jueves, 12 de julio de 2012

Resultados Cadetes de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana las series infantiles de San Luis de Quillota disputaron una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven en la escuela de fútbol (sub 11 a la sub 14) ante la Unión Española, ante quienes los canarios obtuvieron buenos marcadores.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitó en la capital a Unión Española y los canarios regresaron a la ciudad con una igualdad sin goles.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitó en la capital a Unión Española y los canarios regresaron a la ciudad con una igualdad a un gol.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a Unión Española y los canarios se quedaron con una derrota por tres goles a uno.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a Unión Española y los canarios se quedaron con un triunfo por cuatro goles a cero.

Asociación ANFA juega el lunes 16 de Julio.

Aprovechando que el próximo día lunes 16 de julio es festivo, la Asociación ANFA de Quillota programó para el lunes 16 de julio los encuentros pendientes por la segunda fecha en la categoría infantil, suspendidos a causa de la lluvia, por lo que los encuentros y canchas para esta jornada serán los siguientes, recordando que los horarios serán las 11:00; 12:00; 13:00 y 14 horas respectivamente:

Lunes 16 de Julio - Serie Infantil.

Cancha Dinamo:

Manuela Figueroa - Dinamo (tercera y segunda infantil).
Unión Defensor Mayaca - Peumo (tercera y segunda infantil).

Cancha Los Lucumos:

Juventud Lo Garzo - Juventud El Bajío (tercera y segunda infantil).
Óscar Alfaro - Los Lúcumos (tercera y segunda infantil).

Cancha Juventud La Tetera:

Centro México - Pedro Frugone (tercera y segunda infantil).
Unión Royal - Corvi (tercera y segunda infantil).

Último amistoso Selección Sub 17 ANFA de Quillota.

A poco menos de un mes para el debut oficial en el Campeonato Regional Sub 17, la selección de la Asociación ANFA de Quillota dirigida por Carlos Jimmy Vásquez disputará su último encuentro de preparación previo al torneo, el que se llevará a cabo el sábado 14 de julio en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 15:00 horas ante su similar de La Calera, último desafío futbolístico previo a la competencia.

Resultados Segunda Fecha Torneo Fútbol Infantil.

Información con los resultados de la segunda jornada del Campeonato de Fútbol infantil organizado por la Casa del Deporte a través de la Escuela de Fútbol Masiva Municipal, Los marcadores del pasado 10 de julio en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández fueron los siguientes:

Martes 10 de Julio - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández - Partidos de Ida.

Sport Club Q 4 - 0 Manuela Figueroa.
Goles: 1 - 0 Agustín Jadue (10' ST); 2 - 0 José Nevares (15' ST); 3 - 0 Agustín Jadue (16' ST); 4 - 0 Cristián Urzúa (21' ST).



 

Escuela Municipal de Hijuelas 5 - 0 Club Nacional.
Goles: 1 - 0 Matías Aspee (4'); 2 - 0 Marcelo Astudillo (8'); 3 - 0 Matías Aspee (17' ST); 4 - 0 Alex Rodríguez (5' ST); 5 - 0 Jhon Carreño (8' ST).



Villa Independencia de Limache 6 - 0 Lo Garzo.
Goles: 1 - 0 Felipe Saavedra (3'); 2 - 0 Javier Solar (12'); 3 - 0 Felipe Saavedra (18'); 4 - 0 Francisco Romero (20'); 5 - 0 Javier Solar (13' ST); 6 - 0 Felipe Bernal (17' ST).



 

Santiago Wanderers de La Cruz 1 - 0 Unión Católica.
Goles: 1 - 0 Matías Tabilo (4' ST).