viernes, 27 de abril de 2012

Programación Cadetes de San Luis de Quillota.

Este fin de semana las series Cadetes de San Luis de Quillota continuarán con su participación en el Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, donde los cotejos de los canarios serán los siguientes:

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota enfrentará como visitante a su similar de Cobreloa el próximo domingo 29 de abril desde las 16:20 horas en el Estadio Gasco de Santiago.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota enfrentará como visitante a su similar de Cobreloa el próximo domingo 29 de abril desde las 15:00 horas en el Estadio Gasco de Santiago.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibirá en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Cobreloa el próximo domingo 29 de abril de 2012 desde las 12:40 horas.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibirá en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Cobreloa el próximo domingo 29 de abril de 2012 desde las 14:00 horas.

5.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitará en la cancha 3 del Estadio La Portada de La Serena a los dueños de casa el sábado 28 de abril desde las 09:30 horas.


6.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitará en la cancha 3 del Estadio La Portada de La Serena a los dueños de casa el sábado 28 de abril desde las 12:00 horas. 


7.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Deportes La Serena el viernes 27 de abril desde las 12:00 horas.

8.- Serie Sub 18: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Deportes La Serena el viernes 27 de abril desde las 14:00 horas.

Se suspende la Liga Independiente Viejos Tercios.

Luego de la lluvia que cayó sobre la ciudad en las últimas horas, la dirigencia de la Liga Independiente Viejos Tercios de Quillota decidió suspender la fecha que se disputaría el sábado 28 y domingo 29 de abril en su campo deportivo a un costado del Río Aconcagua. Asimismo, se decidió postergar la entrega del recinto deportivo en comodato por 99 años por parte de la Ilustre Municipalidad de Quillota.

Juventud El Bajío - Peumo jugarán final Torneo Otoño ANFA 2012.

El pasado jueves 26 de abril, en las canchas del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se disputaron los partidos de semifinales por el Campeonato de Otoño de la Asociación ANFA 2012, oportunidad en que el Club Peumo superó a su similar de Lo Garzo y Juventud El Bajío derrotó a Pedro Frugone y clasificaron a la gran final que se jugará definitivamente el martes 01 de abril en la cancha del Club Agroil de Boco desde las 15:00 horas.

La jornada comenzó con el duelo de Peumo ante Lo Garzo, donde los rojos dominaron el partido de principio a fin, pero eran incapaces de abrir el marcador, hasta que llegó el minuto 27 donde por fin pudieron romper la resistencia logarzina, justo antes del final del primer tiempo. En la segunda parte las acciones fueron emocionantes desde el puntapie inicial cuando a los dos minutos Peumo anotó el 2 - 0, pero sólo dos minutos después Lo Garzo alcanzó el primer descuento. Se pensaba que los dos equipos irían en busca de más, pero llegaron los mejores momentos de los rojos que entre el minuto 13 y 17 anotaron tres nuevos tantos, liquidando el cotejo, dejando para la anécdota el segundo descuento de Lo Garzo y el sexto gol de Peumo para decretar el seis a dos final.




Luego, el Club Juventud El Bajío se medía con Pedro Frugone por un cupo en la gran final ante Peumo, quienes protagonizaron un partido muy parejo en que ninguno de los dos equipos se pudo sacar alguna ventaja en el primer tiempo, pero las cosas cambiaron en la segunda parte donde Los Bajianos pudieron plasmar en el campo de juego su técnica y alcanzaron tres goles en los primeros quince minutos para decretar el tres a cero definitivo con que lograron instalarse en la gran final del Campeonato de Otoño Copa Colbún ANFA 2012.




Ciclista de Quilloa ganó en Competencia de Ovalle.

Los ciclistas del Club Aconcagua cumplieron una gran actuación en la prueba "Quema Huesos" de Ovalle, donde el quillotano Jaime Bulnes se quedó con el primer lugar en la categoría Master A, mientras que Juan Fredes ocupó el tercer lugar en la Categoría Adultos "A".