domingo, 15 de agosto de 2021

Club 20 de Septiembre San Pedro y Juventud Lo Garzo disputaron jornada amistosa.

El pasado sábado 14 de agosto, en la cancha del Club 20 de Septiembre de San Pedro, se llevó a cabo una jornada amistosa entre los dueños de casa y su similar del Club Juventud Lo Garzo, oportunidad en que se midieron con una serie infantil. una categoría senior y dos divisiones adultas, con los siguientes resultados a lo largo del día.

Jornada amistosa.

Sábado 14 de Agosto - Cancha Club 20 de Septiembre.

Serie Infantil: Club 20 de Septiembre San Pedro 0 - 3 Club Juventud Lo Garzo.

Serie Senior: Club 20 de Septiembre San Pedro 1 - 1 Club Juventud Lo Garzo.

Segunda Adulta: Club 20 de Septiembre San Pedro 2 - 0 Club Juventud Lo Garzo.

Primera Adulta: Club 20 de Septiembre San Pedro 0 - 0 Club Juventud Lo Garzo.

Club San Martín de Voleibol se constituyó en Quillota.

Durante la ultima semana, con la presencia del Ministro de Fe del Ministerio del Deporte Región de Valparaíso, en el Gimnasio Municipal Pablo Gac Espinoza se llevó a cabo la constitución del Club Deportivo San Martín de Voleibol, quienes de esta forma dan un importante paso para consolidar a esta institución hacia el futuro, trabajando con los jóvenes, tanto damas como varones. La directiva provisoria quedó constituida de la siguiente manera:

Presidenta: Gilda Villarroel.

Secretario: Juan Rojas.

Tesorera: Pilar Gil.



Escuela de Fútbol Femenina Fusión Quillota ganaron amistoso en Limache.

Durante la jornada del sábado 14 de agosto, en la cancha Limachito, se llevó a cabo un partido amistoso de fútbol femenino entre el equipo Santa Laura de Cai Cai de Olmué y la Escuela de Fútbol Femenina Fusión Quillota, quienes se terminaron quedando con la victoria.



Jornada fútbol femenino.

Cancha Limachito - Sábado 14 de agosto 2021.

Club Santa Laura de Cai Cai 1 - 2 Escuela de Fútbol Femenino Fusión Quillota (María Muñoz -2-) 

Belén Bustos volvió a convertir con la rama femenina de Everton de Viña del Mar.

Durante la jornada del sábado 14 de agosto, en Complejo Amador Donoso de Santiago, la rama femenina de Everton de Viña del Mar regresó a la competencia del Torneo Oficial de Fútbol Femenino organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que la jugadora de Quillota Belén Bustos comenzó en la banca, pero ingresó en el segundo tiempo, anotando el tercero de los goles de las viñamarinas con sólo cuatro minutos en la cancha, quienes se terminaron imponiendo por cuatro goles a uno como visitantes.