miércoles, 13 de noviembre de 2019

Resultados Torneo Oficial Asociación de Básquetbol 10 de noviembre 2019.

La Asociación de Básquetbol de Quillota disputó el pasado domingo 10 de noviembre una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados tanto en la serie de varones como damas.

Resultados Club Unión Defensor Mayaca en Torneo Fútbol Senior La Cruz.

El pasado fin de semana la Asociación de Fútbol Senior La Cruz disputó una nueva fecha por el Torneo de Clausura 2019, competencia en donde los representantes de Quillota Club Unión Defensor Mayaca sufrió un par de derrotas frente a su similar de Club Victoria.

Torneo Clausura 2019 - Asociación Fútbol Senior La Cruz.

Serie 35 años.

Club Unión Defensor Mayaca 0 - 2 Club Victoria.

Serie 45 años.

Club Unión Defensor Mayaca 0 - 5 Club Victoria.

Entrevista a Héctor Ogaz, capitán Serie Senior Club Juventud Lo Garzo.

Tabla de Posiciones Torneo Oficial Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Campeonato Oficial de la Agrupación Agrícola de Quillota, la tabla de posiciones tanto en copa de oro como de plata quedaron de la siguiente forma.

Resultados Torneo Oficial Asociación Fútbol Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota disputó el pasado domingo 10 de noviembre una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2019, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados en cada una de las series.

Resultados Torneo Oficial Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series, tanto en la Copa de Oro como la Copa de Plata.


Buen resultado de Orlando Palacios en Quilpué.

Durante el pasado fin de semana el deportista quillotano Orlando Palacios compitió en una nueva fecha del Duatlon Off Road en Quilpué, oportunidad en que se quedó con el segundo lugar de la clasificación general, ratificando con su rendimiento el fruto de sus arduos entrenamientos.