lunes, 21 de noviembre de 2022

Selección damas sub 15 de Quillota son campeonas de la Liga Nacional de Menores de Voleibol 2022.

Entre el sábado 19 y domingo 20 de noviembre, en el Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza y el Gimnasio del Instituto Rafael Ariztía, se llevaron a cabo la final de la Liga Nacional de Voleibol Damas sub 15 organizada por la Federación de Voleibol de Chile, competencia que estuvo a cargo de la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota y terminó en una verdadera fiesta, ya que las dueñas de casa consiguieron el título tras vencer en la final a Manquehue por dos sets a cero.



La campaña de las Quillotanas fue la siguiente:

* En la primera fase jugada en San Felipe, la Selección de Quillota clasificó a los play off tras terminar en el segundo lugar tras Bicentenario San Felipe.

* En los play off que se jugaron en Quillota, la Selección de Quillota clasificó a la final nacional tras terminar en el segundo lugar tras Club Manquehue.

* En la final de la Liga Nacional de Menores damas sub 15 obtuvieron los siguientes resultados:

- El primer partido ganaron a Club Trekan de Los Ángeles por dos sets a cero.
- El segundo partido ganaron a Club Manquehue de Santiago por dos sets a uno.
- El tercer partido ganaron por Club GIBA Requínoa por dos sets a uno.
- En semifinales vencieron a Bicentenario de San Felipe por dos sets a cero.
- En la final vencieron a Club Manquehue por dos sets a cero.

Quillotana Valeria Carrasco integró Selección Chile Adulta de Balonmano en Torneo Sur Centro.

Durante la pasada semana, en Argentina, se llevó a cabo el Torneo de Balonmano Sur Centro Adulto Damas clasificatorio para el Mundial de la disciplina, competencia donde la Selección de Chile contó en su plantel con la quillotana Valeria Carrasco, representante específicamente del sector de Boco, quien participó en cada uno de los partidos, aportando desde su rol a un equipo que finalmente consiguió quedarse con el tercer puesto, anotando por ejemplo tres goles ante Paraguay y dos ante Brasil.



Resultados San Luis de Quillota Torneo Fútbol Formativo Infantil ANFP 16 noviembre.

El pasado miércoles 16 de noviembre, en el Complejo del Club en el sector de San Isidro, San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Magallanes por el Torneo de Fútbol Formativo Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los canarios tuvieron los siguientes resultados en cada una de las categorías.



Torneo Fútbol Formativo Infantil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Magallanes en el Complejo Deportivo San Luis del sector San Isidro, oportunidad en que los canarios terminaron empatando dos a dos, con anotaciones de Vicente Ibacache y Maximiliano Bugueño. 

Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Magallanes en el Complejo Deportivo San Luis del sector San Isidro, oportunidad en que los canarios vencieron por dos goles a cero, con anotaciones de Sebastián Álvarez y Joaquín Yuste.