miércoles, 28 de marzo de 2012

Nacional jugará el sábado a las 19:00 horas.

La dirigencia del Club Nacional de Quillota informó que el próximo duelo por la cuarta ronda del Campeonato Regional de Campeones ANFA ante Balmaceda de Puerta del Pacífico se disputará finalmente el sábado 31 de marzo, desde las 19:00 horas en la cancha de césped sintética del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, donde los dueños de casa intentarán imponer su ventaja para llegar con más tranquilidad en la revancha como forasteros.

Programación Torneo Apertura ANFUR Quillota.

La Asociación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el domingo 01 de abril, en las canchas de Daniel Durán, Fundación Araya y Estrella Lo Mardones, una nueva jornada del Campeonato de Apertura de la Asociación, oportunidad en que se producirán los siguientes partidos en serie senior, segunda y primera.

Domingo 01 de Abril - Cancha Fundación Araya.

Independiente Lo López - Unión Católica serie senior.
Los Amistosos - Las Pataguas serie senior.
Independiente Lo López - Unión Católica serie segunda división.
Los Amistosos - Las Pataguas serie segunda división.
Independiente Lo López - Unión Católica serie primera división.
Los Amistosos - Las Pataguas serie primera división.

Domingo 01 de Abril - Cancha Agrícola Lo Varela.

Unión Las Cruzadas - San Lorenzo de Boco serie senior.
Agrícola Lo Varela - Estrella de Boco serie senior.
Unión Las Cruzadas - San Lorenzo de Boco serie segunda división.
Agrícola Lo Varela - Estrella de Boco serie segunda división.
Unión Las Cruzadas - San Lorenzo de Boco serie primera división.
Agrícola Lo Varela - Estrella de Boco serie primera división.

Domingo 01 de Abril - Cancha Daniel Durán.

Daniel Durán - California serie senior.
Juventud La Tetera - Estrella Lo Mardones serie senior.
Daniel Durán - California serie segunda división.
Juventud La Tetera - Estrella Lo Mardones serie segunda división.
Daniel Durán - California serie primera división.
Juventud La Tetera - Estrella Lo Mardones serie primera división.

Tabla de Posiciones Campeonato Apertura ANFUR.

Luego de haberse disputado una nueva fecha del Torneo de Apertura de la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Tabla de Posiciones - Torneo Apertura ANFUR.

1.- Agrícola Lo Varela 47 puntos.
2.- Las Pataguas 46 puntos.
3.- Estrella de Boco 46 puntos.
4.- Independiente Lo López 38 puntos.
5.- Juventud La Tetera 36 puntos.
6.- Estrella Lo Mardones 35 puntos.
7.- Unión Las Cruzadas 34 puntos.
8.- Unión Católica 31 puntos.
9.- Los Amistosos 24 puntos.
10.- Daniel Durán 17 puntos.
11.- California 15 puntos.
12.- San Lorenzo de Boco 13 puntos.

Resultados Torneo Apertura ANFUR Quillota.

La Asociación Agrícola de Deportes de Quillota disputó el pasado domingo 25 de marzo una nueva fecha de su Campeonato de Apertura 2012 en tres campos deportivos de la comuna, donde se dieron los siguientes marcadores división por división.

Domingo 18 de Marzo - Torneo Apertura ANFUR Quillota.

Daniel Durán - Independiente Lo López.
Senior: Daniel Durán 0 - 1 Independiente Lo López.
Segunda División: Daniel Durán 0 - 2 Independiente Lo López.
Primera División: Daniel Durán 0 - 2 Independiente Lo López.
Puntaje Total: Daniel Durán 0 - 13 Independiente Lo López.

Unión Las Cruzadas - California.
Senior: Unión Las Cruzadas 3 - 2 California.
Segunda División: Unión Las Cruzadas 5 - 2 California.
Primera División: Unión Las Cruzadas 0 - 1 California.
Puntaje Total: Unión Las Cruzadas 7 - 6 California.

Las Pataguas - San Lorenzo de Boco.
Senior: Las Pataguas 2 - 3 San Lorenzo de Boco.
Segunda División: Las Pataguas 3 - 0 San Lorenzo de Boco.
Primera División: Las Pataguas 3 - 0 San Lorenzo de Boco.
Puntaje Total: Las Pataguas 10 - 3 San Lorenzo de Boco.

Los Amistosos - Estrella Lo Mardones.
Senior: Los Amistosos 1 - 1 Estrella Lo Mardones.
Segunda División: Los Amistosos 3 - 0 Estrella Lo Mardones.
Primera División: Los Amistosos 1 - 1 Estrella Lo Mardones.
Puntaje Total: Los Amistosos 8 - 4 Estrella Lo Mardones.

Juventud La Tetera - Agrícola Lo Varela.
Senior: Juventud La Tetera 0 - 2 Agrícola Lo Varela.
Segunda División: Juventud La Tetera 1 - 4 Agrícola Lo Varela.
Primera División: Juventud La Tetera 2 - 1 Agrícola Lo Varela.
Puntaje Total: Juventud La Tetera 6 - 7 Agrícola Lo Varela.

Estrella de Boco - Unión Católica.
Senior: Estrella de Boco 1 - 1 Unión Católica.
Segunda División: Estrella de Boco 2 - 1 Unión Católica.
Primera División: Estrella de Boco 3 - 0 Unión Católica.
Puntaje Total: Estrella de Boco 11 - 1 Unión Católica.

Club 20 de Septiembre somete a reparaciones su campo deportivo.

Una importante obra está llevando a cabo el Club 20 de Septiembre de San Pedro de Quillota, quienes gracias a un proyecto presentado al Fondo Regional de Inversión Local pudieron acceder al financiamiento superior a los 24 millones de pesos, recursos con los cuales se terminará de construir la sede de la institución, colocación de cerámicas, mejoramiento de los baños, implementación de la cocina, estuco y pintado del recinto deportivo. Por su parte, se llegó a un acuerdo con el Gobierno Regional para destinar los recursos de la techumbre al mejoramiento de los camarines, donde se coloco cerámicos y pintado.

Dínamo conoce a su rival en semifinales de Torneo Nogamelina.

Tras el sorteo que se realizó la tarde del martes 27 de marzo, la suerte determinó que el único conjunto de Quillota que permanece con opciones en el Torneo Nogamelina se juegue el paso a la gran final ante Transportes Pulgar, duelo que se disputará el próximo sábado 31 de marzo desde las 17:00 horas en la cancha El Rungue de El Melón, donde el ganador clasificará para jugar por el título.

Torneo de Semana Santa.

Como una manera de mantener en movimiento a las diferentes instituciones de la Asociación ANFA de Quillota, este día viernes 06 y sábado 07 de abril se desarrollará un torneo amistoso en cancha Los Lúcumos, a un costado de la Calle Condell, donde participarán los dueños de casa Los Lúcumos, Juventud Lo Garzo, Rayón Said y Manuela Figueroa. Este certamen se desarrollará en serie segunda y primera adulta.

Este domingo comienza campeonato de baby fútbol de la Casa del Deporte.

Luego de unas semanas de receso después de los campeonatos durante enero y febrero, la Casa del Deporte de Quillota reiniciará este domingo 01 de abril esta serie de torneos, el que se disputará como es habitual íntegramente en el Gimnasio Municipal Corvi todos los días domingos desde las 09:00 horas en adelante, extendiéndose hasta el mes de julio, contando en esta oportunidad con una gran cantidad de equipos interesados en cada serie (91 – 93 y 94 – 97), lo cual obligó a los organizadores a establecer una primera ronda clasificatoria para definir a los seis elencos que disputarán la segunda etapa, quienes jugarán todos contra todos para conocer a los conjuntos que jugarán por el título.

Ante la invitación de la Casa del Deporte, finalmente llegaron un total de 17 instituciones con ánimos de disputar este torneo, el que a medida que pasan los años se ha convertido en una verdadera tradición para los jóvenes de la ciudad, quienes ven allí la posibilidad de realizar actividad física de manera habitual, y sobre todo, en un ambiente de sano compartir donde los jugadores puedan establecer nuevos lazos de amistad. Entre los más pequeños se presentaron diez instituciones, mientras que entre los mayores fueron siete los clubes que aseguraron su presencia, todos comprometidos con respetar las normas de comportamiento y poder brindar un muy buen espectáculo sobre el campo de juego.

En la serie para los nacidos entre 1994 y 1997, jugarán: Real Vagancia, Deportivo Alianza, Los Anti Gol, Juventud Rebolar, FC Amanecer, Raptor Galaxy, Manuela Figueroa, Raza Brava, Unión Racing y los últimos monarcas del mes de febrero Los Copreviciosos. Por su parte, para la categoría 1991 al 1993, los conjuntos serán Real Vagancia, Talento Unido, Corvicanazo, Juventud Rebolar, Los Pibes de Barrio, Los del Oeste y Barcelona FC. Esta revisión deja en evidencia la gran cantidad de instituciones novatas que tomarán parte, además de regresos interesantes luego de no haber participado en las últimas ediciones, los cuales tendrán que luchar ante históricos como Real Vagancia, Copreviciosos y Corvicanazo, quienes no han fallado desde el comienzo e intentarán imponer su experiencia.

Respecto al sistema de campeonato en los más pequeños, el comité organizador determinó establecer una primera jornada con eliminación directa durante el domingo 01 de abril en el Gimnasio Municipal Corvi, donde se disputarán cinco duelos, tras los cuales avanzarán a la siguiente ronda los ganadores, a quienes se sumará el mejor perdedor para completar los seis conjuntos. Luego de la semana santa, la competencia se retomará con partidos de ida y vuelta todos contra todos, clasificando a semifinales los cuatro mejores que definirán a los campeones, como una manera de dar mayores opciones de jugar a los jóvenes de la ciudad.

Por su parte, en lo que respecta a los mayores lo primero que se debió decidir fue el nombre del club que avanzaría directamente a la siguiente etapa, opción a la que optaban los dos históricos Corvi Canazo y Real Vagancia, determinándose por medio de un sorteo que serían los primeros quienes tuvieran ese honor. Luego, se establecieron tres llaves que se enfrentarán entre sí este domingo 01 de abril, después de lo cual seguirán con opciones de jugar los tres ganadores más los dos mejores perdedores, quienes avanzarán a la fase en que jugarán todos contra todos los seis clasificados al igual que entre los más pequeños, para definir luego a los clubes que buscarán el título finalmente.

La programación de este domingo 01 de abril en el Gimnasio Municipal Corvi será la siguiente, desde las 09:00 horas:

Domingo 01 de Abril – Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Real Vagancia – Barcelona FC serie 91.
09:50 horas Talento Unido – Los Pibes de Barrio serie 91.
10:40 horas Los del Oeste – Juventud Rebolar serie 91.
11:30 horas Manuela Figueroa – Raptor Galaxy serie 94.
12:20 horas Unión Racing – Deportivo Alianza serie 94.
13:10 horas Raza Brava – Juventud Rebolar serie 94.
14:00 horas Los Anti Gol – FC Amanecer serie 94.
14:50 horas Real Vagancia – Los Copreviciosos serie 94.