lunes, 29 de enero de 2024

Club Nacional de Asociación ANFA Quillota ganó en su debut por Torneo Regional Clubes Campeones.

Durante la jornada del sábado 27 de enero, en Estadio El Bajío, se llevó a cabo el debut del Club Nacional de Quillota por el Torneo Regional de Clubes Campeones 2024, donde los representantes de la Asociación ANFA Quillota se enfrentaron a Club América Piguchen de Putaendo, donde los dueños de casa se terminaron imponiendo de manera contundente.


En esta oportunidad, Club Nacional comenzó el juego con Bastián Orellana, Jason Armijo, Mauricio Astardo, Rafael Basáez, Matías Bizama, Benjamín Collao, Sebastián Cortés, Abel Herrera, Patricio Ocanto, Miguel Rodríguez, Darío Rondan.


El primer tiempo del partido estuvo marcado por el juego friccionado en el mediocampo, con ambos elencos abusando del juego brusco por momentos, provocando incluso que un jugador por cada elenco fuera expulsado antes del entretiempo, lo que sin embargo no impidió que ambas escuadras se generaran sus opciones para anotar, sobre todo los quillotanos, que sin embargo se toparon una y otra vez con una excelente actuación del portero rival, quien evitó el gol una y otra vez, asegurando el cero a cero en el marcador al descanso.


Mientras tanto, en el segundo tiempo los quillotanos mejoraron su eficacia ante la portería contraria, y gracias a una actuación sobresaliente de Abel Herrera, quien con sus tres anotaciones guió el triunfo de los quillotanos ante su similar del Club Nacional, que no pudieron evitar la derrota final por tres a cero, marcador que le permitirá a Club Nacional llegar con mejores opciones para el cotejo de vuelta que se disputará la próxima semana en Putaendo.

Se confirman equipos que participarán en Torneo de Verano Club Juventud El Bajío.

Durante el mes de febrero, en Estadio El Bajío, el Club Juventud El Bajío organizará su primer Torneo de Verano, competencia que se realizará en múltiples categorías y ya cuenta con varias instituciones que se han asegurado la presencia en sus diferentes categorías.



Torneo de Verano Club Juventud El Bajío - Equipos confirmados.

Categoría Infantil.

Club Molinares Fútbol Sed de Quillota.
Club Manuela Figueroa de Quillota.
Club Central Quillota.
Club Dinamo de Quillota.
Club Unión Las Cruzadas de Quillota.
Club Deportivo Población Valdivia.
Club Baquedano de La Calera.
Club Carlos Vilches de Quillota (Juventud El Bajío).


Categoría Femenina.

Club Juventud El Bajío de Quillota.
Club Manuela Figueroa de Quillota.
Club Unión Royal de Quillota.
Club Rayón Said de Quillota.


Categoría Primera División.

Club Deportivo Molinares Fútbol Sed de Quillota.
Club Deportivo Amanecer de Quillota.
Club Deportivo Población Valdivia.
Club Deportivo Estrella de Boco de Quillota.
Club Deportivo Baquedano de La Calera.
Club La Bandita del Kapo de Quillota.
Club Deportivo Peumo de Quillota.
Club Deportivo San José de Quillota.
Club Deportivo Miraflores de Limache.
Club Deportivo Dínamo de Quillota.
Club Deportivo Nogales Fútbol Club de Nogales.
Club Deportivo y Social Rafael Ariztía de Quillota.

Serie infantil de Club Molinares obtuvo tercer lugar en Torneo Quillota Cup 2024.

Una destacada participación cumplió el Club Molinares Fútbol Sed en la edición 2024 de la Quillota Cup, ello luego que obtuvieran el tercer puesto de su categoría, demostrando en cada partido disputado el talento, fútbol y ganas de cada uno de sus jugadores para representar a la institución de su población.



Torneo Quillota Cup 2024.

Club Molinares Fútbol Sed obtuvo el tercer lugar.

Serie senior del Club Juventud El Bajío perdió en semifinales de Torneo Verano Ocoína 2024.

Durante la jornada del pasado sábado 27 de enero, en el campo deportivo del Club Jorge Guzmán Montt, se llevó a cabo el partido por semifinales del Torneo de Verano Ocoína 2024 de la serie senior 35 años, competencia en donde los representantes del Club Juventud El Bajío terminaron cayendo en definición por penales ante su similar de Club El Venado de Olmué.

En esta oportunidad, los quillotanos formaron con Jonathan Piña, Patricio Castillo, Raúl Silva, Jaime Moraga, Jaime Arancibia, José Espíndola, Manuel Michea, Mauro Rojas, Alejandro Oyarzún, Jorge González y Noriega. Tras el pitazo final, el resultado final fue de cero a cero, debiendo definir con lanzamientos desde el punto penal, instancia en que los olmueínos se quedaron con el triunfo por cuatro a tres, aprovechando el lanzamiento desviado de Jorge González y el remate de Jonathan Pino que fue contenido por el portero rival.

Semifinales Ocoína serie senior 35 años - Club Jorge Guzmán Montt.

Club El Venado de Olmué 0 (4).

Club Juventud El Bajío de Quillota 0 (3).

Academia Rayos de Quillota cumplió una excelente actuación en Quillota Cup 2024.

El pasado sábado 27 de enero, en la cancha del Club Las Pataguas de La Palma, se llevó a cabo la versión 2024 de la Quillota Cup competencia de fútbol infantil que contó entre otras escuadras con la Academia Rayos de Quillota, quienes cumplieron una excelente actuación con tres de sus categorías.

Resultados Academia Rayos de Quillota - Torneo Quillota Cup 2024.

Serie sub 08: Academia Rayos de Quillota obtuvo el tercer lugar de la competencia.


Serie sub 10: Academia Rayos de Quillota obtuvo el segundo lugar de la competencia.


Serie sub 12: Academia Rayos de Quillota obtuvo el primer lugar de la competencia.