lunes, 14 de marzo de 2016

Resultados posibles rivales de quillotanos en Torneo Regional Clubes Campeones.

Debido al nuevo sistema de competencia que implementó la Asociación Regional de Fútbol Amateur Quinta Región, los clubes pueden ir conociendo fase a fase sus hipotéticos rivales en la siguiente ronda, panorama que en el caso de los quillotanos se encuentra de la siguiente manera:

Juventud El Bajío.

En caso de lograr confirmar la clasificación en calidad de local ante Santa Rosa de la Asociación Catemu, los quillotanos deberán enfrentar al ganador entre Juan Aspee de Asociación San Antonio y Deportivo Parrales de la Asociación Rural Llay Llay, donde en el partido de ida no se sacaron ventajas y terminaron empatados uno a uno en la comuna de San Antonio.

Nacional.

En caso de lograr confirmar la clasificación en calidad de local ante Unión Glorias Navales de Achupallas, los quillotanos deberán enfrentar al ganador entre Trinidad de Asociación Limache y Huracán de la Asociación Puerta del Pacífico, donde en el partido de ida los limachinos se impusieron como locales por un gol a cero.

Club Nacional de Quillota cayó ante Glorias Navales por Torneo Regional Clubes Campeones.

El pasado fin de semana, en los campos deportivos de la Quinta Región, se llevaron a cabo los partidos de ida por la segunda ronda del Torneo Regional de Clubes Campeones, ocasión en la que el actual campeón de Quillota Nacional enfrentó a Unión Glorias Navales en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, elenco que sacó ventaja al vencer por tres a dos, pero todo se definirá la semana siguiente en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

En la previa los amplios favoritos eran los últimos finalistas Unión Glorias Navales, pero eso no aminoraba el entusiasmo de Nacional de Quillota que llegó hasta la ciudad jardín con la convicción de poder dar la sorpresa, aunque el inicio no fue el esperado y jugándose el segundo tiempo iban cayendo tres a cero, pero apareció el amor propio y se fueron con todo en busca de la recuperación, llegando a convertir dos tantos mediante Sebastián Alcalde y Diego Toribio, aunque no fue suficiente y ahora todo se definirá en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández dentro de una semana.

Mal fin de semana para fútbol joven de San Luis de Quillota ante La Calera.

El pasado sábado 12 de marzo se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Unión La Calera, obteniendo sólo un triunfo y tres derrotas a mano de los cementeros.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó en la cancha del Complejo Sopraval a su similar de Unión La Calera y los canarios terminaron ganando por tres a dos, con anotaciones de Fabián Canales (2), Francisco Becerra (1) para los quillotanos.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó en la cancha del Complejo Sopraval a su similar de Unión La Calera y los canarios terminaron cayendo por tres a dos, con anotaciones de Vyron Guerrero (1) y Sebastián Parada (1) para los quillotanos.

3.- Serie sub 17:
San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron cayendo por cuatro goles a dos, con anotaciones de Dino Latorre (2) para los quillotanos.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión La Calera en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios terminaron cayendo por cuatro goles a uno, con anotación de José Ponce (1) para los quillotanos.

Juventud El Bajío rescató un empate por Torneo Regional Clubes Campeones.

El pasado domingo 13 de marzo, a lo largo de toda la Quinta Región, se llevaron a cabo los partidos de ida por una nueva ronda del Torneo Regional de Clubes Campeones, oportunidad en que uno de los representantes de Quillota Juventud El Bajío se trasladó hasta el Estadio Municipal de Catemu, recinto en el que enfrentaron a su similar de Santa Rosa, regresando a la ciudad con un importante punto con miras a la definición en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

En esta oportunidad Juventud El Bajío intentó plasmar sobre el campo sus armas futbolísticas para obtener un buen marcador, aunque todo se complicó con la expulsión del volante y capitán Luis Zamora, pese a lo cual supieron hacer frente a las dificultades para rescatar un empate uno a uno, con anotación de Juan Molina para los quillotanos, debiendo definirse todo la próxima semana en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Club Los Lúcumos disfrutó tarde deportiva en La Cruz.

El pasado domingo 13 de marzo, en la cancha del Club Parcelas Unidas de La Cruz, se llevó a cabo una jornada amistosa entre los dueños de casa ante Club Los Lúcumos de Quillota, quienes se preparan para el Campeonato Oficial 2016. En esta ocasión los marcadores fueron los siguientes:

Domingo 13 de Marzo - Cancha Parcelas Unidas - Jornada Amistosa.

Tercera División Adulta: Parcelas Unidas 0 - 3 Los Lúcumos.

Senior: Parcelas Unidas 2 - 1 Los Lúcumos.

Segunda División Adulta: Parcelas Unidas 1 - 2 Los Lúcumos.

Primera División Adulta: Parcelas Unidas 2 - 3 Los Lúcumos.