miércoles, 29 de octubre de 2008

Quillotanos y ex sanluisinos

Felipe Salinas: el ex capitán de San Luis de Quillota estuvo en la banca en el duelo entre su equipo Cobreloa como local ante Everton pero las circunstancias lo hicieron ingresar a los 35 minutos de juego en reemplazo de Alonso Zuñiga, terminando como uno de los valores en los loínos.

Rafael Celedón: este volante que tuviera un exitoso paso por San Luis sigue sin tener posibilidades de jugar en Cobreloa y en la victoria de los nortinos ante Everton no fue considerado para disputar el encuentro.

Nelson Rebolledo: este defensa que partiera desde Quillota a Concepción para defender los colores de Huachipato, nuevamente fue titular en el triunfo de su club ante Ñublense en calidad de visita.

Mauricio Riffo: como ayudante técnico de la Universidad de Concepción, el ex entrenador quillotano fue espectador de lujo en el triunfo de su equipo como visita ante Rangers que los acerca un poco más a la salvación del descenso directo a la primera B.

Néstor Contreras: este volante de contención se consolida en la titularidad de Santiago Morning tras su paso por San Luis y en la derrota del pasado sábado ante Audax Italiano como locales, jugó 81 minutos de juego.

Marco Estrada: este quillotano sigue consolidándose en la titularidad del medio campo de la Universidad de Chile y fue parte de la victoria de los "chunchos" ante la Universidad Católica que los deja más cerca de la Copa Libertadores 2009.

Francisco Silva: este quillotano no había tenido muchas oportunidades de ser titular en la Universidad Católica este año y el entrenador Mario Lepe le dio la responsabilidad de jugar desde el comienzo ante la Universidad de Chile, contra quienes jugó todo el encuentro.

Sergio Moreno: este gran volante que brillara por tantos años en San Luis, el pasado lunes logró su gran triunfo deportivo cuando junto a sus compañeros de Curicó Unido lograron el ascenso a la primera división por primera vez en la historia, a lo que se sumó que en lo personal fue elegido el mejor jugador del partido ante Puerto Montt.

Víctor González: tras su salida complicada desde San Luis de Quillota, este delantero llegó a Curicó donde tras un mal comienzo comenzó a anotar goles en los últimos encuentros que facilitaron al equipo de la ciudad de las tortas poder llegar por primera vez en su historia a la primera división.

Luis Medina: este defensa central que estuviese solo una temporada en San Luis para irse luego a Coquimbo Unido, se consolidó como clave en la defensa de los piratas y en el empate del último fin de semana ante San Marcos como local estuvo todo el encuentro en cancha.

Rodrigo Soto: este gran delantero no pudo repetir la gran actuación del año 2007 en San Luis defendiendo los colores de Coquimbo y en el último partido ante San Marcos no vio acción en el empate de ambos clubes.

Patricio Pérez: en un partido sin importancia para ninguno de los clubes, el mediocampista de Unión San Felipe que el 2003 anotara el gol del ascenso para San Luis marcó el primer gol en la victoria de su club ante Lota Schwager.