lunes, 14 de septiembre de 2015

Tabla de posiciones Liga Fútbol Femenino Aconcagua 2015.

Luego de haberse jugado la segunda fecha de la Liga de Fútbol Femenino Aconcagua 2015, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Tabla de Posiciones - Liga de Fútbol Femenino Aconcagua 2015.

1.- Municipal Petorca 06 puntos.
2.- Club Nacional Femenino 03 puntos.
3.- Deportivo La Calera 03 puntos.
4.- Anglo Azul de Nogales 03 puntos.
5.- Municipal La Calera 03 puntos.
6.- Municipal La Ligua 00 puntos.

Rama femenina de Club Nacional ganó por Liga Fútbol Femenino Aconcagua en Petorca.

Durante el pasado fin de semana, en el Estadio Municipal de Petorca, se disputó una nueva fecha de la Liga de fútbol femenino Aconcagua 2015, torneo en el que la ciudad de Quillota es representada por las damas del Club Nacional, quienes se enfrentan a rivales como Anglo Azul de Nogales, Deportivo La Calera, Municipal La Calera, Municipal La Ligua, Municipal Petorca.



En la ocasión Nacional femenino se enfrentó a Municipal La Ligua y se quedó con un triunfo por dos tantos a cero con anotaciones de Crishna Torres y Millaray Torres. El plantel de las quillotanas fue conformado por Taysca Villegas, Melany Núñez, Emily Beas, Francisca Belmar, Francisca González, Krishna Cordero, Nicol Cruz, Daniela Salinas, Carmen Salinas, Millaray Torres, Crishna Torres, Fanny Torres, María Ignacia Ibacache, Catalina Tapia.

Jóvenes de Quillota regresaron con título desde Torneo de Handball en Argentina.

Entre el viernes 11 y domingo 13 de septiembre, en la Provincia de Córdoba, se llevó a cabo una nueva edición del Torneo Internacional de Handball Villa Carlos Paz 2015, competencia que entre sus participantes contó con la presencia de la delegación del Club Italiano de Balonmano, con algunos quillotanos en el elenco, los que con su categoría cadete varones regresaron con el título desde el vecino país.



La actuación de los nacionales no comenzó de la mejor manera al perder por 18 - 16 ante su similar de U. N. Lu "A" de Buenos Aires, aunque supieron reaccionar a tiempo y cerrar su primer día de competencia con un triunfo por 23 - 10 a Centro Asturiano. Al día siguiente aseguraron su paso a las semifinales derrotando a Barrio Parque de Córdoba por 19 - 09.

En la ronda de los cuatro mejores tuvieron que medirse ante el mismo rival, pero en esta ocasión el desarrollo del juego sería mucho más equilibrado, aunque Club Italiano de Balonmano no logró imponer su experiencia y terminaron empatados a 20 goles, debiendo definir desde el punto penal a favor de los chilenos por 7 - 6. En la definición por el título enfrentaron a U. N. Lu "B", derrotándolos por 20 - 19.

Club Lo Rojas ganó Torneo organizado por Club Estrella de Boco.

El pasado sábado 12 de septiembre, en su campo deportivo, el Club Estrella de Boco disputó la jornada final del Torneo Tricentenario de Quillota, financiado por los proyectos participativos de la Municipalidad de Quillota, oportunidad en que el representativo de Lo Rojas de La Cruz se quedó con el título.

Posiciones finales Torneo Tricentenario de Quillota.

Primer lugar: Club Lo Rojas de La Cruz.
Segundo lugar: Club Estrella de Boco.
Tercer lugar: Club San Lorenzo Libertad de Boco.

Programación Campeonato Nocturno Club Dínamo.

El Club Dínamo programó para el martes 15 de septiembre una nueva jornada del Campeonato Nocturno en serie infantil y adulto, el que se disputa en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros desde las 18:30 horas.

Martes 15 de Septiembre - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández - Campeonato Nocturno Club Dínamo.

Serie 2007.

18:30 horas Nacional - Escuela de Fútbol Galileo.
19:00 horas Lo Garzo - Escuela de Fútbol Cruz del Sur.

Serie 2005.

18:30 horas Escuela de Fútbol Cruz del Sur - Nacional.
19:00 horas Dínamo . Escuela de Fútbol Galileo.

Serie 2003.

18:30 horas Escuela de Fútbol Galileo - Dínamo.
19:00 horas Escuela de Fútbol Cruz del Sur - Nacional.

Serie Adulta.

20:15 horas Club Peumo - Dínamo.
21:20 horas Aconcagua de La Cruz - Nacional.
22:25 Lomas de Chorrillos - Club Corvi,