miércoles, 16 de octubre de 2019

Tabla de Posiciones Torneo Oficial Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019 de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.

Entrevista a Héctor Ogaz, Jugador de Serie Senior Club Juventud Lo Garzo.

Entrevista a César Serrano, Técnico de Serie Senior Club Juventud Lo Garzo.

Resultados Torneo Oficial Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato Oficial de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series.



Resultados Club Unión Defensor Mayaca en Torneo Asociación Senior La Cruz.

Durante el pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo Clausura de la Asociación de Fútbol Senior de La Cruz, competencia en la que Quillota está siendo representado por el Club Unión Defensor Mayaca, quienes obtuvieron los siguientes resultados.

Torneo de Fútbol Asociación Fútbol Senior La Cruz.

Serie 35 años.

Club Llaima 1 - 0 Club Unión Defensor Mayaca.

Serie 45 años.

Club Llaima 3 - 1 Club Unión Defensor Mayaca.

Resultados San Luis de Quillota Torneo de Fútbol Infantil ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo Fútbol Infantil, competencia en la cual los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Deportes Barnechea, obteniendo los siguientes resultados.


Deportistas quillotanos una vez más destacaron en competencias a nivel regional e internacional.

Ratificando la apuesta del Alcalde Luis Mella junto al Concejo Municipal respecto a orientar las becas hacia la excelencia deportiva, en base a conseguir buenos resultados en diferentes competencias, tanto a nivel provincial, regional, nacional e internacional, durante los últimos días dos quillotanos han destacado en sus disciplinas específicas, por una parte con Marcelo Peralta que está representando a Chile en la Copa Mundial de Ciclismo de Pista Serie Senior de 60 a 64 años, y Jorge Pérez que fue parte del Torneo Nacional Escolar de Ajedrez sub 14.


Marcelo Peralta se la juega en Inglaterra.

Uno de los grandes avances respecto al deporte con el paso de los años tiene relación con que han aparecido competencias de primer nivel para los mayores de 50 años, quienes así pueden seguir mostrando todo su talento, tal como lo ha hecho el ciclista quillotano Marcelo Peralta, el que tras meses de entrenamiento viajó hasta Manchester, Inglaterra para correr en la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista Categoría Master, evento en el cual se ha enfrentado ante los mejores exponentes de todo el mundo, superando hasta el momento sus expectativas previas.
Su primera prueba fue Scratch, siendo parte de la primera carrera clasificatoria y quedó en el séptimo lugar, avanzando así a la gran final que se correría unas horas después, instancia en la cual volvió a conseguir el séptimo puesto. Luego le correspondió la persecución individual, la que no es su especialidad, pero de todas maneras ingresó a la pista convencido de cumplir una buena actuación, logrando un registro de 2 minutos 35 segundos, bajando en 4 segundos su record personal, lo cual le permitió terminar en el décimo quinto puesto a nivel mundial.

Jorge Pérez entre los mejores de Chile en el ajedrez escolar.
Durante los últimos días, en Región del Libertador Bernardo O´Higgins, el Instituto Nacional del Deporte organizó la final nacional del ajedrez escolar, competencia en que el alumno del Colegio San Pedro Nolasco Jorge Pérez representó a Quillota entre los 32 mejores jugadores del país, mostrando en cada una de sus partidas su mejor estrategia para superar a cada uno de sus rivales, logrando en definitiva quedarse con el décimo segundo puesto, cerrando así la temporada de aprendizaje, además que el rendimiento le insta a seguir mejorando día a día.

Entrevista a Pedro Fuentes, Presidente Club Juventud Lo Garzo en Torneo Regional Senior.

Resultados San Luis de Quillota Torneo Primera B Campeonato Fútbol Joven.

Durante el pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Primera B del Campeonato de Fútbol Joven organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, donde los representantes de San Luis de Quillota obtuvieron los siguientes resultados ante Unión San Felipe.