lunes, 2 de febrero de 2009

Paul Harris regresa con la copa

Durante estos días en la ciudad de La Cruz se llevó a cabo un torneo de Voley donde participaron varios clubes, destacando la presencia de los quillotanos de Paul Harris tanto en varones como en damas y demostrando una vez más su supremacía, regresaron a la ciudad de Quillota con los trofeos en ambas series.

Los resultados de la última fecha fueron los siguientes:

Serie damas

Paul Harris 2 - 0 La Cruz Voley
15/14 y 25/18

Fénix 2 - 0 Villa Alemana
25/14 y 25/19

Serie varones

La Cruz Voley 2 - 1 Unión La Calera
20/25 25/20 y 18/15

Paul Harris 2 - 0 La Cruz Voley
25/11 y 25/21

Con estos resultados, las posiciones finales fueron las siguientes:

Serie damas

1. Paul Harris
2. La Cruz Voley
3. Fénix

Serie varones

1. Paul Harris
2. La Cruz Voley
3. Unión La Calera

Invitación a Campeonato de Baby

La Caja de Compensación Los Andes invitan a su tradicional torneo que se ha convertido en una verdadera fiesta para los menores que participan activamente. Cabe mencionar que ésta será la versión 11 del evento deportivo de escuelas de fútbol y se desarrollará durante la semana santa: el 4 y 5 de abril próximos, donde participarán clubes de toda la Quinta región.

Es importante mencionar que los tres primeros lugares del campeonato junto al monarca del repechaje clasificarán de manera directa al primer campeonato nacional de fútbol infantil que se llevará a cabo entre los días 10, 11 y 12 de abril.

Los interesados deberán enviar sus solicitudes antes del día viernes al correo electrónico nbernal@contratistas.codelco.cl

Preparando el Regional de Campeones ANFA

Cuando quedan sólo unas semanas para el comienzo del Campeonato Regional de Campeones de la Asociación ANFA, los dos representantes de Quillota ya se están preparando y reforzando al plantel para poder hacer un buen papel en el torneo de clubes más importante dentro de la región al congregar a clubes de toda la región desde Valparaíso hasta La Ligua.

Quienes llevarán la bandera como el campeón de la ciudad será Dínamo, quienes vieron partir a dos de sus valores más importantes como Sergio Guzmán y Pablo González, pero a la vez hicieron importantes incorporaciones como la del delantero Félix Bustos, el volante que llegará desde Bellavista Sebastián Berríos y la gran novedad el ex ídolo de San Luis Jonathan Varas.

Por su parte, el segundo de los representantes será Nacional quienes mantuvieron la base del equipo que se ganó el derecho a participar como el subcampeón y entre las novedades está la inscripción del ex delantero de Revisora Hormazábal en Tercera División y de San Luis o Curicó Unido en la primera B Óscar Maldonado, quien se sumó a Sebastián Alcalde, con quienes pretenden igualar lo hecho por Dínamo y Bajío hace unas semanas.

Resultados Liga Independiente

La Liga Independiente de Viejos Tercios de Quillota jugó el pasado fin de semana la primera fecha de su campeonato anual y los resultados fueron los siguientes en la serie de 35, 45 y 55 años.

Serie 35 años

Cencocal 5 - 4 Independiente de Boco
Santa Rosa 1 - 0 La Construcción
Hospital San Martín 1 - 0 Unión Estibadores

Serie 45 años

Unión Católica 7 - 0 Estrella del Aconcagua
Escuela de Caballería 2 - 2 Centro México
Manuela Figueroa 3 - 0 Taxi Colectivo Los Independientes
Los Lúcumos 2 - 2 Flamengo
Barrabases 1 - 0 Atlético Vergara

Serie 55 años

Pedro Frugone 1 - 1 Óscar Alfaro
Bodeguita del Medio 2 - 0 Población Said
Barrabases 2 - 0 Flamengo
Andes Curtiembre 4 - 0 Centro México
Unión Católica 2 - 2 Estrella del Aconcagua

Novedades canarias

Una de las preocupaciones que tienen los dirigentes a una semana del comienzo de la primera B 2009 tiene relación con la llegada de los pases de todos los extranjeros que se integraron al plantel, ante lo cual ya se reunieron para evaluar el modo en que se trabajará para lograr que el entrenador Diego Osella tenga a todo el plantel a disposición para el primer partido, sin tener que enfrentarse a problemas administrativos que mermen lo trabajado.

Díaz y Seúlveda a punto de regresar

Por su parte, en cuanto a las novedades futbolísticas buenas noticias aparecieron luego que Eusebio Díaz y Eduardo Sepúlveda, los dos lesionados más importantes del plantel, de a poco se van integrando al trabajo con sus compañeros, aunque por propias palabras del entrenador Diego Osella a Radio Quillota su regreso no se podría producir antes de unas tres semanas.

Cambio de localía

Si bien se anunció que San Luis haría de local todo el año en el Estadio Municipal de Limache, ya apareció el primer problema desde el punto de vista organizativo puesto que cuando San Luis le toque recibir a San Marcos como local, ese mismo fin de semana se realizará la celebración de las 40 horas, por lo que se tendrá que buscar otro recinto y lo más probable es que se recurra a La Calera para disputar ese duelo por las medidas de seguridad.

Carlos Escudero entrena en San Luis

Si bien el técnico Diego Osella le informó a una serie de jugadores que no contarían para el plantel 2009, desde el viernes pasado se encuentra entrenando con el equipo el volante ex Deportes Copiapó Carlos Escuedero, aunque aún no se cierra su fichaje pero de acuerdo a la manera de actuar estaría siendo uno más del plantel 2009 de los canarios que lucharán por algo importante

Precio de entradas debut de San Luis

Durante el día lunes la dirigencia de San Luis de Quillota informó el modo en que se desarrollará la venta de entradas para el debut del equipo en el torneo 2009 de la primera B ante Deportes Copiapó en el Estadiuo Municipal de Limache.

En primera instancia se comunicó que habrá una preventa que se llevará a cabo desde el miércoles en la sede del club ubicada en la Calle San Martín # 320 así como en un minimarket que se emplaza entre las calles Molina con Republica de Limache y donde el costo de cada boleto general será de $1500.

Por su parte, en el mismo recinto este valor aumentará a $2000, mientras que las preferenciales tendrán un costo de $4000 y las butacas $7000.

Sobre el tema de los socios, se informó que para este partido no contarán con ningún beneficio, los que se están gestionando para que regresen a partir del siguiente duelo como local ante San Marcos de Arica. También se dio a conocer que desde el frontis del antiguo estadio Lucio Fariña Fernández para despedirlo y dirigirse en caravana hasta la vecina ciudad para marcar presencia masiva en aquel recinto donde hará de local durante todo el año.