viernes, 13 de abril de 2012

Gran actuación de Quillotano en Panamericano de Mountainbike.

El ciclista quillotano del sector El Boco Franco Adaos cumplió una gran actuación en el último Torneo Panamericano de Mountainbike que se desarrolló en la ciudad de Puebla, México, compitiendo en la categoría Junior, donde junto al nivel de sus rivales internacionales debió superar las condiciones ambientales, especialmente la altura. Tras una dura competencia de principio a fin, sobre el cierre de la misma se quedó con el cuarto lugar tras un colombiano, un americano y un costarricense, cerrando así una brillante actuación del representante de Quillota a nivel internacional.

Programación Fútbol Femenino de Quillota.

La Asociación de Fútbol Rural Femenino de Quillota programó para el próximo sábado 14 de Abril de 2012 una nueva fecha de su Campeonato de Apertura 2012, encuentros que se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo del Sector Said y los partidos del fin de semana siguiente serán los siguientes:

Sábado 14 de Abril de 2012 - Cancha Complejo Senior.

16:00 horas Daniel Durán - Estrella de Boco.
17:00 horas Las Amistosas - Las Pataguas.
18:00 horas Unión Las Cruzadas - San Lorenzo de Boco.

Vuelve la acción al voleibol de Quillota.

Después de un par de meses de receso, este sábado volverá la acción de la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota en el Gimnasio Municipal Corvi, donde se disputarán partidos amistosos para ir preparando a los equipos con miras a los campeonatos oficiales de la temporada 2012. Los duelos de este fin de semana serán:

Sábado 14 de Abril - Gimnasio Municipal Corvi.

15:00 horas Paul Harris - Everton de Viña del Mar serie damas.
16:00 horas Partido por confirmar en serie de damas.
17:00 horas Selección Sub 19 Quillota - Everton de Viña del Mar serie varones.
18:00 horas Selección Sub 19 Quillota - Domingo Ortiz de Rozas de La Ligua serie varones.
19:00 horas Voley Limache - Everton de Viña del Mar serie varones.
20:00 horas Voley Limache - Domingo Ortiz de Rozas de La Ligua serie varones.

Nómina de San Luis de Quillota para jugar ante Everton.

El próximo domingo 15 de abril, desde las 12:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, San Luis visitará a su similar de Everton con las ausencias de Guillermo Pacheco, Jaime Jerez y Alejandro Frezzoti por suspensión, además del lesionado Ricardo Villar Rodríguez, por lo que el técnico ha debido realizar algunas modificaciones en su nómina para el fin de semana, donde destacan los regresos de Daniel Vicencio, Gabriel Viches, Ismael Mariqueo y Jean Meneses.

Los jugadores que viajarán hasta la ciudad jardín serán los siguientes:

Arqueros: Fernando de Paul (ARG) y Fabián Moyano (ARG).

Defensas: Jorge Aguilar, Eusebio Díaz, Eduardo Sepúlveda y Daniel Vicencio.

Volantes: Cristián González, Diego Huerta, Rodrigo Pereira, Alfredo Rojas, Sebastián Varas y Gabriel Vilches.

Delanteros: Ariel Aranda (ARG), Alfredo Calderón, Ismael Mariqueo, Jean Meneses, Leonardo Olivera y Bibencio Servín (PAR).

Programación Cadetes de San Luis de Quillota.

Este fin de semana regresa la competencia del Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, donde San Luis de Quillota jugará con todas sus divisiones una nueva jornada con los siguientes desafíos:

1.- Serie Sub 11: En la cancha del Complejo Club Magallanes, San Luis de Quillota visitará en la capital a Magallanes el domingo 15 de abril desde las 12:20 horas.

2.- Serie Sub 12: En la cancha del Complejo Club Magallanes, San Luis de Quillota visitará en la capital a Magallanes el domingo 15 de abril desde las 11:00 horas.

3.- Serie Sub 13: En la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibirá a su similar de Magallanes el sábado 14 de abril desde las 16:10 horas.

4.- Serie Sub 14: En la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibirá a su similar de Magallanes el sábado 14 de abril desde las 14:30 horas.

5.- Serie Sub 15: En la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Antofagasta el viernes 13 de abril desde las 17 horas.

6.- Serie Sub 16: En la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Antofagasta el viernes 13 de abril desde las 19 horas.