jueves, 14 de marzo de 2013

Precio de entradas partido San Luis de Quillota - Unión San Felipe.

Luego de los buenos resultados obtenidos en las dos últimas fechas del Torneo de la Primera B, San Luis de Quillota intentará seguir ratificando su buen momento deportivo en el campeonato cuando reciban a su similar de Unión San Felipe el próximo domingo 17 de marzo desde las 18:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, oportunidad para la cual la dirigencia de la Sociedad Anónima Profesional de los canarios dispuso los siguientes valores de los boletos.

Valor de las entradas.

Tribuna Pinto (San Luis) y Galería Visita (Unión San Felipe): $4.000
Preventa ambos sectores hasta el sábado a las 14:00 horas: $3.000
Tribuna Pacífico: $6.000
Preferencial: $7.000
Butaca: $9.000

Niños hasta 12 años (exhibir carné de identidad), acompañados de un adulto, ingresan gratis en Tribuna Pinto, Galería Visita y Pacífico. En Preferencial y Butaca cancelan $2.000.

Puntos y Horarios de Venta.

Sede San Luis de Quillota SADP: 
San Martín 687.
Horario: jueves y viernes de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00; y sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Mall Paseo del Valle: O'Higgins 176, segundo nivel.
Horario: viernes y sábado de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas.
Boleterías estadio Lucio Fariña: Calles Bulnes, Arauco y Pinto.
Horario: domingo de 16:00 a 18:00 horas.

Por disposición policial, las boleterías del estadio sólo funcionarán hasta iniciado el partido. Posteriormente, el expendio será en el siguiente local:

Sede San Luis de Quillota SADP: San Martín 687.
Horario: de 18:00 a 18:45 horas. Atención en ventanilla.

Programación Fútbol Femenino de San Luis de Quillota.

Luego de haber obtenido sus primeros puntos en la categoría adulta, el representativo femenino de San Luis de Quillota intentará seguir con su buen momento para seguir mejorando en la tabla de posiciones, pero no lo podrán hacer en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández por el excesivo uso del recinto, por lo que las "canarias" tendrán que trasladarse hasta el Estadio Atlético de Con Con, lugar donde buscarán imponerse a su similar de Palestino.

1.- Serie Sub 17: el equipo juvenil femenino de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Palestino en el Estadio Atlético de Con Con el domingo 17 de marzo desde las 14:00 horas.

1.- Serie Adulta: el equipo adulto femenino de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Palestino en el Estadio Atlético de Con Con el domingo 17 de marzo desde las 16:00 horas.

Programación Fútbol Infantil San Luis de Quillota.

Luego del amargo debut ante Santiago Morning, las series infantiles de San Luis de Quillota que van desde la sub 10 hasta la sub 13 intentarán recuperarse, pero no tendrán una tarea simple porque en frente tendrán a su similar de Universidad Católica, institución que históricamente ha destacado por su buen trabajo con las series infantiles a nivel nacional.

1.- Serie Sub 10: el elenco de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Universidad Católica el próximo día domingo 17 de marzo desde las 12:20 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

2.- Serie Sub 11: el elenco de San Luis de Quillota recibirá a su similar de Universidad Católica el próximo día domingo 17 de marzo desde las 11:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

3.- Serie Sub 12: el elenco de San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad Católica el próximo sábado 16 de marzo desde las 11:00 horas en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago.

4.- Serie Sub 13: el elenco de San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad Católica el próximo sábado 16 de marzo desde las 12:40 horas en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago.

San Luis tendrá fecha libre en Torneo Fútbol Joven ANFP.

Debido al sistema de campeonato, las series de San Luis de Quillota que compiten en el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, es decir las categorías entre la sub 14 y sub 19, tendrán jornada libre y deberán seguir entrenando para volver a la competencia la semana siguiente, cuando intenten seguir consiguiendo los buenos resultados alcanzados hasta el momento en la Primera B Zona Norte del Campeonato.

Casa del Deporte apoyará nueva edición de “Mayaca Cerro Abajo”.

En el constante esfuerzo por apoyar todas las disciplinas deportivas que se desarrollan en la comuna, la Casa del Deporte de Quillota patrocinará una nueva edición de la tradicional prueba de descenso en bicicleta “Mayaca Cerro Abajo”, competencia que se llevará a cabo el domingo 24 de marzo desde las 09:00 horas en el Cerro Mayaca, donde los participantes deberán cumplir con un exigente recorrido que parte donde se ubica la Virgen para terminar en el sector El Dínamo, en una actividad que poco a poco se ha consolidado en el tiempo y pretende cautivar la atención de los vecinos, quienes tendrán la oportunidad de observar este novedoso evento, además de compartir con los atletas que llegarán desde distintos puntos de la Quinta Región y sus alrededores para intercambiar experiencias.


Para la cuarta edición los organizadores determinaron que el sistema como siempre será una carrera individual contrarreloj, donde el menor tiempo será el que se imponga y ganará el primer lugar. Todos los interesados se pueden inscribir desde ya en las dependencias de Bicicletas Padro Quillota con un valor de $ 6000 por corredor, o bien, los días de práctica y de la carrera en el mismo lugar donde se realizará. Como una manera de brindar competencias parejas, se establecieron ocho categorías: Infantil (hasta 14 años), Intermedia (15 y 16 años), Junior (17 – 18 años), Experto (abierto), Master (desde 26 años), Novicios (abierto con menos de dos años de experiencia), Rígido (abierto) y Damas (abierto), lo que permitirá al público observar luchas por el título mucho más equiparadas.


Al igual que en otras pruebas similares, se estableció que el próximo sábado 23 de marzo se realizarán los entrenamientos desde las 14:00 horas, oportunidad en la cual todos los interesados podrán conocer el recorrido, mientras que la prueba en sí se iniciará a las 09 horas del domingo 24 de marzo, momento en que comenzará todo con las carreras de damas, para luego ir avanzando con los varones desde los más pequeños y novatos, terminando con el plato fuerte que serán los expertos, categoría principal en la que se espera contar con deportistas de toda la Quinta Región y sus alrededores, para así darle mayor nivel a esta prueba, recordando que en ediciones anteriores algunos de sus ganadores fueron Cristián Jeria y Gustavo Faure.


En esta oportunidad los organizadores, junto a la Municipalidad de Quillota, contarán con el apoyo de empresas privadas como Bicicletas Padro Quillota, Down Hill, Maderas Orellana, Autoadhesivos Gaultier, Confiterías Castillo, cada uno de los cuales desde su área colabora para que esta iniciativa tenga éxito, misión en la cual también tienen un rol preponderante otras instituciones como Carabineros de Chile, Cruz Roja de la comuna, con los cuales se espera poder tener la seguridad necesaria para evitar cualquier tipo de accidentes o situaciones de riesgo que se puedan producir durante el día de la competencia, asegurando a los observadores disfrutar de un verdadero espectáculo por las calles del sector. 

Programación Torneo Apertura Fútbol Agrícola.

La Asociación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el domingo 17 de marzo la quinta jornada del Torneo de Apertura con encuentros en diferentes campos deportivos de la comuna. Los duelos de este fin de semana serán los siguientes:

Domingo 17 de Marzo - Cuarta Fecha Torneo de Apertura - Asociación Agrícola de Deportes de Quillota.

Cancha Club Unión Las Cruzadas.

13:00 horas Los Amistosos - Unión Católica serie senior
14:00 horas El Cajón de San Pedro - Unión Las Cruzadas serie senior.
15:00 horas Los Amistosos - Unión Católica segunda división.
16:00 horas El Cajón de San Pedro - Unión Las Cruzadas segunda división.
17:00 horas Los Amistosos - Unión Católica primera división.
18:00 horas El Cajón de San Pedro - Unión Las Cruzadas primera división.

Cancha Hermanos Araya.

13:00 horas Rautén Bajo - San Lorenzo de Boco serie senior.
14:00 horas Agrícola Lo Varela - Independiente Lo López serie senior.
15:00 horas Rautén Bajo - San Lorenzo de Boco segunda división.
16:00 horas Agrícola Lo Varela - Independiente Lo López segunda división.
17:00 horas Rautén Bajo - San Lorenzo de Boco primera división.
18:00 horas Agrícola Lo Varela - Independiente Lo López primera división.

Cancha Daniel Durán.

13:00 horas Daniel Durán - Estrella de Boco serie senior.
14:00 horas California - Juventud La Tetera serie senior.
15:00 horas Daniel Durán - Estrella de Boco segunda división.
16:00 horas California - Juventud La Tetera segunda división.
17:00 horas Daniel Durán - Estrella de Boco primera división.
18:00 horas California - Juventud La Tetera primera división.

Tabla de Posiciones Torneo Apertura Asociación Agrícola de Deportes.

Luego de haberse jugado una nueva fecha del Torneo de Apertura por la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota, la tabla de posiciones quedo de la siguiente forma:

Tabla de Posiciones - Torneo Apertura Asociación Agrícola de Deportes.

1.- Club Unión Las Cruzadas 52 puntos.
7.- Los Amistosos 36 puntos.
4.- El Cajón de San Pedro 35 puntos.
8.- Agrícola Lo Varela 35 puntos.
3.- Independiente Lo López 34 puntos.
5.- Estrella de Boco 34 puntos.
2.- Juventud La Tetera 33 puntos.
10.- Unión Católica 26 puntos.
9.- Estrella Lo Mardones 25 puntos.
6.- California 23 puntos.
13.- Rautén Bajo 21 puntos.
11.- San Lorenzo de Boco 15 puntos.
12.- Daniel Durán 07 puntos.

Resultados Torneo Apertura Asociación Agrícola de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Apertura de la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota en los distintos campos deportivos de la comuna, oportunidad en la cual se produjeron los siguientes marcadores en cada uno de los enfrentamientos.

Torneo de Apertura Asociación Agrícola de Quillota - Domingo 10 de Marzo.

Unión Las Cruzadas - Los Amistosos.

Serie Senior: Unión Las Cruzadas 1 - 6 Los Amistosos.
Serie Segunda División: Unión Las Cruzadas 2 - 1 Los Amistosos.
Serie Primera División: Unión Las Cruzadas 2 - 0 Los Amistosos.
Puntaje Total: Unión Las Cruzadas 9 puntos - 3 puntos Los Amistosos.

El Cajón de San Pedro - Estrella Lo Mardones.

Serie Senior: El Cajón de San Pedro 1 - 2 Estrella Lo Mardones.
Serie Segunda División: El Cajón de San Pedro 1 - 1 Estrella Lo Mardones.
Serie Primera División: El Cajón de San Pedro 1 - 0 Estrella Lo Mardones.
Puntaje Total: El Cajón de San Pedro 8 - 5 Estrella Lo Mardones.

Independiente Lo López - Estrella de Boco.

Serie Senior: Independiente Lo López 2 - 2 Estrella de Boco.
Serie Segunda División: Independiente Lo López 2 - 0 Estrella de Boco.
Serie Primera División: Independiente Lo López 2 - 3 Estrella de Boco.
Puntaje Total: Independiente Lo López 5 - 9 Estrella de Boco.

Rautén Bajo - Daniel Durán.

Serie Senior: Rautén Bajo 3 - 1 Daniel Durán.
Serie Segunda División: Rautén Bajo 2 - 1 Daniel Durán.
Serie Primera División: Rautén Bajo 1 - 0 Daniel Durán.
Puntaje Total: Rautén Bajo 13 - 0 Daniel Durán.

Unión Católica - Juventud La Tetera.

Serie Senior: Unión Católica 1 - 3 Juventud La Tetera.
Serie Segunda División: Unión Católica 4 - 2 Juventud La Tetera.
Serie Primera División: Unión Católica 2 - 0 Juventud La Tetera.
Puntaje Total: Unión Católica 10 - 3 Juventud La Tetera.

California - Agrícola Lo Varela.

Serie Senior: California 0 - 3 Agrícola Lo Varela.
Serie Segunda División: California 1 - 2 Agrícola Lo Varela.
Serie Primera División: California 0 - 1 Agrícola Lo Varela.
Puntaje Total: California 0 - 13 Agrícola Lo Varela.