lunes, 14 de marzo de 2022

Serie sub 19 Femenina de San Luis de Quillota conoce primeras fechas del Torneo 2022.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de las primeras fechas de los Campeonatos Regionales Juvenil Damas, competencia que se dividirá en siete grupos, donde avanzará a la siguiente fase el ganador de cada uno de ellos, además del equipo de mejor rendimiento entre los segundos puestos. Los encuentros de las canarias para esta temporada, en la primera etapa de apertura considerará los siguientes cotejos.



Torneo Regional - Campeonato de Apertura - Categoría Juvenil Damas sub 19.

Fecha 1.

03 de abril / San Luis de Quillota - Deportes Melipilla.

Fecha 2.

10 de abril / Santiago Wanderers - San Luis de Quillota.

Fecha 3.

08 de mayo / San Luis de Quillota - Unión San Felipe.

Exitosa jornada solidaria de fútbol en cancha Las Pataguas.

El pasado sábado 13 de marzo, en la cancha del Club Las Pataguas de La Palma, se llevó a cabo una jornada solidaria de fútbol para ir en ayuda de Osvaldo Medina, la cual resultó muy bien gracias a la buena disposición de los equipos y jugadores, quienes dieron su máximo esfuerzo por colaborar y brindar un buen espectáculo en el campo a las personas que se hicieron presente.

Jornada solidaria de Fútbol.

Sábado 13 de marzo - Cancha Las Pataguas.

Senior Club Unión Católica 2 - 1 Senior Club Unión Royal.

Segunda División Club Lo Garzo 2 - 0 Segunda División Club Unión Alborada.

Primera División Club Unión Alborada 4 - 2 Primera División Club Peumo.

Tercera División Club Peumo 5 - 4 Tercera División Club Unión Alborada.

Ciclista Quillotano dirigirá equipo en Vuelta Ciclista Femenina de Casablanca.

El ciclista quillotano Pablo Flores vivirá una nueva experiencia entre el 26 y 27 de marzo en la ciudad de Casablanca, ya que será el Director Técnico del Team Mr Haze GrowShop que competirá en la Vuelta Femenina Casablanca 2022, frente a lo cual Pablo manifestó el orgullo y agradeció la confianza de las integrantes del equipo que aceptaron este desafío, donde contarán con una única líder para la Clasificación General, aunque de igual manera se irá por el triunfo en cada una de las etapas. 

Esta competencia es organizada por Viña Pro Producciones y considerará tres etapas, partiendo el sábado 26 de marzo con una contrarreloj individual, además de una segunda etapa que considerará un circuito cerrado y plano. Para el domingo 27 de marzo, por su parte, será momento de prueba gran fondo.

El equipo Mr Haze GrowShop estará integrado por las damas Margarita Campos, Génesis Madrid, Camila Martínez, Leyla Neira, Roxana Ardila, Nathalia Soto, Johanna Paz, quienes darán su máximo esfuerzo para cumplir una buena actuación en esta gran competencia orientada para que las mujeres sean las grandes protagonistas.

Tenista quillotano Sebastián Silva volvió a ganar en torneo sub 16.

Durante la pasada semana el joven tenista quillotano Sebastián Silva continuó su participación en el circuito de Torneos de Menores G2 categoría Sub 16, trasladándose en esta ocasión hasta el Club Dunares de Ritoque, donde se llevó a cabo una competencia clasificatorio para el primer Torneo Nacional de Menores 2022, en que el representante de la ciudad se quedó con el primer lugar de su categoría, demostrando una vez más su gran rendimiento para seguir proyectando su carrera.