martes, 12 de noviembre de 2019

Club de Tenis de Mesa Quillota coronó a campeones en Liga Yo Creo en Quillota.

Durante el pasado fin de semana, en la sede del Club de Deportes San Luis de Quillota, el Club de Tenis de Mesa Quillota disputó una nueva fecha por la Liga Yo Creo en Quillota, competencia en donde cada uno de los jugadores dio su máximo esfuerzo y los campeones en cada una de las series fueron los siguientes.

Liga Tenis de Mesa "Yo Creo en Quillota" - Club Tenis de Mesa Quillota.

Serie Sub 15.

Primer lugar: Julián Campos de Valparaíso.
Segundo lugar: Nicolás Porras de Club Tenis de Mesa Pasión Roja La Calera.
Tercer lugar: Raúl Piñones de Cabildo.
Tercer lugar: Benjamín Araya de Villa Alemana.


Serie Dobles.

Primer lugar: Marcelo Uribe con Franco Santibañez de Quillota.
Segundo lugar: Luis Gil con Bayron Manzano de Cabildo.
Tercer lugar: Luis Cáceres con Benjamín Araya de Villa Alemana.


Serie Todo Competidor.

Primer lugar: Bayron Manzano de Pililen.
Segundo lugar: Luis Gil de Cabildo.
Tercer lugar: Franco Santibañez de San Luis
Tercer lugar: Patricio Herrera de Quillota.

Resultados de Escuela de Fútbol Guillermo Corominas en Liga Versus.

Durante las últimas semanas se disputaron una serie de partidos válidos por la Liga Versus 2019, torneo en el que los quillotanos de la Escuela de Fútbol Guillermo Corominas han obtenido los siguientes resultados en sus respectivos encuentros.



Municipalidad de Quillota no autorizará partido San Luis de Quillota y Santiago Morning.

La Municipalidad de Quillota, en el marco de las movilizaciones sociales a nivel nacional, y en apoyo a los funcionarios municipales que se han adherido a dicho movimiento en busca de mejoras laborales, se informa que no se facilitará el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández para el encuentro por el Torneo Primera B entre San Luis de Quillota y Club Santiago Morning.


El Alcalde de Quillota Luis Mella ratificó el apoyo a cada una de las manifestaciones sociales en busca de lograr un país mucho mejor, siempre que sea en forma pacífica como ha sido habitual en la ciudad durante todo este tiempo. En este sentido, reiteró que los funcionarios municipales cuentan con su autorización para sumarse al Paro Nacional que fue convocado y se extenderá hasta el próximo viernes.

Es por ello que, respetando el derecho de cada uno de los trabajadores a manifestarse, la Municipalidad de Quillota no facilitará el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández para que se dispute el partido por el Campeonato de Primera B entre San Luis de Quillota y el Club Santiago Morning, programado para el miércoles 13 de noviembre a las 12:30 horas.