club Atlético Unión San Juan de Argentina, ante quienes no se sacaron la más mínima ventaja y terminaron empatados dos a dos. Mientras tanto, su próximo partido será el jueves 19 de enero desde las 09:00 horas ante el conjunto CRISFA de Argentina.

Jueves 19 de enero - Torneo Con Con Cup.

09:00 horas Centro Formación Futbolística Wilson Castillo de Quillota - Club CRISFA de Argentina categoría 2000 - 2001.

Este domingo 22 de enero se definen las finalistas en la Liga Regional de Básquetbol de la Casa del Deporte.

La Casa del Deporte de Quillota programó para el domingo 22 de enero, en el Gimnasio Municipal Corvi, los partidos semifinales damas de la Liga Regional de Básquetbol Infantil y Juvenil, competencia donde Club Estrella del Sur de Quilpué, Club Los Leones de Quilpué, Escuela de Básquetbol de La Ligua, Selección de Limache y la Academia Municipal de Básquetbol de Quillota buscarán el paso a la disputa del título en cada una de las series.



Los encuentros de la categoría sub 13 prometen grandes emociones para el público, toda vez que en primera instancia la Escuela de Básquetbol La Ligua tratará de vencer al Club Estrella del Sur de Quilpué por un lugar en la gran final, mientras que en el otro partido los dueños de casa Academia Municipal de Básquetbol de Quillota se enfrentará al poderoso Club Los Leones de Quilpué.

A continuación, por la serie sub 15 la gran sorpresa Selección de Limache intentará continuar con su buen rendimiento para ilusionarse con una final, pero sus rivales de la Escuela de Básquetbol La Ligua no están dispuestas a dejar pasar esta oportunidad. El otro cotejo volverá a poner cara a cara a la Academia Municipal de Básquetbol Quillota ante Club Los Leones de Quilpué, en lo que se vislumbra como un verdadero clásico.



Para finalizar la jornada deportiva en el Gimnasio Municipal Corvi será el turno de la categoría sub 17, donde primero el Club Estrella del Sur de Quilpué intentará imponerse a la Escuela de Básquetbol La Ligua por un lugar en la gran final, mientras que en el último cotejo del día la Academia Municipal de Básquetbol de Quillota jugará su partido ante el Club Los Leones de Quilpué, todos equipos que prometen llegar con sus mejores jugadoras.



Semifinales damas - Liga Regional de Básquetbol Casa del Deporte.

Domingo 22 de Enero - Gimnasio Municipal Corvi.

10:00 horas Escuela Básquetbol La Ligua - Selección de Limache categoría sub 15.

11:00 horas Escuela Básquetbol La Ligua - Club Estrella del Sur de Quilpué categoría sub 13.

12:00 horas Escuela Básquetbol La Ligua - Club Estrella del Sur de Quilpué categoría sub 17.

13:00 horas Academia Municipal de Básquetbol Quillota - Club Los Leones de Quilpué categoría sub 15.

14:00 horas Academia Municipal de Básquetbol Quillota - Club Los Leones de Quilpué categoría sub 13.

15:00 horas Academia Municipal de Básquetbol Quillota - Club Los Leones de Quilpué categoría sub 17.

Programación Torneo de Verano Liga Laboral de Básquetbol.

Entre el jueves 19 y viernes 20 de enero, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se disputará una nueva fecha de la Liga Laboral de Básquetbol Verano 2017, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros desde las 21:00 horas.

Torneo de Verano 2017 - Liga Laboral de Básquetbol Quillota.

Jueves 19 de Enero 2017 - Gimnasio Municipal Corvi.

21:00 horas Club The Bronx - Club Supersonics.

22:15 horas Club Corvi - Club Polemic.

Viernes 20 de Enero 2017 - Gimnasio Municipal Corvi.

21:00 horas Club The Bronx - Club Vegas Sport.

22:15 horas Club Víboras - Club Colsis.

Estadio Lucio Fariña Fernández recibió encuentro de mini voleibol.

Una de las características del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández es la posibilidad que brinda de poder recibir una amplia gama de eventos gratuitos, siendo el último de ellos un Encuentro de Mini Voleibol organizado por la Asociación Provincial de Voleibol con el patrocinio de la Casa del Deporte, el cual reunió a diferentes delegaciones de la zona central con la idea que los más pequeños aprendan sobre esta disciplina de forma lúdica.



En esta ocasión la jornada reunió a delegaciones de Contigo Perú de Santiago, Quintero, Colegio SEK, además de los representantes de Quillota con los equipos de la Academia Municipal de Mini Voleibol de la Casa del Deporte, la Selección Juvenil Femenina y los campamentos de verano de la organización “Nuevo Mundo”, quienes de esta manera se acercan a este deporte disfrutando de una entretenida mañana.

Todo se inició con una clase de baile entretenido como bienvenida a los jóvenes deportistas, los cuales disfrutaron y siguieron cada una de las coreografías preparadas por la profesora, tras lo cual comenzaron a disputarse los partidos, cada uno con reglas especiales de acuerdo a la edad de los jugadores, quienes pasaron un gran momento además de compartir con personas de otras ciudades, finalizando con la entrega de medallas a cada participante.



Con este evento la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota dio por terminada la temporada 2016, año durante el cual realizaron una gran cantidad de torneos a nivel regional y nacional con el apoyo de la Casa del Deporte de la Municipalidad, lo que ha permitido contar con delegaciones de todo el país en nuestra comuna, pero especialmente empezar a trabajar con los más pequeños para que puedan practicar desde la infancia.

Casa del Deporte de Quillota comenzó matrículas para tercer curso de natación 2017.

Una de las actividades más esperadas por la comunidad de Quillota durante el verano son los cursos de natación en la Piscina Municipal, iniciativa que nuevamente fue un total éxito en la cantidad de participantes para los dos primeros de ellos, por lo cual la Casa del Deporte ya comenzó las matrículas para que los interesados puedan asegurar su cupo en el tercero, el que se iniciará el próximo lunes 3o de enero desde las 09:30 horas.



Tras la apertura para el público de la Piscina Municipal el 21 de diciembre, desde el martes 03 de enero comenzó el primer curso de natación, el que rápidamente completó todos sus cupos, al igual que sucedió con el segundo que se realiza desde el lunes 16 de enero, donde se debieron cerrar las inscripciones para asegurar así que las clases cumplieran plenamente el objetivo de enseñar a los pequeños para que se desenvuelvan en el agua con total seguridad.

Ante el gran interés de la comunidad por participar, la Casa del Deporte de Quillota ya comenzó las matrículas para el tercero de estos cursos, el que se iniciará el lunes 30 de enero y quienes deseen participar pueden asegurar su cupo desde ya en la Piscina Municipal de Quillota de lunes a viernes entre las 09:00 y 13:00 horas, donde podrán cancelar la matrícula de $ 6.000 que les dará derecho a diez clases.


Cabe recordar que los cursos de natación de la Municipalidad de Quillota a través de la Casa del Deporte se realizan de lunes a viernes desde las 09:30 a 13:00 horas, con una matrícula de $ 6.000 que les da derecho a un total de diez clases, donde los inscritos son divididos en diferentes niveles de acuerdo a la evaluación que los profesores realizan durante la primera clase, ello de acuerdo a criterios que aseguren el mejor aprendizaje.

Programación Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

El próximo sábado 21 y domingo 22 de enero, en la cancha que poseen a un costado del Río Aconcagua, se disputará la segunda fecha del Campeonato de Apertura 2017, ocasión en que se llevarán a cabo los siguientes cotejos en serie 35, 45, 55 y 60 años.

Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota - Torneo Apertura 2017.

Sábado 21 de enero 2017.

14:30 horas Óscar Alfaro - Estrella del Aconcagua serie 55 años.
15:40 horas Unión Católica - Flamengo serie 55 años.
16:50 horas Andes Curtiembre - Unión Aldea serie 55 años.
18:00 horas Manuela Figueroa - Independiente de Boco serie 55 años.

19:10 horas San Pedro - Domeyko serie 35 años.
20:20 horas Bertelsen - La Construcción serie 35 años.

Domingo 22 de enero 2017.

10:30 horas Barrabases - Pedro Frugone serie 60 años.
11:40 horas San Pedro - Centro México serie 60 años.
12:50 horas La Construcción - Unión Aldea serie 60 años.

15:00 horas Población Said - Bodeguita del Medio serie 55 años.

17:00 horas Domeyko - Santa Rosa serie 43 años.
18:10 horas Independiente de Boco - Centro México serie 43 años.

Centro Formación Futbolística Wilson Castillo empató en debut por Copa Con Con Cup.

El pasado martes 17 de enero, en la comuna de Con Con, se llevó a cabo la primera jornada de la competencia Con Con Cup, competencia de fútbol infantil donde el único representante de Quillota será el Centro Formación Futbolística Wilson Castillo con su categoría 2000 - 2001, quienes debutaron con un empate.

El primer encuentro de los quillotanos en la competencia fue ante su similar del Club Deportivo El Porvenir de Argentina, ante quienes no se sacaron la más mínima ventaja y terminaron empatados cero a cero. Mientras tanto, su próximo partido será el miércoles 18 de enero desde las 12:30 horas ante el conjunto de Club Atlético Unión San Juan de Argentina.

Miércoles 18 de enero - Torneo Con Con Cup.

12:30 horas Centro Formación Futbolística Wilson Castillo de Quillota - Club Atlético Unión San Juan de Argentina categoría 2000 - 2001.

Resultados Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota.

El pasado fin de semana, entre sábado 14 y domingo 15 de enero, la Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota disputó una nueva jornada de su campeonato de apertura 2017, ocasión en la que se dieron los siguientes resultados.

Liga Independiente Viejos Tercios - Torneo de Clausura 2016.

Serie 35 años.

Club Domeyko 3 - 4 Club La Construcción.
Club San Pedro 4 - 1 Club Santa Rosa.

Serie 43 años.

Club Domeyko 1 - 1 Club Barrabases.
Club Santa Rosa 1 - 2 Club Centro México.

Serie 55 años.

Club Flamengo 0 - 2 Club Independiente Boco.
Club Población Said 4 - 8 Club Unión Aldea.
Club Bodeguita del Medio 10 - 2 Club Barrabases.
Club Manuela Figueroa 3 - 1 Club Óscar Alfaro.
Club Aconcagua 2 - 2 Club Andes Curtiembre.

Serie 60 años.

Club La Construcción 2 - 1 Club San Pedro.
Club Barrabases 4 - 5 Club Centro México.
Club Pedro Frugone 4 - 0 Club Unión Aldea.

Programación Cuartos de Final Torneo Nacional Senior Fenfur 2017.

Luego de cuatro días de competencia, el pasado lunes 16 de enero se concluyó la primera ronda del Torneo Nacional Senior de la Federación Nacional de Fútbol Rural, competencia en que tres de los equipos de la zona clasificaron a cuartos de final, instancia que se disputará finalmente el martes 18 de enero desde las 17 horas en la comuna de Quillota.

Torneo Nacional Senior 2017 - Federación Nacional Fútbol Rural - Cuartos de Final.

18 de Enero 2017 - Cancha Agroil de Boco.

17:00 horas Club Juventud Estrella Roja de Olmué - Club Jocelyn de La Cruz.

19:00 horas Club Curanué de Quillón - Club Ticnamar de Arica.

Martes 18 de 2017 - Cancha Club Las Pataguas.


17:00 horas Club Mira Río del Maule - Club Esmeralda del Maule.

19:00 horas Club Las Pataguas de Quillota - Club Campo Lindo de Ovalle.