lunes, 16 de marzo de 2015

Tabla de posiciones fútbol joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Apertura en el Torneo Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia en la que los elencos representativos de San Luis de Quillota ocupan las siguientes ubicaciones en la tabla de posiciones división por división.

Serie Sub 15.

1.- Santiago Wanderers 16 puntos.
2.- Everton Viña del Mar 15 puntos.
3.- Unión San Felipe 13 puntos.
4.- San Luis de Quillota 10 puntos.
5.- Cobresal 07 puntos.
6.- Unión La Calera 06 puntos.
7.- Maipo Quilicura 03 puntos.
8.- Trasandino de Los Andes 00 puntos.

Serie Sub 16.

1.- Unión La Calera 14 puntos.
2.- Santiago Wanderers 13 puntos.
3.- Cobresal 11 puntos.
4.- Everton de Viña del Mar 10 puntos.
5.- San Luis de Quillota 08 puntos.
6.- Unión San Felipe 06 puntos.
7.- Trasandino de Los Andes 04 puntos.
8.- Maipo Quilicura 01 puntos.

Serie Sub 17.

1.- Unión San Felipe 14 puntos.
2.- Everton de Viña del Mar 13 puntos.
3.- Cobresal 13 puntos.
4.- San Luis de Quillota 11 puntos.
5.- Unión La Calera 07 puntos.
6.- Santiago Wanderers 06 puntos.
7.- Trasandino de Los Andes 04 puntos.
8.- Maipo Quilicura 00 puntos.

Serie Sub 19.

1.- Santiago Wanderers 16 puntos.
2.- Everton de Viña del Mar 16 puntos.
3.- Unión San Felipe 12 puntos.
4.- Unión La Calera 12 puntos.
5.- Cobresal 06 puntos.
6.- San Luis de Quillota 04 puntos.
7.- Trasandino de Los Andes 04 puntos.
8.- Maipo Quilicura 00 puntos.

Resultados completos Torneo Amistoso Voleibol Varones.

El pasado sábado 14 de marzo, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota con el apoyo de la Casa del Deporte disputó el primer Torneo Amistoso de Voleibol Varones previo al inicio del Campeonato Oficial, competencia en la que el representativo de Águilas Agustinas de Melipilla se quedó con el título. Los resultados completos fueron los siguientes:

Sábado 14 de Marzo - Gimnasio Municipal Corvi - Torneo Amistoso Voleibol Varones.

Circolo Italiano de Villa Alemana 3 - 2 Selección Sub 18 de Quillota.
25 - 22 / 23 - 25 / 23 - 25 / 25 - 23 / 15 - 11

Águilas Agustinas de Melipilla 3 - 0 Selección Sub 18 de Viña del Mar.
25 - 16 / 25 - 16 / 25 - 21

Águilas Agustinas de Melipilla 3 - 0 Selección Sub 18 de Quillota.
25 - 06 / 25 - 12 / 25 - 20

Circolo Italiano de Villa Alemana 3 - 0 Selección Sub 18 de Viña del Mar.
25 - 12 / 25 - 23 / 25 - 23 

Águilas Agustinas de Melipilla 3 - 0 Circolo Italiano de Villa Alemana.
25 - 23 / 25 - 19 / 25 - 16

Selección Sub 18 de Viña del Mar 3 - 1 Selección Sub 18 de Quillota.
25 - 17 / 13 - 25 / 25 - 15 / 25 - 20 

Tabla de Posiciones Finales.

1.- Águilas Agustinas de Melipilla.
2.- Circolo Italiano de Villa Alemana.
3.- Selección Sub 18 de Viña del Mar.
4.- Selección Sub 18 de Quillota.

Jugador destacado: Francisco Espinoza de Águilas Agustinas de Melipilla.

Amistoso Damas.

Paul Harris 3 - 0 Selección Sub 18 de Quillota.
25 - 23 / 25 - 17 / 25 - 15

Águilas Agustinas de Melipilla ganó Torneo Voleibol Varones.

El pasado sábado 14 de marzo, en el Gimnasio Municipal Corvi, se realizó el Torneo Amistoso Varones de Voleibol organizado por la Asociación Provincial de Voleibol con el apoyo de la Municipalidad a través de la Casa del Deporte, competencia que reunió a elencos adultos de Villa Alemana y Melipilla, además de las selecciones masculinas sub 18 de Quillota y Viña del Mar que se preparan para participar en la clasificatoria a los próximos Juegos Binacionales, escuadras que aprovecharon esta instancia para seguir ganando ritmo de juego y poder exigirse al máximo con miras a llegar de la mejor forma a sus próximos desafíos, aunque muy poco pudieron hacer ante el representativo de Circolo Italiano y Aguilas Agustina, siendo estos últimos los que se quedaron con el primer lugar de manera invicta, no perdiendo ningún set y adueñándose además del premio al mejor jugador en la persona de su capitán Francisco Espinoza.



La jornada comenzó muy temprano en el Gimnasio Municipal Corvi con la llegada de las delegaciones, siendo el primero de los encuentro el que midió a los elencos de la Selección Sub 18 de los quillotanos ante los adultos de Circolo Italiano de Villa Alemana, oportunidad en que los dueños de casa dieron una dura batalla en el campo de juego, cayendo en el quinto y definitivo por 15 - 11, mientras que luego el representativo de Aguilas Agustinas de Melipilla no tuvo problemas para derrotar a la Selección Sub 18 de Viña del Mar, en lo que se terminó por transformarse en la confirmación de los pronósticos previos que decían que los jóvenes tendrían que definir el tercer lugar, mientras que los villalemaninos con los capitalinos disputarían el título, sobre todo luego que cada uno venciera a los combinados comunales de Viña del Mar y Quillota respectivamente, en un día que permitió a los menores el poder estar sometidos a distintas etapas del juego.

Luego de ello, como una manera de dar descanso a los elencos y además continuar con la preparación de la Selección Damas Sub 18 de Quillota para futuras competencias, las jóvenes se enfrentaron en un amistoso a las actuales campeonas comunales de Paul Harris, quienes no dieron la más mínima opción a sus rivales para terminar ganando por tres a cero. Luego de ello se disputó la gran final, donde los melipillanos de Aguilas Agustinas exhibieron su mayor jerarquía en los momentos decisivos para terminar imponiéndose por tres a cero ante Circolo Italiano de Villa Alemana, dejando de manifiesto su absoluta superioridad, además que su capitán Francisco Espinoza fue elegido como el jugador destacado del torneo. Para finalizar el campeonato amistoso, prosiguiendo con la preparación para los Juegos Binacionales, el seleccionado sub 18 de Viña del Mar derrotó a los dueños de casa en un partido que permitió a ambos elencos dar un paso adelante en su plan de trabajo para llegar en el mejor momento a la clasificatoria regional donde volverán a verse las caras.



Primer Lugar: Aguilas Agustinas de Melipilla.



Segundo Lugar: Circolo Italiano de Villa Alemana.



Tercer Lugar: Selección Sub 18 de Viña del Mar.



Cuarto Lugar: Selección Sub 18 de Quillota.



Jugador Destacado: Francisco Espinoza de Club Aguilas Agustinas de Melipilla.

Municipalidad y Codelco Andina ganaron en nueva fecha Liga Empresas Casa del Deporte.

El pasado día jueves 12 de marzo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Liga Empresas 2015, competencia que reúne a ocho instituciones de toda la Quinta Región, cada una de las cuales da su máximo esfuerzo en sus partidos para poder quedarse con el título. En esta ocasión, a primera hora el representativo de Colbún volvió a demostrar su alza en el rendimiento respecto a las temporadas anteriores y dio una dura lucha deportiva a Codelco Andina, quienes de todas formas supieron anotar en los momentos precisos, mientras que en el segundo turno se vivió un duelo muy equilibrado entre Municipalidad y Valle del Aconcagua, donde ninguno podía sacarse la más mínima ventaja, pero los aconcaguinos lamentaron dos desinteligencias defensivas que les terminaron significando una dolorosa derrota que les perjudica en su búsqueda del título.

Codelco Andina liquidó en el segundo tiempo.

Codelco Andina 4: Claudio Bugueño, Guillermo Alfaro, Pablo Palacios, Juan Godoy, Marco Palacios, Marco González, Jonathan Arredondo, Reinaldo González, Félix Bustos, Omar Zelada, Jorge Pérez. Luego ingresó Gabriel Robles.

Colbún 2: Alexis Araya, Sebastián Castro, Cristián López, Osvaldo Silva, Marcos Miranda, Damian Papagallo, Miguel Calderón, Alberto Ubilla, Carlos Miranda, Joel González, José Arancibia. Ingresaron Luis González, Crsitián Fernández.



Goles: 1 - 0 Félix Bustos (Codelco); 1 - 1 Joel González (Colbún); 1 - 2 Damian Papagallo (Colbún); 2 - 2 Jonathan Arredondo (Codelco); 3 - 2 Félix Bustos (Codelco); 4 - 2 Félix Bustos (Codelco).

En la previa del encuentro los representantes de Codelco llegaban con el favoritismo al analizar las campañas en los anteriores campeonatos, pero en frente estaba un conjunto de Colbún que llegaba con varios jugadores nuevos que le dieron un nuevo potencial, pese a lo cual una vez más empezaron abajo en el marcador con la anotación de Félix Bustos, pero supieron reaccionar para dar vuelta el marcador en pocos minutos gracias a los tantos de Joel González y Damián Papagallo, aunque una desconcentración les significó que Jonathan Arredondo anotara la igualdad antes del descanso. Una vez reiniciada las acciones el agotamiento rival fue muy bien aprovechado por el delantero andino Félix Bustos que no perdonó en el área rival y convirtió dos nuevos goles para dar el triunfo a sus compañeros, ratificando de paso su instinto de goleador, sacando el máximo provecho a cada una de las ocasiones que se le presentan por jornada.





Municipalidad sufrió para derrotar a Valle del Aconcagua.

Municipalidad de Quillota 2: Cristián Céspedes, Alberto Saavedra, César Lucero, David Barrera, Luis Castro, Héctor Cataldo, Patricio Suárez, Luis Aránguiz, Marco Berenguela, José Vásquez, Felipe López. Ingresaron David Bascuñant, Francisco Jara.

Valle del Aconcagua 1: Rodrigo Nuñez, Patricio Manríquez, Dagoberto Tillería, Julio Molina, Francisco Maturana, Héctor Zuleta, Alejandro Mancilla, José Searle, Wladimir Seco, Fernando Cabrera, Patricio Santander. Ingresaron Leopoldo Gahona, Alexis Ancic.

Goles: 1 - 0 José Vásquez (Municipalidad); 2 - 0 Felipe López (Municipalidad); 2 - 1 Wladimir Seco (Valle del Aconcagua).

El encuentro ponía frente a frente a dos de los conjuntos que llegaban con el favoritismo para estar entre los primeros lugares de esta competencia, ya que por una parte la Municipalidad de Quillota se reforzó con los jugadores del Departamento de Salud y Casa del Deporte para dar mayor jerarquía al plantel, mientras que Valle del Aconcagua apostó por el conocimiento entre sus jugadores y se presentó con pocas novedades, en un partido donde ninguna escuadra quería dar la más mínima ventaja al rival, hasta que dos desinteligencias defensivas terminaron siendo claves en contra de los aconcaguinos que vieron cómo quedaban abajo en el marcador con los tantos de José Vásquez y Felipe López, aunque ello no amilanó a los jugadores del Valle que se fueron con todo en pos del descuento, el que llegó a través de Wladimir Seco, aunque fue muy tarde porque ya no quedó tiempo para ir en pos del empate final.

Resultados y tabla de posiciones Liga Premier 2015.

Entre el pasado miércoles 11 y domingo 12 de marzo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota y la cancha de la Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota, se disputó la primera fecha de la Liga Premier 2015, competencia que busca acercar una vez más a la familia a los campos deportivos, donde se dieron los siguientes marcadores:

Primera Fecha - Liga Premier 2015.

Regimiento Granaderos 3 - 1 Los Lúcumos.
Pedro Frugone 2 - 1 Unión Royal.
Centro México 3 - 3 Deportivo Corvi.

Tabla de Posiciones - Liga Premier 2015.

1.- Regimiento Granaderos 3 puntos. (+ 2)
2.- Pedro Frugone 3 puntos. ( + 1)
3.- Centro México 1 punto.  ( 0)
4.- Club Corvi 1 punto. ( 0 )
5.- Liceo Racing 0 puntos. ( 0)
6.- Unión Royal 0 puntos. ( - 1)
7.- Los Lúcumos 0 puntos. ( - 2)

Resultados Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se dio inicio al Campeonato de Fútbol Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Cobreloa, aunque el inicio no fue el esperado y terminaron cayendo en sus cuatro divisiones, tanto de local como de visita.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota viajó hasta la capital para enfrentar a su similar de Cobreloa en el Estadio Gasco, oportunidad en que los canarios terminaron cayendo por tres a dos, con anotaciones de Jorge Ortiz y Luis Durán para los canarios.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota viajó hasta la capital para enfrentar a su similar de Cobreloa en el Estadio Gasco, oportunidad en que los canarios terminaron cayendo por dos a uno, con anotación de Felipe Calderón para los canarios.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió en el Complejo San Isidro a su similar de Cobreloa y terminaron cayendo por tres a dos, con anotaciones de Javier Vera y Sebastián Tapia para los canarios.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibió en el Complejo San Isidro a su similar de Cobreloa y terminaron cayendo por cuatro a dos, con anotaciones de Matías Valdivia y Brian Valenzuela para los canarios.

Resultados Fútbol Joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Cobresal con resultados dispares,

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Cobresal en la capital y terminaron regresando con un empate uno a uno, con anotación de Joaquín Jeldes para los canarios.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Cobresal en la capital y terminaron regresando con un triunfo por dos a cerom con anotaciones de Bastián Iturra y Kevin Contreras para los canarios.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Cobresal en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron empatando dos a dos, con anotaciones de Jesús Gaete y José Ponce para los canarios.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Cobresal en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por tres goles a uno, con anotación de Cristóbal Reinoso para los canarios.