lunes, 31 de mayo de 2021

Joaquín Jorquera volvió a convertir en el balonmano catalán.

El pasado fin de semana el deportista quillotano Joaquín Jorquera siguió ganando experiencia como parte del Club Unió Esportiva Handbol Calella, club que compite en la Liga Catalana de Balonmano, quienes en esta ocasión enfrentaron como visitantes al Club Molins de Q - C. E. Molins de Rei "A", donde superaron una desventaja de cuatro goles al final de la primera parte, pero se recuperaron para terminar venciendo por un marcador final de 29 - 27 para el conjunto del quillotano, el que volvió a anotar uno de los tantos de su escuadra para el triunfo.



Resultados de quillotanos en cuarta fecha Torneo Nacional de Ajedrez por clubes AJEFECH

Durante la jornada del pasado jueves 27 de mayo, a través de la plataforma Lichess, la Federación Deportiva de Ajedrez de Chile disputó la cuarta jornada del Torneo Nacional On Line por clubes 2021, competencia en que jugadores de Quillota representan al equipo Área 5 Open, con quienes obtuvieron el segundo puesto por conjuntos, mientras que el rendimiento de cada uno de ellos a nivel individual fue el siguiente. 

Batalla por equipos AJEFECH Clubes 2021.

Jorge Pérez: ocupó el cuarto lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 27, ello tras ganar diez partidas y perdió tres partidas.


Camilo Tapia: ocupó el sexto lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 35, ello tras ganar diez partidas y perdió nueve partidas.


Benjamín Rivadeneira: ocupó el vigésimo primer lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 110, ello tras ganar seis partidas y perdió ocho partidas.


Felipe Pérez: ocupó el vigésimo sexto lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 147, ello tras ganar tres partidas y perdió diez partidas.


Cristián Zamora: ocupó el vigésimo séptimo lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 150, ello tras ganar dos partidas y perdió una partida.