lunes, 29 de septiembre de 2008

Resultados Campeonato Ciudad de Quillota

El pasado viernes 26 de septiembre en las canchas del Complejo de la Asociación Senior se desarrolló la primera fecha del campeonato organizado por la Ilustre Municipalidad de Quillota y que tuvo los siguientes resultados:

Viernes 26 de septiembre

Cancha 1


Municipalidad de Quillota 1 – 1 Departamento de Educación
Francisco Rodríguez para Municipalidad de Quillota
Ítalo González para Departamento de Educación

Hospital San Martín 2 – 2 Escuela de Caballería
Luis Pizarro y Cristopher Guerrero para el Hospital de Quillota
Pedro Vásquez y Alfonso Ariguitaz para Escuela de Caballería

Cancha 2

Departamento de Salud 3 – 1 Empresa Gonzalo y Fierro
Luis Vera, Luis Vera y Francisco Manzano para el Departamento de Salud
Luis Orrego para Empresa Gonzalo y Fierro

Cuerpo Técnico de San Luis 0 – 1 Municipalidad de La Cruz
* no llegó el cuerpo técnico de San Luis

Obligados a ganar

La selección sub 15 de Quillota ANFA no pudo ganar en calidad de visita ante la selección de Quilpué en el partido de ida de la segunda fase del torneo regional, algo que los obligará a ganar sí o sí la revancha que se disputará el próximo domingo en la ciudad de Quillota, para así poder definir todo en el tiempo extra o penales, instancia en que los locales tratarán de ratificar su favoritismo.

El encuentro se disputará el domingo a las 16 horas donde los quillotanos tendrán la necesidad y obligación de ganar para seguir avanzando a la tercera fase en este campeonato regional organizado por la ANFA nacional y que da un cupo para el próximo año disputar el trofeo a nivel nacional.

Quillotanos y ex Sanluisinos

Mauricio Riffo: el ex técnico de San Luis que ahora las oficia de ayudante técnico de Pellicer en la Universidad Católica fue testigo de una nueva derrota, esta vez en Santiago ante la Unión Española, situación que pone en riesgo la continuidad del cuerpo técnico en la institución penquista.

Francisco Silva: este volante quillotano sigue sin contar para el entrenador de la Universidad Católica Fernando Carvallo, quien no lo citó para el duelo en que su equipo cayó como local ante el encumbrado Palestino.

Felipe Salinas: el ex capitán de San Luis sigue consolidándose como titular en la zaga de Cobreloa y nuevamente fue titular en el triunfo de los nortinos ante Provincial Osorno por cuatro goles a cero en calidad de local.

Rafael Celedón: este volante de creación que tanto brillara jugando para San Luis de Quillota, en Cobreloa no logra consolidarse como titular y en la victoria ante Osorno sólo participó del partido en los últimos diez minutos del encuentro con el cual pueden seguir soñando en Calama con los play offs.

Marco Estrada: este volante quillotano a mitad de semana fue titular en el triunfo de Chile ante México en Estados Unidos, el pasado sábado igual continuó siendo figura en su club Universidad de Chile donde fue titular y reemplazado cuando el triunfo ya estaba cerrado para los capitalinos.

Luis Medina: el ex central de San Luis de Quillota volvió a la titularidad en Coquimbo Unido y disputó todos los minutos del empate de su equipo como local ante los complicados jugadores de Santiago Wanderers.

Rodrigo Soto: este delantero que el año anterior luchara por ser el máximo artillero, esta vez comenzó el duelo ante Wanderers desde la banca y pese a entrar al campo cuando su equipo perdía por un gol a cero y jugar todo el complemento no pudo hacer nada para evitar el magro empate en La Pampilla.

Cristián Vera: este volante quillotano no fue ni siquiera citado al partido donde su equipo Lota Schawer visitaba a San Marcos de Arica en el norte y donde pese a ir ganando por dos a cero terminaron cayendo por cuatro goles a dos.

Alejandro Vrsalovic: este delantero que hace unos años pasara por San Luis sin éxito, fue titular en el encuentro de Lota ante San Marcos en el norte y pese a marcar no sirvió para consolidar la ventaja de 2 a 0 que alcanzó su equipo.

Patricio Pérez: este volante que se desepeña en Unión San Felipe volvió a marcar un gol muy similar a aquel que le dio a San Luis el ascenso a la primera B, esta vez ante Unión La Calera en calidad de visita.

Carlos Galdames: este delantero que estuvo muchas fechas sin anotar, las últimas jornadas ha encontrado el arco y lo volvió a demostrar en la victoria de su club Unión San Felipe ante Unión La Calera en calidad de visita donde anotó el primero de los tantos de su club.

Víctor Riveros: el portero quillotano que defiende los colores de Unión La Calera continúa siendo titular en los cementeros y el pasado domingo vio desde la portería como Unión San Felipe era una visita ingrata anotándole cuatro tantos en su arco.