lunes, 6 de junio de 2011

Falleció ex entrenador de San Luis de Quillota

El pasado domingo dejó de existir, debido a un cáncer de colon, el ex entrenador de San Luis 1984 Ricardo Contreras, cuyos restos son velados en la Capilla Católica Cristo Rey de Villa Alemana y finalmente descansarán en el Cementerio Santa Inés de Viña del Mar.

Este personaje fue jugador, entrenador e instructor de técnicos, llegando a Quillota el año 1984 para dirigir a los canarios en el torneo de la primera división. Murió a los 74 años cuando vivía su última etapa en la Población Guillermo Marcone, a la altura del paradero 11 en Villa Alemana.

Al templo se han acercado ex jugadores como Erasmo Zuñiga, Andrés Romero y Javier de Gregorio, además del árbitro Franco Arrué como representante de su padre el técnico Miguel Ángel Arrué. Como director técnico destacó el título del Torneo de Polla Gol de Segunda División y el ascenso a la serie de honor con Everton, ambos en 1982. Mientras que como jugador defendió las porterías de Everton de Viña del Mar, en cuyo mausoleo para ex jugadores descansará, Santiago Wanderers y Audax Italiano.

Resultados Escuela de Fútbol San Luis de Quillota

El pasado fin de semana la escuela de fútbol de San Luis de Quillota disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP ante Deportes La Serena, contra quienes impusieron su localía, pero fueron incapaces de rescatar puntos como forastero.

1.- Serie Sub 11: en el Complejo Deportivo La Platina de Santiago San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes La Serena y terminaron cayendo por dos goles contra uno.

2.- Serie Sub 12: en el Complejo Deportivo La Platina de Santiago San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes La Serena y terminaron cayendo por dos goles contra uno.

3.- Serie Sub 13: en la cancha del Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota San Luis recibió a su similar de Deportes La Serena y se terminaron quedando con el triunfo por dos goles a cero.

4.- Serie Sub 14: en la cancha del Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota San Luis recibió a su similar de Deportes La Serena y se terminaron quedando con el triunfo por dos goles a cero.