domingo, 9 de noviembre de 2014

Resultados Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en que San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Cobresal con la obligación de ganar para mantener opciones de ascender a la serie de honor en la temporada 2015.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitó en la capital a su similar de Cobresal y regresaron con un empate a un gol, con tanto de Dino Latorre para los canarios.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitó en la capital a su similar de Cobresal y regresaron con una dura derrota por cinco goles a cero.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Cobresal y terminaron ganando por dos goles a uno, con anotaciones de Javier Moyano, Brandon Molina para los canarios.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Cobresal y terminaron ganando por tres goles a uno, con anotaciones de Matías Román (2), Fabián Vásquez (1) para los canarios.