viernes, 12 de septiembre de 2008

Programación Cadetes San Luis

Para este fin de semana, las series menores de San Luis de Quillota tendrán encuentros en todas sus categorías ante duros rivales contra quienes pretenden seguir mostrando su alza en el nivel de juego y en los resultados:

Sub 11 y Sub 12 recibirán a Santiago Morning en la cancha 3 del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota el sábado 13 de septiembre a partir de las 11 horas

Sub 13 y Sub 14 deberán viajar hasta Santiago para enfrentar a Santiago Morning

Sub 17 y Sub 18 recibirán en Quillota a su similar de Deportes Antofagasta

Sub 15 y Sub 16 deberán viajar hacia el norte del país para jugar ante Deportes Antofagasta y Municipal Iquique

Quillotana brilló en Campeonato Nacional de Ajedrez

Constanza Bernal es el nombre de la quillotana que participó en el Torneo Nacional de Ajedrez que se efectuó en la ciudad de Quilpué, donde tras duras partidas ante sus rivales logró ubicarse entre las mejores del país.

Ella junto a una estudiante de La Calera formaron parte de la selección de la Quinta Región en el campeonato, siendo ambas claves para que su equipo se ubicara en la cuarta posición tras el Maule, Bio Bio y Metropolitana, gracias en gran parte a los puntos obtenidos por estas chicas de la provincia de Quillota.

En cuanto a lo individual, Constanza Bernal estudia en el colegio Tierra del Fuego y en la competencia individual llegó en la quinta posición entre 30 participantes, acumulando un total de cinco puntos de un total de 7, perdiendo solo ante las niñas que obtuvieron el primer y segundo lugar. Estos resultados la impulsan a seguir mejorando en este complicado deporte que para muchos es de elite

Quillotanos destacan en atletismo escolar nacional

Los hermanos Peirano (Alejandro y Gabriela) que estudian en el Colegio Valle del Aconcagua destacaron durante las últimas semanas a nivel nacional en el atletismo escolar merced a sus grandes resultados que obtuvieron en las competencias que se llevaron a cabo en distintos lugares.

Alejandro que tiene 15 años y cursa segundo medio rompió el record de la Asociación de Deportes de Colegios Particulares en los mil metros con obstáculos con un tiempo de 2 minutos 54 segundos, rompiendo la marca que databa del 2002 y que eran 3 minutos 2 segundos.

Por su parte, su hermana Gabriela formó parte de la selección regional que asistió al Torneo Nacional de los Juegos del Bicentenario, donde compitió en las carreras de 800 metros vallas y la posta de los 400 metros, dejando atrás definitivamente un período negro debido a las lesiones que la aquejaron a sus 13 años.

A asegurar la clasificiacion

La selección sub 15 de Quillota ANFA enfrentará este domingo como visita a su similar de Villa Alemana intentando ganar para asegurarse adelantadamente la clasificación a la segunda etapa del regional de selecciones, donde siempre esta ciudad ha destacado por el nivel de sus jugadores.

En esta ocasión, los representantes de la ciudad de las chirimoyas intentarán reeditar su gran actuación de hace una semana cuando como forasteros derrotaron a Limache, pero en esta ocasión el rival llegará crecido luego de derrotar a Olmué como visitantes por cinco a dos, venciendo precisamente a los únicos verdugos de los quillotanos en la competencia.

Para este encuentro, el entrenador Fernando Pastenes espera contar con la totalidad del plantel ya que se recuperaron la totalidad de los lesionados que tenía, como Nelson Cabrera que ya jugó unos minutos ante Limache.

Nueva Fecha Voley Quillotano

Para este sábado 13 de septiembre se programó una nueva fecha del campeonato de Voley de Quillota con los siguientes encuentros en el Gimnasio Municipal:

Sábado 13 de septiembre:

Damas

15:30 horas Liceo Pulmahue - Unión La Calera
16:30 horas Corvi - Independiente
17:30 horas San José - Juan Egaña
18:30 horas Paul Harris B - Paul Harris A

Varones

19:30 horas Paul Harris - La Cruz Voley
20:30 horas Fénix - Unión La Calera

Nueva Fecha Campeonato Senior

Para este fin de semana se programó una nueva fecha del campeonato senior de la ciudad de Quillota, cuyos partidos se desarrollan todos los sábados y domingo en las canchas ubicadas a un costado del Parque Aconcagua. Los encuentros serán los siguientes:

Sábado 13 de septiembre

Cancha 1 René Guerrero


14:30 horas Esperanza - Peumo (serie 35 años)
15:45 horas Ariztía - Said (serie 35 años)
16:50 horas Dínamo B - Diego B (serie 35 años)

Cancha 2

15:45 horas Bajío - Rayón (serie 35 años)
16:50 horas Aconcagua A - Manuela Figueroa (serie 35 años)

Domingo 14 de Septiembre

Cancha 1 René Guerrero

09:20 horas Lo Garzo - Milán (serie 55 años)
10:35 horas Freire - Manuela Figueroa (serie 45 años)
11:40 horas Óscar Alfaro - Unión Senior A (serie 55 años)
12:45 horas Ámerica - Unión Carrera (serie 45 años)
13:50 horas Lo Garzo - Óscar Alfaro (serie 45 años)
14:55 horas Ingenieros - Nacional A (serie 45 años)
16:00 horas Mayaca - Hospital (serie 45 años)
17:05 horas Mayaca - Peumo A (serie 35 años)

Cancha 2

09:20 horas Escuela - Unión Senior B (serie 55 años)
10:35 horas Peumo - Tornería Cisternas (serie 55 años)
11:40 horas Diego - Tornería Cisternas (serie 45 años)
12:45 horas Milán - Magisterio (serie 45 años)
13:50 horas Dinamo - Aspillaga (serie 45 años)
14:55 horas Bajío - Aconcagua (serie 45 años)
16:00 horas Pedro Frugone B - Nacional B (serie 45 años)
17:05 horas Lo Garzo - Sarmiento (serie 35 años)