viernes, 9 de noviembre de 2012

Próximo partido rama femenina de San Luis de Quillota.

Después de caer como local ante Everton de Viña del Mar, jugando en el Estadio Municipal de Con Con el pasado fin de semana, el conjunto de la rama femenina de San Luis de Quillota continuará con su participación en el Campeonato de Fútbol Femenino de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, donde les corresponderá enfrentarse como visita el sábado 10 de noviembre desde las 11:00 horas a su similar de Ñublense de Chillán en la cancha 2 del Estadio Darío Salas, momento en el que las canarias esperan poder ganar para seguir escalando en la tabla de posici

Programación Series Cadetes de San Luis de Quiillota.

Este fin de semana continuará la acción del Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la cual los representantes de San Luis de Quillota tendrán complicados partidos, los que a continuación se detallan.

1.- Serie Sub 10: el plantel de San Luis de Quillota recibirá en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Magallanes el próximo domingo 11 de noviembre desde las 15:50 horas.

2.- Serie Sub 11: el plantel de San Luis de Quillota recibirá en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Magallanes el próximo domingo 11 de noviembre desde las 14:30 horas.

3.- Serie Sub 12: el plantel de San Luis de Quillota visitará a su similar de Magallanes en el Complejo Deportivo Club Magallanes en Malloco el próximo domingo 11 de noviembre desde las 11:00 horas.

4.- Serie Sub 13: el plantel de San Luis de Quillota visitará a su similar de Magallanes en el Complejo Deportivo Club Magallanes en Malloco el próximo domingo 11 de noviembre desde las 12:40 horas.

5.- Serie Sub 14: el plantel de San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo Reñaca Alto el próximo sábado 10 de noviembre desde las 11:00 horas.

6.- Serie Sub 15: el plantel de San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo Reñaca Alto el próximo sábado 10 de noviembre desde las 13:00 horas. 

7.- Serie Sub 17: el plantel de San Luis de Quillota recibirá en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo domingo 11 de noviembre desde las 10:00 horas.

8.- Serie Sub 19: el plantel de San Luis de Quillota recibirá en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo domingo 11 de noviembre desde las 12:00 horas.

Quillotanos en Torneo Sudamericano de Lanzamiento.

Dejando de manifiesto una vez más su buen rendimiento a lo largo de los años, seis representantes del Club de Pesca y Lanzamiento de Quillota participarán en el próximo Torneo Sudamericano de Pesca y  Lanzamiento, competencia que se llevará a cabo a un costado del Lago Peñuelas en Viña del Mar, donde contarán con otros seis deportistas de todo el país para completar la selección nacional.

Los seis quillotanos que lucharán por dejar en alto el nombre de la comuna a nivel sudamericano serán Silvia Gardella, la única dama, el capitán Miguel Canelo, además de Francisco Petrucelli, Luis González, Héctor Molina, Miguel Canelo. Ellos competirán en la especialidad de plomada de 120 gramos, 30 gramos, 114 gramos, 125 gramos, 150 gramos, 175 gramos.

Resultados de Quillotanos en Torneo Nacional de Lanzamiento.

Hace unos meses se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato Nacional de Lanzamiento en Quillota, oportunidad en que varios deportistas de la comuna destacaron y lograron actuaciones personales destacadas que les permiten ubicarse entre los mejores del país.

Resultados Torneo Nacional de Lanzamiento 2012.

* Héctor Molina se quedó con el primer lugar en la categoría A de la serie varones.

* Silvia Gardella se quedó con el tercer lugar en la categoría damas.

* Luis González se quedó con el tercer lugar en la categoría A de la serie varones.

* El equipo del Club de Caza y Lanzamiento de Quillota se quedó con el quinto lugar del campeonato.

* Francisco Petrucelli se quedó con el séptimo lugar de la categoría senior varones.

* Benigna Castro se quedó con el octavo lugar de la categoría damas.

* Miguel Canelo se quedó con el onceavo lugar de la clasificación general de varones.

Programación Campeonato Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota programó para el sábado 10 y domingo 11 de noviembre, en la cancha del Complejo Senior de la ciudad, una nueva fecha de su campeonato de clausura 2012 en serie de 33, 43, 53 y 60 años. Los duelos de este fin de semana serán los que a continuación se detallan:

Sábado 10 de Noviembre - Complejo Senior de Quillota.

Cancha René Guerrero.

15:50 horas América - Nacional B serie 43 años.
17:10 horas Peumo B - Peumo A serie 33 años.
18:15 horas Diego - Manuela Figueroa serie 33 años.

Cancha 2.

15:50 horas Freire - Diego serie 53 años.
17:10 horas Aconcagua A - Rayón Said serie 33 años.
18:15 horas Unión Defensor Mayaca - Juventud El Bajío serie 33 años.

Domingo 11 de Noviembre - Complejo Senior de Quillota.

Cancha René Guerrero.

10:00 horas Peumo - Tornería Cisternas serie 60 años.
11:05 horas Tornería Cisternas - Limache serie 53 años.
12:10 horas Escuela - Dínamo serie 53 años.
13:15 horas Milán - Lo Garzo serie 60 años.
14:20 horas Aconcagua - Tornería Cisternas serie 43 años.
15:25 horas Frugone B - Ingenieros serie 43 años.
16:30 horas Manuela Figueroa - Dínamo serie 43 años.

Cancha 2.

10:00 horas Lo Garzo - Aspillaga serie 53 años.
11:05 horas Óscar Alfaro - Diego serie 60 años.
12:10 horas Magisterio - Lo Garzo serie 43 años.
13:15 horas Óscar Alfaro - Juventud El Bajío serie 43 años.
14:20 horas Milán - Peumo serie 53 años.
15:25 horas Unión Defensor Mayaca - Diego serie 43 años.
16:30 horas Sarmiento - Dínamo serie 33 años.

Próxima Fecha Torneo Rayuela de Quillota.

La Asociación de Rayuela de Quillota programó para el próximo sábado 10 de noviembre una nueva fecha del Campeonato de Clausura 2012, oportunidad en que los amantes de esta disciplina podrán disfrutar de los siguientes encuentros en los diferentes campos deportivos de la comuna.

Sábado 10 de noviembre - Campeonato de Clausura 2012.

Rayón Said - José Miguel Carrera.
Los Empeñosos - Las Pataguas.
Miraflores - Enrique Arenas.

Resultados Rayuela de Quillota.

La Asociación de Rayuela de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha de su Campeonato de Clausura 2012 en los distintos recintos deportivos de la ciudad, oportunidad en la cual se dieron los siguientes marcadores:

Sábado 03 de Noviembre - Torneo de Clausura Rayuela de Quillota.

Las Pataguas 80 - 41 Miraflores.
Rayón Said 109 - 97 Enrique Arenas.
Los Empeñosos 95 - 43 José Miguel Carrera.

Los empates marcaron una nueva jornada de la Liga Interempresas.

Una noche marcada por los empates fue la que se vivió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández la noche del jueves 08 de noviembre por la Liga Empresas Copa El Observador – Casa del Deporte, oportunidad en que a primera hora el elenco de Buses CVU contaba con la gran opción de alejarse en el primer lugar, pero Enap volvió a sorprender pese a contar con algunos jugadores menos en su equipo, mientras que de fondo se dio una gran sorpresa, ya que IRA Maristas alcanzó una inesperada igualdad ante su similar de Cuadernos Torre en un duelo que fue marcado por los errores defensivos, además de la impericia sobre el arco rival que exhibieron ambas escuadras.


Enap no se amilanó y le empató al líder.


Buses CVU 0: Fernando Donoso, Gonzalo Olmos, Jonathan Orellana, Juan Canelo, César Rojas, Víctor Riveros, César Villegas, Pablo Rubilar, Enzo Tapia, Cristián Quinteros, Raúl Ramírez. Luego ingresaron Hugo Villegas, Nicolás Zamora, Jhon Moyano.

Enap 0: César Vegas, Jorge Díaz, Alfred Venegas, Freddy Llancos, Alejandro Abarca, Eric Suart, Luis Ponce, Rubén Cisternas, Fernando Uribe, Frederick Ibaceta.

Goles: No hubo.

El encuentro prometía muchas emociones, pero ya antes del inicio ya comenzaron las dudas ante la ausencia de algunos jugadores en Enap, quienes incluso debieron disputar el cotejo con un jugador menos, situación que no les afectó en su rendimiento, ordenándose muy bien en su zona defensiva para contener las jugadas ofensivas de Buses CVU, elenco que se fue con todo en pos de convertir para quedarse con una victoria que les permitiera alejarse en el primer puesto, algo que sin embargo no pudieron concretar, ya que se encontraron con una escuadra muy sólida en todas las facetas, sabiendo administrar sus energías para resistir y regresar a casa con un importante empate.

Cuadernos Torre perdonó e IRA Maristas se aprovechó.


Cuadernos Torre 1: Arnaldo Paz, Rodrigo Prado, Israel Gil, Edgardo Alarcón, Víctor Arancibia, Francisco Orellana, Francisco Maturana, Diego Molina, Hugo Villarroel, César Vergara, Manuel Gutiérrez. Ingresó Juan Zamora.

IIRA Maristas 1: Matías Jofré, Hugo Escobar, Roberto Cautivo, Humberto Jaure, Félix Vargas, Sergio Barrientos, Luis Contreras, Carlos Gaete, Gonzalo Cuevas, Miguel Araya, Alejandro Rojas. Ingresó Javier Gómez.

Goles: 1 – 0 Diego Molina (34’); 1 – 1 Humberto Jaure (12’ ST).

En este partido se esperaba una fácil victoria de parte de Productos Torre ante IRA Maristas, ello de acuerdo a los antecedentes previos de ambos conjuntos, pero algunas ausencias claves en su esquema de juego le terminaron pesando a la hora de plasmar en el marcador su superioridad, ya que sus delanteros no estaban finos ante la portería rival para aprovechar sus opciones, hasta que a un minuto del descanso anotaron para irse en ventaja. Una vez reiniciado el juego se pensó que podrían aumentar su diferente, pero seguían sin concretar en la portería rival, situación que fue aprovechada por los maristas, quienes no dejaron pasar el error de sus contrincantes para lograr la paridad definitiva con un buen contragolpe, tras lo cual resistieron en defensa hasta el pitazo final.

Endesa sorprendió goleando al Departamento de Salud de Quillota.

Luego de la abultada derrota de Universidad de Chile en Brasil, la lluvia de goles se trasladó hasta el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, recinto donde se jugó otro de los encuentros por la Liga Interempresas Copa El Observador, organizada en conjunto con la Municipalidad de la ciudad, oportunidad en que Endesa sigue sorprendiendo y ahora ganó de manera contundente a los actuales vice campeones del Departamento de Salud de Quillota, quienes sintieron demasiado algunas ausencias importantes de su plantel, sufriendo su peor derrota del año, marcador que de paso les empieza a complicar sus opciones de ir en busca de un título que en el apertura estuvo muy cerca de llegar.

Endesa apabulló a Departamento de Salud de Quillota.


Endesa 8: Jorge Vega, Héctor Núñez, Rodrigo Carrasco, Víctor Velásquez, Sergio Orozco, Manuel Velásquez,   Edgar Saavedra, Fabián Valdivia, Alberto Rojas, Mauricio Zamora, Kallajan Kohnenkamp. Ingresaron Cristián Muñoz, Carlos Vásquez.

Departamento de Salud 2: José Gómez, Ramón Suárez, Alberto Saavedra, Isidro Ponce, Luis Vera, William Guanbiango, Juan Pérez, Luis Aránguiz, Felipe López, Víctor Alvarado, Luis Martínez. Ingresó César González.

Goles: 1 – 0 Alberto Rojas (1’); 2 – 0 Kallajan Kohnenkamp (5’); 2 – 1 Luis Aránguiz (9’); 3 – 1 Mauricio Zamora (11’); 3 – 2 Isidro Ponce (15’); 4 – 2 Manuel Velásquez (24’); 5 – 2 Kallajan Kohnenkamp (27’); 6 – 2 Héctor Núñez (38’); 7 – 2 Cristián Muñoz (2’ ST); 8 – 2 Carlos Vásquez (21’ ST).

El partido comenzó con un ritmo frenético, donde los representantes de Endesa consiguieron una rápida ventaja de dos a cero antes de los cinco minutos de juego, pero Salud no se dio por vencido y hasta los veinte minutos dieron una dura batalla en el campo de juego, lo que se reflejó en el marcador donde los municipales caían por tres a dos, sin embargo, desde allí la historia cambió, especialmente por la efectividad sobre el arco rival de Endesa que no perdonó ninguna opción de las que tuvieron, anotando cinco nuevos tantos para decretar el resultado final de ocho a dos, resultado que termina por complicar al Departamento de Salud de la Municipalidad de Quillota, quienes desperdiciaron una gran opción de acercarse a los actuales líderes del torneo, mientras que los vencedores a una fecha del final de la primera etapa sueñan con clasificar a la Copa El Observador, donde llegarán los cinco mejores.