martes, 24 de agosto de 2021

Resultados de quillotanos en Torneo Regional Escolar Virtual de Ajedrez 2021.

El Ministerio del Deporte Región de Valparaíso está disputando, a través de la plataforma lichess, la versión 2021 de los Juegos Deportivos Escolares 2021 en la disciplina de ajedrez, evento donde están participando representantes de la ciudad de Quillota.

Torneo Virtual de Ajedrez - Juegos Deportivos Escolares 2021.

Valeska Rozas: la estudiante del Colegio Gobernador Concha y Salvatierra está participando en la categoría sub 18 damas,  sus resultados han sido los siguientes.

- En la primera fecha logró el primer lugar tras disputar un total de 17 partidas, ello tras ganar quince de ellas y perder sólo dos.

- En la segunda fecha logró el segundo lugar tras disputar un total de 15 partidas, ello tras ganar trece de ellas y perder sólo dos.

Jorge Pérez: el estudiante del Colegio San Pedro Nolasco está participando en la categoría sub 18 varones, obteniendo el primer lugar luego de haber disputado quince partidas, ganando catorce de ellas y terminó en tablas una de ellas.

Felipe Pérez: el estudiante del Colegio San Pedro Nolasco está participando en la categoría sub 14 varones y obtuvo el noveno lugar de la competencia, ello tras disputar un total de doce partidas, ganando ocho de ellas y perdiendo cuatro.

Benjamín Rivadeneira: el estudiante del Colegio San Pedro Nolasco está participando en la categoría sub 14 varones y obtuvo el décimo sexto lugar de la competencia, ello tras disputar un total de doce partidas, ganando seis de ellas, terminando en tablas dos de ellas y perdiendo cuatro.

Este sábado seguirá Cuadrangular de la Amistad en Cancha Las Pataguas.

Tras la exitosa primera fecha del Campeonato Amistoso Copa de la Amistad, el próximo sábado 28 de agosto se jugará la segunda fecha del cuadrangular en la cancha Las Pataguas, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes partidos en cada una de las series.

Torneo cuadrangular - Copa de la Amistad 2021.

Sábado 28 de agosto - Cancha Las Pataguas.

11:15 horas Club Nacional - Club Dínamo / serie infantil.

12:00 horas Club Juventud El Bajío - Club Unión Defensor Mayaca / serie infantil.

12:40 horas Club Nacional - Club Dínamo / serie damas.

13:30 horas Club Juventud El Bajío - Club Unión Defensor Mayaca / serie damas.

14:20 horas Club Nacional - Club Dínamo / serie senior.

15:15 horas Club Juventud El Bajío - Club Unión Defensor Mayaca / serie senior.

16:15 horas Club Nacional - Club Dínamo / serie adulta.

17:15 horas Club Juventud El Bajío - Club Unión Defensor Mayaca / serie adulta.

Resultados jornada amistosa Club Manuela Figueroa.

Durante la jornada del pasado sábado 21 de agosto, en la cancha del Club San José Santa Olivia, se llevó a cabo una jornada amistosa entre los clubes Manuela Figueroa y Pedro Frugone, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series.

Jornada amistosa.

Sábado 21 de agosto - Cancha San José Santa Olivia.

Serie Senior: Club Manuela Figueroa 2 - 2 Club Pedro Frugone.

Serie Segunda División: Club Manuela Figueroa 1 - 2 Club Pedro Frugone.

Serie Primera División: Club Manuela Figueroa 1 - 0 Club Pedro Frugone.

Serie senior Club 20 de Septiembre de San Pedro volvió a ganar en Liga Master 2021.

Durante la jornada del domingo 22 de agosto, en la cancha del Estrada Multiespacio (ex Esbo), se disputó un nuevo partido por la Liga Master 2021, donde uno de los representantes de Quillota es el Club 20 de Septiembre de San Pedro en la categoría senior 35 años, donde los sanpedrinos volvieron a ganar.

Liga Master 2021 - Serie 35 años.

Domingo 22 de agosto - Estrada Multiespacio (ex Esbo).

Club 20 de Septiembre de San Pedro 3 - 2 Club El Venado de Olmué.