miércoles, 17 de julio de 2019

Tabla de Posiciones Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Torneo Oficial 2019, partidos tras los cuales la tabla de posiciones tanto en la copa de oro como de plata quedaron de la siguiente manera.

Resultados Torneo Oficial Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019, oportunidad en la que se produjeron los siguientes resultados en cada una de las copas.


Club de Rugby Quillota comenzó participación en Torneo Regional Desarrollo.

El pasado fin de semana la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso disputó una nueva fecha por el Torneo Adulto de Desarrollo, ocasión en la que el representativo del Club de Rugby Quillota Los Toros enfrentó dos duelos como local, aunque terminaron cayendo en ambas ocasiones.

Torneo Adulto Desarrollo - Asociación Regional de Rugby de Valparaíso.

Sábado 13 de Julio - Cancha Parcelas Unidas de La Cruz.

Club de Rugby Quillota Los Toros 36 - 69 Club Alliance Sportife.

Club de Rugby Quillota Los Toros 17 - 36 Club Costa del Sol.

Club de Rugby Quillota van por el triunfo en Torneo ARUSA 2019.

Luego de haber  vencido como visitante a su similar de Old Navy por el Torneo de Primera A de la Asociación de Rugby de Santiago, el Club de Rugby Quillota Los Toros van en busca de un segundo triunfo como forasteros, esta vez frente a Maccabi en el Estadio Israelita.

Resultados Torneo Oficial Asociación Independiente Viejos Tercios de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó la primera fecha por el Torneo Oficial 2019 de la Asociación Independiente Viejos Tercios de Quillota, oportunidad en la que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series.

Resultados completos Torneo Damas Asociación de Básquetbol de Quillota.

Finalizada la primera parte de la competencia 2019, los resultados completos del Torneo de Damas en la Asociación de Básquetbol de Quillota fueron los que a continuación se detallan.


Club Vegas Sport impulsa Liga Regional Formativa de Básquetbol.

Luego de su constitución como club deportivo formal, la dirigencia del Club Vegas Sport ha centrado sus esfuerzos en el trabajo con las series menores a partir de los ocho años, buscando así poder buscar el recambio de las actuales generaciones, para lo cual desde hace un tiempo cuentan con una escuela formativa en la Sede del Club de Deportes San Luis de Quillota, donde practican los sábados por la tarde con sus diferentes categorías.


En concordancia con aquello, desde el año 2018 junto a los profesores de otros clubes, fueron los grandes impulsores de la Liga Formativa Regional de Básquetbol, que en este 2019 ya se encuentra en su segunda temporada, contando con equipos de Quilpué, Viña del Mar, Valparaíso, Puchuncaví, quienes han coincido en que la idea central es buscar que los pequeños se diviertan, siendo clave el apoyo y compromiso de los padres.


En las últimas semanas, los quillotanos han jugado en primera instancia como locales ante su similar del Club José Miguel Carrera de Quilpué, mientras que el pasado fin de semana enfrentaron a su similar de New Crusaders en Valparaíso, con las categorías sub 08, 10, 13 y 15, protagonizando en ambas ocasiones encuentros muy beneficiosos para los jóvenes, quienes pueden plasmar en la cancha todo lo que han aprendido.

Tabla de Posiciones Rama Femenina San Luis de Quillota en Torneo ANFP.

Luego de haberse impuesto al clásico rival Unión La Calera en el regreso de la competencia del Torneo Fútbol Femenino ANFP, San Luis de Quillota se encuentra en los siguientes lugares de la tabla de posiciones de la Primera B 2019.


Tabla de Posiciones San Luis de Quillota Torneo Fútbol Infantil ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana la última fecha del Torneo de Apertura en el Campeonato de Fútbol Infantil, competencia en que cada una de las series de San Luis se encuentran de la siguiente manera.